Capitulo 4

785 66 0
                                    

Narra William Tuner

Dios que dolor de cabeza, anoche vinieron los piratas y tuvimos que luchar con ellos.......SE LLEVARON A ELISABETH.....Mierda tengo que encontrar al gobernador y hablar con el.



Estuve buscando hasta que los encontré pero estaban con una mapa así que me acerque y dije

Se la han llevado-dije acercándome a ellos-se han llevado a Elisabeth-repetí

Señor murto llevaos a este hombre-dijo el comodoro y yo respondí

tenemos que ir tras ellos tenemos que recuperarla-dije mirando al comodoro.

Y por donde proponéis que empezemos.......si tenéis alguna información referente a mi hija por favor decídnosla-dijo el gobernador y se dio la vuelta para mirar a otra parte.

Yo se algo, ese Jack Sparrow y Jacquelina Brown, dijo algo del perla negra-dijo el de la coleta

apenas la menciono-dijo el gordito

preguntarles donde esta hacer un trato con ellos y que nos ayuden-dije yo mirando al comodoro

no.....los piratas que nos atacaron dejaron a Brown y Sparrow en sus celdas....luego no son aliados-dijo el sin despegar la vista del mapa-gobernador estableceremos la ruta mas......-y así se quedaron sus palabras ya que yo cogí el hacha que llevaba en la mano y la estreche contra el mapa.

ESO NO ES SUFICIENTE-dije ya enfadado.

Señor Turner....vos no sois militar ni tampoco marinero.....solo sois un herrero....y este no es momento para acciones temerarias-dijo el comodoro y me agarro para llevarme fuera de donde estaba-no cometáis el error de pensar que sois el único hombre preocupado por Elisabeth-dijo y me dio mi hacha.

Ya se lo que debo hacer ir a por Jacquelina y Jack......


Continuara......

Una estrellita no viene mal :)

☼Contigo surcare todos los mares☼ |~Jack Sparrow x tu~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora