🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Después de que Yoriichi hubiera hablado con su hermano y se decidiera a acompañarlo en su camino a convertirse en samurái, empezó a observar de lejos los entrenamientos de espada de su hermano, de esa manera podría aprender algo y en algún momento Michikatsu sería también su maestro para que no se atrasara en las lecciones y que pudieran avanzar más rápido.
Una de esas tardes, el maestro de Michikatsu notó que Yoriichi estaba observándolos y decidió incluirlo en las lecciones por diversión, pues según él, al ser un omega no aguantaría ni 5 minutos de entrenamiento, así que solo se limito a enseñarle una postura básica de agarre y directamente lo lanzo al combate, pero lo que no se esperaba, era que Yoriichi no solo lograría asestar 3 golpes, si no que lo derribo y lo dejo completamente fuera de combate.
Todo esto, fue visto por su hermano y por su padre, quienes desconcertados por el talento del pequeño solamente se preguntaban a si mismos el como era posible algo como eso, pues a Yoriichi ni siquiera le permitían salir durante las lecciones de su hermano, así que a los ojos de su padre, o era obra divina, o el mal augurio de los gemelos estaba recayendo sobre el mayor de sus hijos haciéndolo mas débil que su hermano.
Pasado el entrenamiento, Michikatsu se aproximó a su gemelo en busca de respuestas del como había podido derrotar tan fácil a su maestro, siendo que él mismo ni siquiera había podido darle un solo golpe; pero en vez de responder sus dudas, la explicación que le dio su pequeño hermano le dejo más preguntas que respuestas, ya que la cantidad de detalles con los que el pequeño relató su explicación era mucho más extraño que el verlo con propios ojos.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Los días pasaron rápidamente, la ideología del padre de los niños optó por cambiar, pues al parecer, después de analizar y sobre pensar el talento innato de el más pequeño de sus hijos, decidió cambiar sus roles, a Yoriichi le darían el puesto de sucesor y a Michikatsu lo enviarían lejos para que no interrumpiera las lecciones de su hermano; y aunque le repugnara él solo hecho de la presencia de su hijo menor, estaba dispuesto a aceptarlo con tal de poder sacarle provecho a los dones de el pequeño.
Aunque... esto no era lo que Yoriichi quería, después del combate con el instructor de su hermano, decidió ya no volver a entrenar con él, pues le dolía el hecho de tener que lastimar a las personas, así que se reusó a cambiar de lugar con su hermano, pues sabía que esté si quería continuar ese camino y él no quería ser el responsable de acabar con sus ilusiones.
De esa manera fue como una noche, Yoriichi despertó a Michikatsu para anunciarle que se iba, pues ya no escuchaba los latidos del corazón de su madre, así que lo único que le quedaba era marcharse para que su hermano tuviera una buena vida bajo los cuidados de la familia al retomar el puesto de sucesor.
El pequeño se despidió de su hermano con una sonrisa, y como única pertenencia se llevó la pequeña flauta de madera que el mayor le había regalado, abrió la puerta hacia el jardín y se aproximó a la puerta trasera, por allí podría salir sin problemas, después de dejar atrás su hogar, corrió sin descanso por toda la noche, o quizás por todo el día, no se detuvo hasta que vio a una pequeña portar un balde de madera sobre unos campos de arroz; La pequeña niña lo miro con curiosidad, no pasaba casi nadie por ese camino, así que debía tener prisa para tomar un atajo o directamente estaba perdido.
Yoriichi apenas pudo presentarse, pues la pequeña se emocionó bastante al saber que no tenía rumbo fijo, así que lo tomó del brazo y se lo llevó a una pequeña choza en medio de un claro de bosque; Inmediatamente allí la pequeña se presentó.
Su nombre era Uta, vivía sola después de la muerte de su familia a manos de una plaga, así que, como ella misma dijo, le vendría bien un poco de ayuda y compañía, así que planeaba quedarse con el chico que se acababa de llegar para que le sirviera de amigo en esa zona tan desolada, y como Yoriichi no tenía donde ir, acepto el quedarse a vivir con Uta y ayudarla en lo que necesitara.
🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒
Por otro lado, Michikatsu, después de la muerte de su madre y la repentina partida de su hermano, se quedó prácticamente solo en las garras de el tirano de su padre, y esto solo empezó a alimentar una bola de odio hacia las personas que fue creciendo junto con él, y fue convertida en celos y rencor al dirigirla hacia su hermano, después de que se enteró que él pudo evitar la muerte de su madre, pues de alguna manera sabía perfectamente que ella padecía una enfermedad mucho antes de que comenzara a presentar síntomas severos, y al nunca haberle dicho nada de su enfermedad a nadie, impidiendo que fuese tratada, a los ojos de el gemelo mayor, su hermano era un asesino y merecía el que su padre intentara en varias ocasiones el acabar con su vida; así que se propuso sobrepasar el nivel de su hermanito, para que cuando se lo volviera a encontrar, si es que seguía vivo o en una pieza, él mismo vengar a su madre y a si mismo por haberlo dejado solo.
"Un camino distinto, pero las cadenas que los unen, seguirán allí por la eternidad."
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
🩸_"Cadenas de Sangre"_ ❤️ (Omegaverse)
FanficEn un mundo cruel como este, es normal confundir el amor con la obsesión y la venganza. O eso es lo que normalmente se espera de un individuo tan cruel... aunque ¿Sera capaz de sentir algo real, o solamente es otro más de sus macabros experimentos q...