Sakura está realmente frustrada, desde la academia todo le sale mal, primero no la pusieron en el mismo equipo que su querido Sasuke, se esforzó mucho por ser la mejor y su lugar fue dado a Hinata, es tan simple y sin chiste que no sabe cómo no grito con todas sus fuerzas ese día, ahora está atrapada con el inútil de Kiba y el raro de Shino, además su plan de convertirse en Chunin y demostrarle a Sasuke que es la mejor también fue un fracaso, pero al menos su amistad con Ino volvió.
Caminan por la calle a ver la tercera etapa de los exámenes, pero se da cuenta que Hinata está cerca y sus comentarios maliciosos no se hacen esperar, la rubia también se da cuenta y los celos afloran siguiéndole el juego.
-Es decir ¿viste como resaltaron sus venas? – comenta Ino como si nada.
-Claro, se veía tan poco femenina – responde Sakura en voz alta – si fuera ella moriría de vergüenza, no puedo creer que este en el mismo equipo que Sasuke-kun, a puesto que es una carga.
-Es cierto, solo paso la segunda prueba porque estaba con ellos – seguro se la paso ocultándose sin ayudar.
-Hoy seguro que pierde, pobrecilla me da un poco de lastima – ella es mucho más bonita, inteligente y confiada en si misma, no hay nadie mejor para estar con Sasuke.
-Ustedes son las que dan lastima – Ino y Sakura voltean alarmadas, sus ojos se abren al verse descubiertas por la hermana de Naruto, la misma que tiene a Sasuke en su casa – ¿pero que más se puede esperar de un par de mocosas inútiles y fastidiosas? Entiendo porque Sasuke no las toma en cuenta.
Las niñas se observan de reojo sin saber que decir, no pensaron que alguien más las escuchara.
-Vi su pelea, fue tan patética – niega poniendo la mano en su cadera – no entiendo como las dejaron graduarse de la academia, hablare con Iruka sobre sus bajos estándares.
-¿Bajos? – Ino se alarma ¿Cómo puede decir eso?
-No es verdad – dice Sakura tomando tomo su valor – es un malentendido – si Sasuke se entera no aguatara la vergüenza.
-¿Quién es su Jounin-sensei? – su semblante serio las pone más nerviosas.
-Kurenai – Sakura aprieta los puños ¿de verdad las acusara?
-Azuma – Ino no quiere que la regañen por esta tontería.
-Ya veo – deja salir un suspiro – es una lástima que tengan a unas mocosas inútiles bajo su cargo.
-No es necesario que nos insulte – el temor de la peli rosa se transforma en enojo.
-Es cierto – continua Ino – nosotras no le estamos faltando al respeto.
-¿A no? – deja salir una sonrisa ladina – las escuche hablar de mi alumna, acaso ¿tiene idea de lo estúpidas que sonaron? No merecen aspirar a ser ninjas, es mejor que se queden de civiles – señala a Sakura – eres una niña patética, ignorante, inútil, superficial, gritona y fastidiosa, Sasuke nunca se fijaría en ti.
Cada palabra fue una flecha clavada en su ego.
-Y tú – esta vez señala a Ino – me sorprende que la futura líder del clan Yamanaka sea una tonta ¿acaso no sabes lo mínimo de política? Hinata no solo es una niña fuerte que se esfuerza por ser una gran Kunoichi, es miembro del prestigioso clan Hyuga, su primogénita, una princesa, tiene uno de los dojutsus más valiosos de todas las aldeas, además es miembro del equipo Kakashi el famoso ninja que copia e igual de importante, también es mi alumna ¿saben quién soy yo, verdad?
Las niñas se sienten más pequeñas que nunca, es cierto, todo es cierto.
-Hinata es amable y seguro dejaría pasar esto por alto... pero yo no – en sus ojos escarlata se nota el desprecio – vayan diciéndole a sus padres y senseis lo que hicieron, porque cuando los vea, no espero más que disculpas y promesas de un duro entrenamiento que bien les hace falta – Sakura e Ino están asustadas, todos se decepcionaran de ellas – en lugar de estar hablando tonterías preocúpense por dar una mejor pelea y no una tan lamentable y patética como en los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Konoha
FanfictionUna extraña niña llega a Konoha buscando algo. Que tanto cambiara la historia cuando esta desconocida llega a reclamar al contendor del Kyubi?