Película 2 parte 3

477 36 0
                                    


Narra Jacquelina

Estábamos en tierra  y dijimos de ir a explorar la isla solo por aburrimiento, Jack se había calmado en cuanto pisamos tierra.....

Pero vimos a gente? que vivía aquí con lanzas? Pues con claro que con lanzas eran indígenas y quería matarnos o comernos pero Jack hablaba su idioma no se que carajos le dijo que me cogieron a mi y a Jack y nos pusieron en un trono a cada uno mientras que los demás no se donde se lo llevaban.......

Llevábamos acá un rato y no había nada extraño hasta que se acercan todos de golpe a nosotros y consigo traía a Will???

Jack y Jacky......ahora os puedo decir sinceramente que me alegro de veros-dijo y yo lo miraba con los ojos abiertos y las cejas arriba mientras que Jack se levantaba a 

Colelan...la piqui piqui...lan winsi winsi....Lan dice dice euiqui chiqui chiqui chac-dijo y hizo el gesto de unas tijeras, yo me estaba riendo sin hacer mucho ruido y Will me miraba con cara de querer matar a todos y lo mire y levante los hombros en forma de que no podía ayudarlo por que me estaba haciendo gracia la situación

Ahhhhh-dijeron todos

Vi a Will mirar los pantalones de Jack y de repente se fijo en mi fruncí el ceño y el dijo

Jacky la brújula necesito Elisabeth esta encerrado por ayudaros la ultima vez a escapar, la mandaran a la orca.....-dijo y y carraspee la garganta y vi a Jack mirarme y asentir. Se acerco a los indígenas otra vez y 

Dice dice lan chocho lon la gilan comprendes?-dijo Jack- pa liqui liqui....

PA LIQUI LIQUI!!!!-grito uno y ya todos gritaron, Jack se acerco a Will y dijo algo que no se ya que susurro y se llevaron Will.........

Un rato mas tarde se acercaron a nosotros y nos pusieron un collar con dedos de los pies que asco.....Pero lo peor fue Jack ya que se comió un poco de uña deje de mirarlo por que si no vomitaba....

Estaban echando leña a la hoguera significa que ya habían llegado nuestro momento y era que nos iban a comer.......

Jack...-dije

Shhh ya lo se......-me respondió- mas leña mas!-dijo y les dijo a los guardias de por atrás que fueran a poner mas leña.......Mientras que yo ya no espere mas y salí corriendo cosa que Jack no paso por desapercibido y me siguió........

Estuvimos pensando en como pasar al otro lado Jack cogió un bambú pero no era fiable así que lo soltó estamos en un pueblecito así que entro en una casa y no se que cogió ya que los pasos de los indígenas me sobresaltaron he Hicieron que me escondiera para que no me cogieran.

Escuche a Jack salir de la casa y decir ''o puñeta'' Y no que que bote abrió que dijo            ''me sazono no?'' y se lo llevaron mientras escuchaba como los pasos se alejaban yo saque mi cuchillo de mi bota y los seguí con cuidado una vez llegaron lo pusieron en la hoguera y se fueron....

No se por que se fueron pero fue una distracción magnifica para pode liberad a Jack 

Jacky!-dijo Jack

Te quieres callar so mamón-dije 

Que amable yo también te quiero-

Entonces algunos vi que estaban viniendo así que corte lo que pude y sin quemarme ya que estaba encendida y le dije a Jack 

Despues te quito la cuerda ahora corre!!-dije y así fue salimos corriendo el un poco incomodo pero me vale mientras no lo maten ni lo capturen otro vez me da igual.

Estuvimos corriendo hasta que los perdimos de vista y yo no se donde estaba mi cuchillo para poder seguir cortando la cuerda de Jack , así que con las manos la quitamos mas o menos hasta que nos dimos cuenta que un niño indígena nos estaba mirando y tenia un cuchillo Jack se acerco se lo quito y el pequeño corrió.........

El intentaba quitarlo con el cuchillo pero aparecieron dos mujeres con cestos llenos de frutas y nos miraron Jack corrió intentando asustarlas pero no lo consiguió ya que se paso por el medio de ella y se llevo por delante los cocos del suelo .......

El con el coco en el palo lo lanzo a una mujer y se enfado empezaron a tirarnos fruta y nosotros corrimos hasta que había un agujero con un acantilado entre media que se cayo Jack y yo lo salte y me fui por camino diferente me estaban siguiendo algunos pero no me importaba lo importante ahora era esquivar arboles , rocas y llegar a la playa para coger el barco.....

Faltaba menos veía la playa pero o no..... había un acantilado y como no saltara me cogerían, así que con fuerza de voluntad salte.........Mientras caía veía la arena y.....

Caí encima de alguien.......

JACK!! CORRE VAMOSSS!!!-GRITE

Nos levantamos y corrimos como si no hubiera un mañana la verdad como nos pillaran si que no hubiera un mañana, pero sin contar eso empecé a cansarme de correr Jack estaba mas cerca del barco y los indígenas estaban por alcanzarme........No me deje vencer y corrí ,corrí hasta dejarme los pulmones o las piernas estaba por llegar al barco así que pegue un salto y me agarre de la mano de Jack que estaba sujetándome......

Hijos míos lo siento pero recordareis esta día como que casi capturáis a....-lo interrumpió porque una ola impacto y nos mojo-Los capitanes Jack Sparrow y Jacky Brown......


---------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...............

☼Contigo surcare todos los mares☼ |~Jack Sparrow x tu~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora