La luz del sol que atravesaba las cortinas de la habitación hicieron que me despertara, tenía un fuerte dolor de cabeza, abrí los ojos dandome cuenta que no era mi cuarto, me levanté rápidamente, no recordaba muy bien lo que había pasado, me pregunté dónde estaba, para mí sorpresa tenía puesta una playera verde.
-TN:- noooo!! Porque estoy haciendo, dónde está mi ropa - hablando mentalmente-
Al tratar de pararme de la cama sentí como el mundo a mi alrededor daba vueltas, me senté en la orilla de la cama tratando de calmarme.
-T/N:- no puede ser, idiota - los recuerdos de la noche anterior habían venido a la mente- idiota - dando golpes sobre la cabeza-
Estaba avergonzada, había recordado el beso con suga y que estaba sobre el, pero no recordaba haberme quitado la ropa.
-T/N:- será que tuve sexo con él - una corriente de nervios recorría por mi cuerpo- no tranquilízate T/N tal vez no paso nada todo fue un sueño por el alcohol.
Salí de la habitación, suga estaba en la cocina se veía tan sexy cocinando, estaba de espaldas sin camisa solo con la parte inferior de su pijama.
-T/N:- Min....- con la mirada agachada-
-Sg:- Buenos días! - con una sonrisa tierna-
-T/N:- buenos días -apenada- porque estoy así ?
-Sg:- no lo recuerdas? - ríe- no pasó nada no te preocupes.
-T/N:- donde está mi ropa ? - suspiré de alivio-
-Sg:- a noche la manchaste con vino, te quitaste tu vestido y lo puse en la lavadora, ahorita aún está en la secadora, puedes ducharte y luego te doy tu ropa cuando esté lista, en la mesa del cuarto hay agua y un analgésico.
-Realmente T/N había vomitado, pero suga para que no se sintiera aún incómoda no mencionó nada-
Me dirigí al baño. mientras el agua tibia caía sobre mi cuerpo me sentía aún más avergonzada, no tenía el valor de verlo a la cara y el aún después de anoche seguía siendo muy amable conmigo. Termine de ducharme colocándome la misma playera verde, tenía su olor penetrado, un aroma varonil cautivador.
-Sg:- estás lista, el desayuno está servido, ven come algo - dirigiendonos al comedor-
-T/N:- Min yoongi mmm... Necesito decirte algo - recostada sobre la mesa del comedor-
-Sg:- habla - tono serio-
-T/N:- la mento mucho lo de anoche, yo... No recuerdo mucho, pero si te falte al respeto en serio lo lamento - mirando al piso-
-Sg:- quieres que te haga recordar ? - su voz era ronca seductora-
tomo mi menton con su mano para que lo viera directo a los ojos, su cuerpo estaba muy cerca del mío, sujete con fuerza la mesa sintiendo cada vez más cerca su calor, estaba paralizada no salía de mi boca palabra alguna.
-Sg:- si quieres que me detenga solo dime.
Me besó con fuerza, colocándome sobre la mesa, posándose entre mis piernas para tomarme la cintura, de un momento a otro me deje llevar, sus besos me hacían querer tenerlo aún más cerca de mi piel, coloqué mis brazos al rededor de su cuello, con mis piernas rodeaba su cintura, en ese momento sin dejar de besarnos me cargo para llevarme a la habitación, dejándome caer delicadamente en la cama, seguíamos besándonos su respiración empezaba a ser más rápida haciendo que mi ropa interior se mojara, sus besos en mi cuello me erizaban la piel, quito la playera que tenía puesta dejando mis pechos a su disposición, con una mano apretaba uno mientras que con su boca succionaba el otro, mi cuerpo pide a gritos ser suyo, sus labios recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mi ropa interior la cual quito con tanta delicadeza, abrió mis piernas hundiendo su cara en mi intimidad, lamía mi vagina como si fuera helado mientras que con uno de sus dedos masajeaba el clítoris.
-T/N:- aaah...Aaah
Tenía los ojos cerrados, solo podía disfrutar de un oral que me hacía sentir que tocaba el cielo, con cada lamida mi espalda se arqueaba, en un momento abrí los ojos para tomar su cabello, me estaba viendo con una mirada lujuriosa, escucharme gemir lo había excitado más, estaba listo para entrar en mi, subió mis piernas a sus hombros y de una sola embestida sentí como entraba su enorme miento en mi, en ese momento me hizo gemir y retorcerme aún más fuerte, tenía dolor pero no quería que parara.
-T/N:- porque te detienes ? - con la voz agitada-
-Sg:- eres virgen - había un poco de sangre que salía de mi vagina-
-T/N:- está es mi primera vez.
-Sg:- T/N yo..lo siento.
-T/N:- me dijiste que si te decía que pares lo harías, pero no quiero que pares, no te disculpes también quiero esto.
Esas palabras sirvieron para que se acercará a mis labios dándome un delicado beso mientras que me seguía penetrando, sus embestidas eran rápidas el dolor me hicieron tener un buen orgasmos, sentía como el pene de suga se acomodaba dentro de mi vagina haciendo que el dolor desapareciera, la intensidad fue subiendo, era la sensación de placer más grande, el abdomen sudado de suga lo hacía ver a un más sexy su cabeza por cada embestida la hacia hacia atrás escuchando unos roncos gemidos, escucharlo gemir hicieron que mi viniera sobre el mojando parte de la cama y su pelvis, suga me miro mientras mordia su labio inferior, en su mirada se veía lo complacido que estaba.
-Sg:- ya voy a venirme - retiro su pene de mi vagina ya que no estábamos usando condon-
Su pene lo coloco enmedio de mis pechos para masturbarlo con ellos, entre gruñidos y respiración agitada se vino llenando mis pechos con su semen.cayo tendido al lado mío sin poder respirar bien, sin decir ninguna palabra nos quedamos dormidos.
.
.
Abrí los ojos, ví a un lado de mi a suga quien aún seguía durmiendo, trate de levantarme de la cama sin hacer ningún ruido para que no se despertara, me dirigí al baño, mi cuerpo estaba pegajoso tenía olor a una mezcla de semen y sudor en mi cuerpo. Salí del baño suga ya no estaba en la cama, había dejado ahí mi ropa, me la coloqué y salí del dormitorio.-Sg:- antes que te vayas, tenemos que hablar de lo que pasó.
Di un salto del susto no había visto que estaba sentado en el sillón de la sala, llevaba puesto un pants gris y una camisa blanca que le hacían resaltar los músculos de sus brazos.
-T/N:- Min yoongi... Antes que digas algo, quiero que sepas que no diré nada de lo que pasó, esto será un secreto entre nosotros.
-Sg:- si quieres que lo olvide? - su voz era de enojo no me miro a la cara en ningún momento -
-T/N:- es lo mejor para ambos.
-Sg:- como quieras, te pedí un taxi está esperando abajo.
-T/N:- gracias por entenderlo, me tengo que ir, cuídate mucho.
Suga no dijo nada, solo se quedó sentado en el sillón viendo a la pared, entendí que no era nada para él por lo que me retire sin decir más.
________________________________________
hola, espero les esté gustando, pueden dejar su comentarios para mejorar o para hacer sugerencias 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El último electrón de mi octeto ( Min yoongi y T/N)
Fanfiction- te seguiré hasta en el camino de la muerte- - no hagas promesas que no puedes cumplir min yoongi-