capitulo 2

2.2K 133 2
                                    




Narra Elisabeth

Hoy me desperté un poco mas tarde, pero soñé con Will. Fui a abrir el cajón y cogí el medallón lo estuve mirando un rato hasta que sonó la puerta.

toc toc, toc toc, me asuste y rápido me puse mi bata y el medallón para guardarlo.

Elisabeth?-dijo mi padre hablándome desde la puerta-Estas bien? estas presentable ,puedo entrar-dijo.

si ,si puedes pasar-dije para que el entrara.

Se abrió la puerta dejando ver a mi padre-oh aun en cama-me dijo con una sonrisa. Las que me ayudaban a vestirme me abrieron las cortinas dejando ver toda las luz del sol.

hace un día precioso-dijo mi padre-tengo un regalo para ti-dijo para que las que me vestían me enseñasen el vestido que me iban a poner.

Oh es... precioso-dije.

a que si-dijo mi padre.

puedo preguntar el porque?-dije para mirar a mi padre e irme a que me vistieran.

Un padre no puede hacer un regalo a su querida hija?-dijo.

En realidad....yo ......he pensado que querías llevarlo en la ceremonia de hoy-dijo

Ceremonia?-dije para que me empezaran a poner el corsé.

La ceremonia de ascenso del señor Norrington-dijo para asomarme y decirle-

Lo sabia!-dije mirándolo.

Comodoro Norrington-dijo el sonriendo-es en lo que va a convertirse-y como sabes el se siente atraído por ti- en eso se escucha como me apretaban el corsé a modo que no podía ni respirar y eso lo escucha mi padre-Elisabeth estas bien?-

es difícil de decir-dije sin poder hablar-

no te gusta?-dijo mi padre-me han dicho que es la ultima moda en Londres-

pues la mujeres de Londres tienen que haber aprendido a no respirar-dije intentando respirar-

De repente escucho que le dijeron a mi padre-señor tiene visita-y lo escuche irse.


----------------------------------------------------------------------------------------

Mi padre bajo por las escaleras al parecer esta Will. Antes de terminar de bajar las escaleras le dijo-ohh señor Turner- Will le sonrió-Encantado de volver a verle-Will dijo-buenos días señor.

Entonces Will poso lo que tenia en las manos en la mesita de al lado de la escalera-tengo vuestro pedido-dijo Will-lo abrió y se vio una espada que por el pomo era dorado y la cuchilla era de plata.Will lo cogía y se lo entrego a mi padre.-ohh bien-dijo mi padre sonriendo-la hoja es de acero forjado con una filigrana de oro en la empuñadora-dijo para mirar la espada.

aja-dijo el-me permitís-pregunto Will.

perfectamente equilibrada el engaste tiene el mismo ancho que la hoja-dijo para darle una vuelta a la espada-Ohh si muy bien-dijo mi padre-impresionante muy impresionante, Oh si, el comodoro Norrigton quedara muy impresionado, trasmitidle mis felicitación a vuestro maestro-dijo para finalizar mi padre.

A si lo hare -dijo Will-nos gasta que se nos valoren el trabajo-dijo para mirar las escaleras, baje las escaleras y mi padre me dijo-Ohh Elisabeth , estas guapísima.-entonces vi a Will y le dije-Will...que placer volver a verte .Anoche soñé contigo-dije y el me dijo-conmigo?-Elisabeth creo que no....-y interrumpí a mi padre-del día en que nos conocimos-dije y Will dijo-Como olvidarme de ese día señorita Swans-Will te dije que me llamaras Elisabeth-Al menos una vez mas señorita Swan-dijo para que frunciera el ceño enfadada -vez Elisabeth el chico tiene sentido de la propiedad-dijo mi padre. yo le dije por ultima vez- Adiós Turner.

☼Contigo surcare todos los mares☼ |~Jack Sparrow x tu~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora