El tiempo entre los humanos corre rápido, Yuna sigue dejando crecer su cuerpo para no levantar sospechas, su cabello antes corto ahora le llega a media espalda y su fama también se extiende por las aldeas, al igual que Kakashi el del Sharinga, la Niña Demonio no tiene nada que envidiarles a las grandes leyendas que han salido de Konoha, aunque tampoco es algo que le interese.
Los tres pequeños a su alrededor también crecieron un poco y con trabajo constante sus habilidades mejoraron, con la que tuvo un poco más de dificultad fue con Hinata, debido a su naturaleza tímida, hacerla confiar en si misma fue un reto, pero luego de uno de sus entrenamientos decide tomar un camino diferente.
-Hinata – la pequeña la observa luego de limpiarse el sudor de la frente – ¿te avergüenzas de mí? – ojos perlados se abren de sobre manera sin entender – la princesa de los Hyuga entrenando con alguien que nunca podrá enseñarle el puño suabe ¿en qué estaba pensando?
-No – logra decir con pánico – yo... yo nunca... pensaría eso – juega con sus dedos bajando la mirada – al... al contrario... creo que Yuna-san... es quien... puede estar avergonzada... por enseñar a alguien... tan débil... como yo... lo siento – los ojos le pican, seguramente sus días de entrenamiento terminaron, su padre tiene razón, es un fracaso.
-Me gusta enseñarte – Hinata la observa con una pequeña esperanza, a ella también le gustan sus entramientos, además el tiempo que pasa con Naruto después es muy agradable – en ese caso, creo que hay algo de lo que tenemos que hablar – la niña le presta total atención – se que eres una persona amable y demasiado considerada con los demás, pero Hinata... también eres alguien que crecerá para convertirse en un ninja, serás una kunoichi, además tiene el peso de ser una Hyuga y no solo eso, también eres mi alumna – la de mechones rojos se pone las manos en la cadera – en el futuro dirán, ella es Hinata la heredera del clan Hyuga y pupila de la temible Niña Demonio de Konoha.
-Yo... yo no soy... la heredera – ya todos saben que perdió ante su hermanita.
-A mi no puedes engañarme – con el tiempo que han entrenado la conoce bien – yo se que pudiste haberle dado más pelea o incluso haberle ganado – Hinata vuelve a bajar los ojos con pena – sé que nunca serias capaz de dañarla, si perdía seria puesta en la rama secundaria ¿no es así?
Hinata no tiene palabras y solo asiente con timidez, a pesar de todo ama a Hanabi y si con eso pudo protegerla aunque sea un poco, nunca se arrepentirá, siente como su cabello es levemente alborotado y nuevamente levanta los ojos confundida.
-Eres una niña muy buena – demasiado para el mundo shinobi – pero si te conviertes en la líder del clan podrás eliminar ese horrible sello y proteger a los otros niños de tu clan.
-No... no se... si pueda hacerlo – es algo que no entiende bien.
-Se que es algo difícil – sigue siendo una niña después de todo – pero piénsalo, creo que eres la indicada para cambiar a los Hyuga – por primera vez en mucho tiempo Hinata quizá se atreva a soñar – por eso tienes que ser fuerte, de ahora en adelante camina con la frente en alto, siéntete orgullosa de quien eres y muestrales a todos que eres mi alumna.
El camino será difícil, no quiere que Hinata se convierta en algo que no es, pero en este mundo de ninjas los débiles no terminan bien, ya es tiempo que los Hyuga se den cuenta de lo mucho que se equivocaron al subestimar a esa pequeña niña que no tuvo el corazón de golpear a su hermanita.
**********
Durante estos años Sasuke logra ocultar sus pensamientos, luego de la masacre lo único que lo impulsa a seguir es el sentimiento de venganza, Itachi le quito todo y hundió su vida en la más profunda oscuridad, aun con todas sus quejas e inconformidad Yuna decidió hacerse cargo de él y con la autorización de Hokage no pudo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Konoha
FanfictionUna extraña niña llega a Konoha buscando algo. Que tanto cambiara la historia cuando esta desconocida llega a reclamar al contendor del Kyubi?