Jungkook y T/N llegaron a la casa de sus padres, el está tan molesto que subió directo a su habitación, sin ni siquiera saludar, en su rostro se notaba el enojo.
-p:- mi princesa - besa mi frente- que le sucede a tu hermano ?
-T/N:- no lo sé, solo está cansado talvez.
-p:- estaba preocupado por tí, no conoces este país bien, pero estoy feliz que nuestro Jungkook te mostrará lugares agradables.
-T/N:- sí, gracias a Jungkook estoy feliz - me sentía incómoda por mentir-
-p:- sucede algo? - me miró directo a los ojos-
-T/N:- no, nada
-p:- bueno - me miró extrañado, sabía que le ocultaba algo- podemos hablar en el estudio ?
Mi corazón se aceleró, mi padre no nos llamaba al estudio si no era para regañarnos o hablar de un tema delicado, con solo escuchar esas palabras me ponen inquieta.
-p:- por favor siéntate.
-T/N:- sucede algo ? - mis manos heladas indicaban mi nerviosismo, por mi cabeza solo pasaba mi situación con min yoongi-
-p:- suspira- no, realmente quería hablar contigo sobre tu futuro.
-T/N:- mi futuro, no entiendo -me sentí aliviada pero dejaba de sentir inquietud porque tanto misterio-
-p:- T/N quiero pedirte perdón - agacha la mirada- todos estos años te deje sola cuando tuve que estar ahí para tí, no he Sido el padre que mereces.
-T/N:- papá... sucede algo porque me dices esto.
Sus ojos se cristalizaron y no tardaron en salir las lágrimas, lloraba con tanto sentimiento jamás lo había visto de esa manera que no lograba entender y me preguntaba en mi mente una y otra vez que sucede.
-p:- perdóname T/N por no cuidar de tí ni de tu madre.
-T/N:- no tengo nada que perdonarte, te amo eres mi padre a pesar de estar en países diferentes me apoyaste siempre y lo de mi madre fue un accidente no tienes que culparte por ello.
-p:- tú madre...Larrisa fue el amor de mi vida, la ame como no te imaginas, verte a tí es verla a ella, te pareces tanto y cuando seguiste su camino tuve miedo, ya perdí a tu madre no soportaría perderte a tí.
-T/N:- la extraño... No tengo recuerdos de ella más que fotos y anécdotas de personas que la conocieron - empecé a llorara- jamás envidie nada en mi vida como a las personas que tienen una mamá que los ama, pero se que desde el cielo nos cuida y no vas a perderme, no sabemos cuándo una tragedia pasará en nuestras vidas, no te sientas culpable.
Mi padre me abrazo con tanta fuerza, me había hecho recordar y sacar todo el dolor que estube soportando por tantos años, siempre quise mostrar una parte de mi que no era, quise ser fuerte cuando en realidad soy frágil.
-p:- ya eres toda una mujer, exitosa en todo lo que haces, estoy orgulloso de ti y se que Larrisa también lo estaría, T/N hay una manera que ya no te fueras de Corea quiero protegerte.
-T/N:- por favor dime si sucede algo, estoy angustiada y no entiendo todo este comportamiento extraño.
-p:- un padre ya no puede preocuparse por su hija?, eres adulta pero para mí seguirás siendo mi niña la que corría a mis brazos cuando caía un rayo porque le daba miedo.
Fabricio ocultaba algo a T/N, cosa que ella pudo percibir por todas las cosas que dijo, pero por más que trato de sacar que era aquel pesar no logro nada, pero era notoria su miedo.
-p:- quiero verte Feliz, que te cases con un hombre que te ame, por favor si sientes que hay algo mal en tu vida dime, procuraré repararlo y estar contigo en las malas.
-T/N:- realmente no te entiendo y quisiera saber a qué viene todo esto, pero quédate tranquilo no hay nada malo en mi vida todo está bien, yo estaré bien.
-p:- cuídate mucho, gracias por no guárdame rencor - beso mis manos viéndome directo a los ojos con tanta nostalgia-
-T/N:- bueno...si hay algo en mi vida... Pero esto solo es una idea vaga aún.
-p:- puedes decirme lo que sea.
-T/N:- como ya sabes tengo una casa de modas en Canadá y una sucursal de esta en Estados Unidos y algunos países latinoamericanos, pero quiero extenderme a corea, solo que aún no conozco mucho de la moda de acá y no tengo asesores coreanos para empezar.
-p:- te dije que te iba a ayudar en todo lo que pueda, tienes a Jungkook ellos se reúnen con grandes marcas y ha de conocer personas que estén en el mercado que te puedan apoyar.
-T/N:- necesito personas de confianza, alguien que pueda ser mi mano derecha en este país.
-p:- no te preocupes, tengo la persona correcta, hablaré con él.
-T/N:- entonces me retiró, por favor no te sientas culpable conmigo porque yo no guardo ningún rencor ni nada.
-p:- eres tan comprensiva, descansa.
T/N salió del estudio, al salir su padre callo tendido en la silla del estudio mirando directo al techo con ambas manos tapaba su cara dejando salir de nuevo sus lágrimas.
-p:- perdóname T/N por ocultarte la verdad de la muerte de tu madre y el peligro que corres ahora, no quiero cometer el mismo error contigo, no voy a perderte como al amor de mi vida - suspira y trata de calmarse-
ESTÁS LEYENDO
El último electrón de mi octeto ( Min yoongi y T/N)
Fanfiction- te seguiré hasta en el camino de la muerte- - no hagas promesas que no puedes cumplir min yoongi-