Soy T/N Moreau Bake hija de la modelo Canadiense Larrisa Bake y del compositor y pianista de música clásica fabricio moreau.
.
.
.
Mi historia comienza cuando tenía 1 año de edad mi madre fallece a causa de un accidente de tránsito y 7 años más tarde mi padre se casó con una señora de nacionalidad coreana, la Señora Jeon que también tiene un hijo 4 meses mayor que yo, exactamente Jeon Jungkook
.
.
.
Hace 10 años cuando mi padre se casó con tan solo 8 años pude sentir que la familia que tanto esperaba tener jamás iba a ser posible.
Días antes de la boda mi padre viajamos a Corea, era mi primera vez en ese pais, conocí a la Sra. J era muy refinada su actitud conmigo un poco cortante daba la impresión que siempre estaba molesta eso no me importaba solo quería que todos supieran que también tenía una madre, Jeon Jungkook era un niño muy tímido tapaba con sus cabello sus enormes ojos rasgados muy brillantes eran tan tímido que siempre estaba mordiendo su labio inferior y mostrando su Hoyuelo, al igual que yo estaba asustado por tener un padre.
.
.
.
El día de la boda parecía estar todo bien aunque sobre mi habían miradas extrañas pues una niña ojos azules, tez muy blanca y cabello rubio no era muy grato para las familias muy tradicionales creían que iba a traer muchos problemas.
-X:- ya se dieron cuenta esa niña dicen que es hija de una modelo osea que también será de las que posa desnuda frente a hombre.
- que desagradable pobre de Jungkook tendrá una hermana que al crecer estará en boca de todos.
-no, y lo peor es que criar a la hija de otra mujer y que te recuerde a la ex de tu esposa ay no! Que detestable.Era solo una niña que entendía perfectamente que era ser rechazada, dónde creía que iba a existir una familia feliz no había lugar para ella.
.
.
.
Tome la decisión de vivir con mis abuelos los cuales me criaron y me apoyaron siempre hasta convertirme en la súper modelo que soy ahora, y pues si me convertí en esa mujer que decían que iba a estar en bocas de todos, no por ser una mala persona si no por el parecido a mi madre y lo sobresaliente que soy al igual que fue ella.
.
.
.
Al final el mundo olvidó que soy hija de fabricio Moreau y que soy hermanastra de Jeon Jungkook miembro de la reconocida banda sur coreana BTS, y pues quién lo diría el sueño de mi hermanastro de ser cantante también traería a mi vida al hombre que es, fue y será mi mayor debilidad._____________________________________
Holaaa, por problemas con la cuenta la historia se borró completamente así que estaré escribíendola de nuevo, cambiaré muchas cosas aunque seguirá la misma temática, espero les guste y tenga su apoyoBorahae 💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El último electrón de mi octeto ( Min yoongi y T/N)
Fanfiction- te seguiré hasta en el camino de la muerte- - no hagas promesas que no puedes cumplir min yoongi-