Cap 4.

114 10 12
                                    

--

Buenas a todos, antes de comenzar, debo darles una ligera advertencia sobre el episodio de hoy...

Si eres un persona sensible a lo sad - "nivel dificil" te recomiendo que esperes al cap 5 ya que la cosa es un poco mas fuerte al añadir el factor realismo a la ecuación

Por otro lado si eres una persona lo suficientemente fuerte emocionalmente quedate a ver lo hasta el final

No mas aclaro, que no habra escenas fuertes y/o explicitas por que estoy en contra de cierto tipo de cosas, que le hace la depresión a las personas, algo así como lo que paso con el fanfic "Se pasaron con esto" y ese otro donde "Lincoln y Cristina son juzgados de crimenes que no cometieron y estubieron a punto de Su1c1d4rs3 en mas de una ocación de no ser por que se precupara el uno del otro".

Ya que me enferma que se lo tomen a la ligera ese tipo de problema, que acaso, ¿son lo creadores de "Su1c1d3 M0us3" o que rayos?

Literalmente no me gustaria poner en riesgo mi salud mental y emocional, ni el de ustedes por eso quise dejar en claro mi advertencia.

Con eso aclarado comencemos el capitulo

---------------------------------------------

-Narra Linc (J)-

Las obras de teatro y la opera son parecidas, hasta cierto punto...

Todas se sobreponen en un escenario bajo los reflectores, contando una historia de cultura general, la sensación que dejaba, era de ahogamiento en un mar de nervios, pero eso fue, la primera vez, en la que yo participe en esos eventos en la primaria como cualquier niño normal, de hecho todos estubimos en un escenario bajo los reflectores, alguna vez en la vida, cada que lo pienso...

Sin embargo esto se trata de actores profesionales que usan el temor para convertirlos en adrenalina y convirtiendose en valentia, cuando ya conocen su papel principal de un momento a otro...

Magicamente...

Se vuelve tan natural, que aveces piensas que estas siendo tu "yo" real, sin serlo realmente, esto era confuso hasta para mi, esa sensación, almenos era impresionante era como un sentimiento agradable... Aun que, la verdad, no soy de esos que les gustaba resaltar demasiado.

*Lincoln: Oye, ¿estas listo?.

*J: Pues, claro que lo estoy amigo, nada mejor que regresar con un estilo "clasico" para la ocasión.

*Lincoln: Todavia desconosco, por que seleccionastes mi "Traje de convencimiento" para ir a la opera.

*J: Yo lo hago por que me parece el atuendo adecuado, dudo mucho que tengas una prenda de tu "catalogo" aparte de esta, para asistir a sitios refinados, total una opera es una cosa que pocos pueden asistir, a diferencia de los conciertos de "Rock" que son menos exigentes con la ropa... Creeme pasa casi siempre...

*Lincoln: Okey... ya esta listo, jeje, creo que podemos empezar con la reunion, ¿eh?.

*J: Pues si, concuerdo.

Fue entonces que los hermanos loud fueron llamados por su padre y fuimos al evento...

*Leni: Oye hermanito, por que, ¿Tan refinado?.

*Linc (J): Como vamos a un sitio elegante, pensaba que era buena idea vestirse como se debe.

*Lucy: Siendo sincera contigo creo que fue tu idea, ¿Estoy en lo cierto "Geo"?.

*Linc (J): Efectivamente Lucy, solo así podriamos asístir al "evento" de hoy, tal y como debe de ser... Respetando lo que debe de ser...

*Lola: Estas un poco extraño, ¿desde cuando te interesa estas cosas?

¡¿Soy Lincoln Loud?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora