Desperté al lado de él, su hermoso rostro cerca del mío, su piel tan blanca como la nieve sus labios rojos como una rosa me hacían pensar si los angeles habían bajado a la tierra o yo había subido al cielo.
El reloj que cuelga de la pared de habitación marca las 6:00 AM el sol empieza a salir atravesando las cortinas dejando ver la claridad de un nuevo día.-Sg:- estás despierta - su voz era ronca medio dormido -
-T/N:- sshh, sigue durmiendo aún es temprano - trate de levantarme de la cama -
-Sg:- no te vayas, quiero dormir así otro rato - me tomo entre sus brazos abrazándome contra su pecho- no me dejes.
-T/N:- prometo que no voy a dejarte - cerré mis ojos volviendo a dormir preguntándome si aquí inicia el cielo-
.
.
.
Estaba en la cocina preparando el desayuno cuando de pronto sentí unos brazos que rodearon mi cintura dando un cálido beso en una de mis mejillas.-Sg:- te vez hermosa con mi ropa - llevaba puesta la playera negra de suga y el cabello recogido con un moño - me encantas T/N.
-T/N:- espero no te moleste que haya usado tu playera.
-Sg:- te vez sexy con mi ropa, así te siento más mía - da pequeños besos por el cuello- quieres ir a dar un paseo por la playa.
-T/N:- me gustaría, aunque sería un poco incómodo ir en tacones -rien- antes déjame revisar mi teléfono - trata de ir a la habitación pero suga la detiene-
-Sg:- no lo hagas, es mejor desconectarnos del mundo exterior, solo dame este día para mí.
-T/N:- se van a preocupar si no contesto
-Sg:- por favor - te besa tiernamente- solo por hoy - hace carita tierna- por mi.
-T/N:- no puedo decirte que no -ríe-
Se disponen a desayunar para luego salir a dar un pase por el pueblo en el que está ubicado la cabaña, el lugar es tranquilo, los lugareños amables y muy respetuosos, el aire es fresco, la brisa esparce por el lugar el olor al mar y la pesca recién hecha.
-T/N:- vamos, hay que comprar ropa, no quiero que nos vean extraño por andar como si vamos a una fiesta.
Entran a una pequeña tienda de ropa, el pueblo es muy tradicional por lo que no hay mucha ropa que elegir, el lugar tampoco es muy visitado por los turistas por estar lejos de la zona hotelera, la ropa que ahí venden está más adecuada a las personas que ahí habitan.
-Sg:- te vez muy lindas la ropa te queda perfecta.
-T/N:- también te vez muy guapo, parece que la hicieron perfectamente para tí.
T/N usaba un vestido de tirantes celeste con flores rosadas hasta la rodilla y unas sandalias de playa color café, suga por su parte unos pantalones de vestir color café unos mocasines grises y una camisa manga corta gris por fuera del pantalón con unas, ya que no le gusta el sol, usa un sombrero casual del mismo color de la camisa.
-Sg:- quieres comer algo ? - su estómago suena por el hambre-
-T/N:- me gustaría ya,es hora del almuerzo, contigo no siento el tiempo -rie-
-Sg:- que quieres comer, aunque aquí pues no hay mucho dónde elegir.
-T/N:- no tengo mucha experiencia con la comida coreana, así que espero que seas mi guía.
Entran a un restaurante de mariscos, pedimos Haemul pajeon, es una torta hecha de mariscos, el personal del restaurante admira la belleza T/N ya que no es común ver a una extranjera en la zona.
-X:- su esposa es muy hermosa...hacen una linda pareja.
-T/N:- muchas gracias, pero no....
-Sg:- gracias, soy el hombre más afortunado por tener una bella esposa - T/N no puede creer lo que acaba de decir suga, en sus ojos solo se refleja alegría por sus palabras-
-X:- están acá de luna de miel?
-Sg:- si, el lugar es hermoso para disfrutar de nuestra luna de miel.
-X:- felicidades...espero su matrimonio sea largo y feliz - deja dos botellas de yakult "yogurt coreano" y haciendo una pequeña reverencia se retira-
-T/N:- que acaba de suceder? - sonríe tiernamente-
-Sg:- nada, solo quería presumir a la señora Min.
-T/N:- está feliz señor min?
-Sg:- como jamás lo he estado.
Luego de disfrutar del almuerzo deciden dar un paseo por la orilla de la playa tomados de la mano, la felicidad es notoria en ambos, en ese momento no existe nada más que ellos.
.
.La puesta de sol en la playa es hermosa el cielo con sus colores naranja y rojo indica que está apunto de oscurecer finalizando un bello día, para T/N y suga uno de los momentos más felices de su vida.
-Sg:- no quiero que termine, me gustaría quedarme así, me das paz me siento tranquilo contigo
-T/N:- no planeamos está cita, admito que sentía miedo de aceptar lo que mi corazón sentía, pero ya no quiero alejarme de ti.
Ambos están sentados en la arena viendo como el sol se oculta, T/N está recostada en el pecho de suga mientras el la abraza delicadamente por la cintura.
-Sg:- tu pulcera... - toma la mano de T/N para apreciar la hermosa joya que cuelga de su mano-
-T/N:- pasa algo con ella ?
-Sg:- hace 5 años también la tenías, pero es la misma ? No recuerdo haberla visto con tantas flores.
-T/N:- es una pulcera muy especial para mí, me diante avanza la vida y conozco personas que me complementan le añado una flor ahorita tengo 6 me faltan 2 para completar las 8 que quiero.
-Sg:- porque solo 8?
-TN:- cuando era estudiante, en la clase de química veíamos el principio de Lewis este dice que la última capa de Valencia de un atomo al completar 8 electrones será estable, por eso hay atomos que comparten un electrón a otro para completar su estabilidad y así ser como un gas noble.
Esto lo aplique en mi vida, hay personas que me han ayudado a mejorar como persona, me apoyan y me aman haciéndome sentir que si los tengo a ellos no me falta nada justo como un gas noble, por eso cada persona importante para mí representa cada una de estas flores y cada vez que llega una importante le añado una más.
-Sg:- puedo saber quiénes son.
-T/N:- 1. La primera soy yo, me amo y me valoro como soy, y si no me amo no puedo amar a nadie más.
2. Mis padres quienes me amaron sin conocerme
3.mis abuelos que me criaron
4.mi fandom que me apoya en las buenas y malas.
5. Mis amigos que están para mí siempre.
6. Mi hermano quien me cuida y se preocupa por mi.Las dos que faltan serán mi futuro esposo y nuestros hijos.
-Sg:- no creí que tuviera un significado tan especial, pero quiero esforzarme por ser uno de tus electrones que te complementen y juntos completar el octeto con nuestros hijos.
Las palabras de suga terminaron con un tierno beso en los labios de T/N, ambos sentían que apartir de este momento nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
El último electrón de mi octeto ( Min yoongi y T/N)
Fanfiction- te seguiré hasta en el camino de la muerte- - no hagas promesas que no puedes cumplir min yoongi-