Cap 5: 'Left in the dark'- Pt 2

71 3 2
                                    

-Narrador-

Era otra mañana en poblado de Royal Wood's, Lincoln se encontraba en unos de sus días libres viendo la cuenta regresiva, en la pantalla de su computadora siendo que este mismo esta acompañado de su nuevo amigo 'Fantasma', Re-nombrandose así mismo como Geo, de manera similar al hamster de la familia Loud.

Lisa, por su parte, estaba terminando de extraer el "Adn" de Geo con un prototipo del "Separador_Molecular" en el "ADN_Corrupto" de su hermano mayor Lincoln, mientras este mismo estaba en sueño profundo y más por un anestesico que lo mantenia dormido a el y a Geo.

-Lisa: *Fiuuf* Eso fue tenso, parece ser que las pruebas preliminares fueron un exito rotundo -dijo algo cansada- es una pena que sea muy escasa la forma purificada del "ADN" del especimen interdimensional.

Una vez que Lisa termino, deposito la sangre de Geo en un tubo de ensayo que apenas llenaba 1/4 de dicho tubo

-Lisa: Ahora que me fijo bien, su sangre es de color rojo vino, una coloración algo extraña para alguien de nuestra misma especie... -Dijo mirando la muestra de sangre- bueno, de momento la guardare en la nevera o en el frigorifico para que esta misma, no se dañe.

Fue entonces que fue a la cosina de la casa Loud para poner la muestra de ADN en un sector junto a un recipiente con liquidos de color rojo carmesi, asemejandose a "Sangre_Normal".

-Lisa: (Lucy haciendo otra vez, ¿"Sangre_Falsa"?, entiendo que le guste los vampiros y las cosas lugubres, pero no entiendo su fascinación por la misma) -Dijo en pensamientos- (Odio admitir pero hasta cierto punto es algo... tetrico).

Luego de guardarla se fue a su habitación, pasando por las escaleras.

Lisa: (Menos mal, que los anestecie a todos de lo contrario, hubieran hecho algo en mi contra en estos momentos).

Al regresar volvio a examinar el adn restante junto a unos aparentes planos con formulas matematicas, fisicas y quimicas junto a 2 fotos en los costados...

La primera era la de su hermano mayor, sonriendo a la camara en la antigua foto familiar y la segunda era una foto algo desgastada, donde se mostraba a un Geo de 13 años en plena secundaria tomandose una foto con sus aparentes "amigos".

Eso hiso que Lisa sintiera pena por haberle quitado la vida que tenia y unos recuerdos empezaban a aparecer

-Flash back-

Geo estaba un tanto decaido luego de la charla que tuvieron en privado luego de pasarla bien con los "Yates" en una sección de terapia que se dio de manera privada

-Geo: Ellos no merecian esto, Lisa, entiendes acaso, ¿el peso de tus acciones al destruir "mi mundo"?

-Lisa: Especimen extraño, entiendo que estes molesto, pero, no sabia que iva a reaccionar de esta manera tu dimensión de origen.

-Geo: ¿Ah si?, *Grrrrr* Pues, se supone que eras una genio prodigiosa que le gano a mas de sus versiones alternativa posibles y aún así, te tirastes una C4g4d4 de talla multiversal y aun así, ¿Quieres que me calme? -Dijo molesto- La proxima vez, que hagas un experimento multiversal, a punta a dimensiones en donde habitan versiones alternas de ustedes mismo y no molesten a las demas que no tengan nada que ver, ¿entendido?

-Lisa: S-si entendido

Debo reconocer que cuando se enfada, puede ser igual de Despiadado que Lori, y parece ser, que no me va a perdonar facil y tanto así que parece que Lincoln esta paralizado de miedo por las fantasias de querer torturarme a mi y al resto de nuestras hermanas, pero, este mismo ser, tiene más poder y control del cuerpo que el mismo Lincoln, si acaso solo puede contenerlo medianamente bien, para que no haga una locura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Soy Lincoln Loud?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora