Recostado sobre la camioneta totalmente vestido de negro esperaba suga a T/N con una mirada sería dominante.
-T/N:- ¿adónde me llevas?
- porque no respondes!!conducía en silencio sin decir palabra alguna, su mirada era fija en el volante muy raras veces veía de reojo a T/N quien miraba hacia la ventana con un semblante de angustia y desesperación, sus manos juntas hacían notar lo nerviosa que de encontraba.
-Sg:- ya puedes bajarte, por favor espérame dentro.
Suga dejo a T/N frente a una casa cerca de la playa en la ciudad costera de pohang, un lugar tranquilo y retirado dónde no habría problema en ser vistos por reportero o ser reconocidos por fans ya que en la zona solo vivían personas mayores. Aún es verano por lo que el clima es frío y la temperatura del lugar muy baja.
T/N entra con temor y nervios por lo que pueda pasar, el lugar es acogedor y cálido, muy elegante en su estructura, al frente un ventanal de cristal que deja ver el mar y un hermoso faro en el muelle, una gran sala de estar con un bar, en el segundo piso 3 habitaciones y una terraza con sillones blancos el perfecto lugar para un fin de semanas.Pasaron 5 minutos desde que habían llegado, T/N se mantenía contemplando el bello mar que a la luz de la luna lo hacía mantener un majestuoso brillo, sin percatarse que suga había entrado y la observaba recostado sobre la mesa del bar.
-T/N:- min yoongi!! - se da la vuelta saltando de la impresión por la presencia de suga- no te escuché entrar
Suga seguía sin decir nada solo observando con la mirada fría, lo que hacía que T/N empezará a sentir miedo y ansiedad.
-T/N:- por favor responde, ¿que hacemos aquí?
- Malditasea min yoongi di algo. Me estás asustando ¿Que carajos quieres de mi? - las manos le temblaban una corriente invade su cuerpo sintiendo que las piernas van a desvanecer--Sg:- ¿Que paso hace 5 años ? - su voz ronca y su semblante serio lo hacían ver aún más intimidante -
-T/N:- demonios! Es enserio ? Me traes hasta acá para preguntar eso?, Ambos sabemos que pasó, solo fue sexo nada más, no lo planeamos no teníamos una historia de amor solo sexo y ya, que otra explicación tienes o dime tú si hay otra ?.
-Sg:- ¿entonces porque yo no puedo sacarte de mi mente? - suga caminaba hacia T/N haciendo retroceder hasta contraminarla con la pared-
-T/N:- no era importante para tí, solo sentimos atracción sexual por el momento que pasamos a solas, no iba ha ser una ilusa más que se cuesta contigo y cree que tiene una oportunidad o la niñita que pierde la virginidad con alguien que no la ama y termina creyendo que solo por eso se quedarán con ella.
-Sg:- alguna vez pensaste en mi después de eso - susurrando al oído de T/N quien tiene la piel erizada con solo sentir la respiración de suga en su cuello-
-T/N:- porque me haces esto? - el corazón lo tenía acelerado no podía resistirse a este hombre- jamás deje de pensar en ti -suspira-
tiene la mirada fija en los ojos de T/N, tan cerca uno del otro sintiendo sus respiraciones y el corazón palpitando como loco.
-Sg:- te deseo - susurrando cerca de los labios de T/N-
Un repentino beso departe de suga unió sus labios, T/N no pudo resistir al aroma tan varonil y la sensación cálida de su cuerpo pegado al de ella, sus ojos estaban a punto de cerrarse para disfrutar el momento pero en su interior sabía que algo no estaba bien, alejandolo de ella.
-Sg:- que pasa ?
-T/N:- que soy para tí? - en sus palabras se percibe la melancolía de su corazón-
-Sg:- la mujer que quiero a mi lado, no se que me hiciste y porque no pude sacarte de mi mente, pero no quiero dejarte ir de nuevo.
Sus labios volvieron a unirse en un intenso beso, haciendo que sus lenguas jugarán una con la otra, la respiración faltaba pero eso no impedía que sus bocas se separaran, los brazos de suga sujetaban con fuerza las caderas de T/N rozando sus cuerpos haciéndolos entrar en calor, poco a poco caminaban sin dejar de besarse en cada paso una prenda de sus ropas caía al suelo quedando totalmente desnudos, T/N aprieta los pectorales dejando por su abdomen besos húmedos hasta llegar a su pelvis donde se detiene para apreciar la enorme erección de suga.
Con una mano masturba su grueso y rosado pene ya húmedo por la excitación, hincada frente a el le lanza una mirada lujuriosa mientras se muerde el labio inferior, suga sostiene el cabello de T/N y con los ojos cerrados disfruta el placer que ella le causa, las respiración y los gruñidos de el hacen que ella se moje más, lentamente mete su pena en la boca, enrollando la lengua en su punta mientras escuchaba unos roncos gemidos que venían de el, el tomo el control tomándola fuerte del cabello haciendo que su pene entrará más profundo en la boca hasta el punto de su garganta haciendo que Por momentos T/N perdiera la respiración y lágrimas salieran de sus ojos.
-Sg:- ooh...que rico...ahhh... Mierda... Así..aahh...estoy a punto de venirme.
Ella no debaja de lamer el miembro de suga hasta que empezó a palpitar indicando que una enorme corrida se aproximaba dejando caer un blanco y espeso semen que recorría por su garganta chorreando por fuera de la boca llegando hasta sus senos.
T/N saboreado aquel amargo semen, sin terminar de limpiar el resto de su boca suga se dispuso a besarla con tanta pasión colocándola boca abajo sobre la cama, tomo sus caderas acomodándola en una forma que pudiera apreciar su vagina mientras la tenía en cuatro, empezó a dejar besos por toda las espalda admirando la hermosa curva de su espalda y sus marcados Hayuelos en la parte baja de su espalda no sin antes detenerse a besar cada uno de ellos, posando su cara entre ambos glúteos para realizar un perfecto sexo oral, con su lengua lamía la vagina de T/N haciéndola estremecer apretando con fuerzas el colchón de la cama.
-T/N:- aaahh....aahhh...que rico.
Gemidos ahogados se escuchaba en toda la habitación, al ver lo mojada qué estaba suga introdujo dos dedos haciendola gritar del placer.
-Sg:- vamos T/N gime para mí - mientras metía y sacaba sus dedos del interior de su vagina-
-T/N:- aahh... Min yoongi..aahh
-Sg:- eso.. así...gime mi nombre.
El sabía cómo provocar un orgasmo irresistible haciendo que T/N se viniera en sus dedos mojando totalmente su pelvis, saco sus dedos los cuales no dudo en meterlos a la boca, sus cuerpos agitados y sudados marcaban solo el inicio del acto, empezó a frotar la punta de su pene por la entrada de la vagina de T/N quien a gritos le pedía ser suya, y sin más, de una sola estocada entro profundamente en ella.
-T/N:- más...ahhh..min yoongi..hazme tuya.
Sacaba y metía con fuerzas su pene en el interior de T/N haciendo que su pelvis chocará en el tracero de ella causando más exitacion al escuchar el sonido que este hacía, el respaldar de la cama pegaba con gran fuerza en la pared parecía que iba a romperse.
-sg:- vamos muñeca, di mi nombre - con su mano daba nalgadas en el tracero de ella causando le una y otra vez orgasmos continuos-
-T/N:- papi así...ahhh... Min yoongi.
-Sg:- eso princesa, te has portado mal y papi debe castigarte.
El placer en ambos era enorme, esperar por 5 años para volver a estar juntos había hecho que las ganas se acumularán esperándolas con gran intensidad, suga se masturbaba en la espalda de T/N haciendo caer por segunda vez en ella su semen.
-T/N:- se nos está haciendo costumbre no usar condón, no quiero que suceda así la próxima vez.
-Sg:- no te preocupes a la próxima vez seremos más cuidados.
Ambos cayeron tendidos en la cama, cansados con sus cuerpos agitados, hasta quedar dormidos mientras se abrazaban.
_____________________________________
Holiiii espero les haya gustado el capítulo de hoy, gracias por seguir apoyando con sus lecturas y votos la historia
Saranghae 💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El último electrón de mi octeto ( Min yoongi y T/N)
Hayran Kurgu- te seguiré hasta en el camino de la muerte- - no hagas promesas que no puedes cumplir min yoongi-