Inuyasha
Iba a dormir hasta que vi las serpientes de Kikyo, ayer fui a su encuentro, y sin darme cuenta el dia paso volando a su lado y al final me quede con ella hasta el amanecer, primero revise que todos estuvieran dormidos y me fui al encuentro con Kikyo .
Al llegar vi que me estaba esperando, fui hacia ella la abrace y la bese ;ella me correspondio y nos sentamos en el pasto viendo las estrellas..
Wei Ying
Al seguir la presencia llegue aun claro donde lo vi , ja.. ese idiota sigue de la misma forma en que en cuando me fui, bueno ya llegue aqui seria de mala educación si no saludo verdad.
valla cuanto tiempo hikaru._dije sonriente _ o deberia decir primo..._ el nombrado volteo asombrado
Hiroshi... _ y me dio una abrazo,mas cuando me vio dijo_ imposible como te convertiste en un frágil humano
Hikaru
jaja.. no soy humano solo sellaron mis poderes yokai y tome esta apariencia para que no me localizaran, ademas no soy fragil _ dije lo ultimo molesto y soltandome del abrazo, no me gustaba que creyeran que era debil ,mucho menos fragil.
bueno ya tranquilo solo me sorprendí , y como asi es que te sellaron tus poderes ?_ me pregunto curioso , sentándose en una rama de un árbol.
mis padres sellaron mis poderes y los de mi hermana para que pudiéramos entrenar con mas tranquilidad_ dije sentandome en el pasto.
ya veo.... espera Ahome esta aquí , como es eso no logro detectar su aroma despues de todo no la volvi a ver desde.. bueno tu ya sabes _ dijo con un tono un poco incomodo, y si sabia a lo que se referia
cambiemos de tema, antes de que valla a partirle la cara a ese iceberg _dije con un tono molesto
Hikaru :bueno ... _se quedo callado un segundo y me dijo_ espera si tu y Ahome han regresado eso significa que mi tio y tia tambien estan ..._ lo interrumpi_ no mamá y papá no han vuelto con nosotros vendrán en unos meses_
Hikaru : mm... volveras al castillo
Wei Ying : no.. aun no tengo algunas cosas de las que encargarme antes de volver, bueno y a todo esto mi tio Shin-ha como a estado algun cambio.
Hikaru : 'papá esta como siempre, sigue sin gustarle estar cerca de los humanos solo a los que están en nuestra tribu y eso .
Wei Ying: y mis otros tios y primos
Hikaru : bueno el tio Jae-ha , sigue navegando ;el tio Zeno sigue viajando ,sabes que le gusta descubrir nueva cosas y el tio Kija sigue buscando a nuestra prima.
Wei Ying : es la misma situación en que los deje, hmp y nuestros primos
Hikaru: pues porque no mejor tu les pregunta, despues de todo ellos vienen hacia aca.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother!!
AdventureAhome se entera de quien es su padre y tambien que tiene un hermano mayor mas,esta buscara a su hermano para poder conocerlo junto a su mamá Parejas Principales Sesshomaru x Ahome Lan Zhan x Wei Ying los personajes no me pertenecen son: Mo Dao Zu Sh...