Capitulo 11

342 44 18
                                    

Ahome 

Con mis amigos seguimos buscando los fragmentos de la perla ,con la nueva integrante Kikyo ; esto claro después que Inuyasha nos consulto a mi ,Sango ,Miroku y a Shippo ,tanto para mi como para el resto del grupo nos sorprendió la actitud madura de Inuyasha al hacer la sugerencia, vi a mis amigos que se iban a negar a la petición por mi pero yo hable con ellos diciéndoles que no era necesario preocuparse por mi, fue asi como aceptamos a Kikyo como nuestra nueva integrante. Ya habia pasado dos semanas mas donde buscamos juntos los fragmentos de shikon donde logramos encontrar 3 fragmentos ,además de que gracias a la ayuda de Kikyo pude aprender a manejar mejor mi energía sagrada.

Aun seguía preocupada por mi hermano ,y mas desde que me habia dicho que ahora solo nos llamariamos una vez por semana ,eso no me tranquilizaba para nada pero me convencio despues de que me dijo que estaba investigando una energia parecida a la de los yokais de nuestras tierras y que necesitaba mas tiempo para investigar de donde provenía la energia,  resignada y derrotada acepte.Al pensar denuevo en eso les dije a mis amigos que iría a caminar un rato por los alrededores, luego de un rato caminando encontré una claro con un hermoso lago ,me sente en el pasto y levante mi vista donde vi la hermosa luna de plata, al verla recorde como fue mi primer encuentro con Sesshomaru

Flashback

Me levante a mitad de la noche despues de soñar con el mismo niño de cabello plateado, para despejar mi mente fui a caminar no sin antes poner una barrera donde se encontraban mis amigos.Despues hacerlo me fui caminando llegando a un claro donde senti la presencia de alguien a mi alrededor , al principio me puse alerte pero al poco tiempo note de quien provenia aquella presencia..

Sesshomaru sal se que estas aqui ...._ parecia loca si ,pero sabia que me escuchaba; al poco tiempo salio de los arbustos al que llame con su misma expresión de siempre 

Ahome..._ me llamo , mas eso no era lo que me sorprendio sino sus ojos en los que transmitia tristeza, arrepentimiento y anhelo , pero no cualquier anhelo era como el de alguien que habia perdido a su amante y que quería que esta volviera a estar a su lado..

Desde ese día nos encontramos cada noche , a decir verdad  no sé el porque pero lo siento familiar como si ya antes lo hubiera hecho antes se me hacía extraño tener esa sensación pero con el paso del tiempo se fue desapareciendo poco a poco.

Mis amigos dragones se tuvieron que ir por unos problemas en su territorio ,a decir verdad me sentí triste pero no fue mucho tiempo ya que cada dia al menos uno de ellos viene a saludarnos y pasar el tiempo con nosotros.Misteriosamente desde el día que se fueron mis amigos Sesshomaru y yo nos encontrabamos cada noche.

Narradora(Con Wei Ying)

Wei Ying habia ganado un gran grupo de admiradoras en todo el tiempo que estuvo en Gusu Lan ,cosa que este ignoraba su existencia.Cosa que era el único ,pues cada uno de los  que estudiaba junto a el sabia de su club de admiradoras(es) que el tenia en todo Gusu Lan y en la ciudad Caiyi.

Lan Wangji por otro lado tambien sabia del grupo de admiradoras, preguntándose tambien por que fue el cambio de Wei ying hacia el lo cual le causa tristeza y soledad a su corazón, aunque ya no era tan cortante como en un principio siempre sentia que Wei Ying siempre ponía una barrera hacia él, cada que se encontraban o interactuaban sentia mas presente la barrera hacia el que lo hacia sentir triste e impotente mas no sabia el porque. Por lo que fue a hablarlo con la persona mas cercana a el ,su hermano Lan Xichen, esto le ayudo a descubrir sus sentimientos hacia Wei Ying ,mas el reconocerlo tomo un poco de tiempo pero lo hizo.

 Wei Ying 

Ya habia pasado un tiempo desde que  volvi a comportarme como un Lord , y tambien sabia que ya era hora de contarle a los hermanos Jiang de que desertaría de la secta. Busque Yanli y a Jiang Cheng para decirle que tenia algo importante que decirles, ambos me siguieron hacia un lugar un poco apartado de los recesos de las nubes.

Yanli: que querías decirnos a-Xian??_le pregunto con una expresión un tanto preocupada

Wei Ying : voy a desertar de la secta Jiang._ dije con una expresión neutra, esto tomo por sorpresa a Yanli y Jiang Cheng

Jiang Cheng: que quieres decir con que vas a desertar?!!_ dijo gritando despues de salir del shock_ ahora entiendo ,por esto has empezado a cambiar tan radicalmente...

Wei Ying nego con la cabeza_ no esto lo hable con el lider Jiang antes de las clases en Gusu_ dijo con voz calmada.

Yanli: Por que ..?_dijo débilmente_ porque quieres desertar ..??_ pregunto con una expresión triste.

Wei Ying sintio mucha tristeza al ver el rostro de Yanli mas sabia que no debia mostrar vacilación _ quiero viajar como mis padres _dije mirando a los hermanos Jiang , al ver que no decían nada me voltee para regresar a mi habitación.Antes irme tambien agregue _ y tambien voy a dejar el mundo de cultivación._ no voltee a ver a los hermanos pero lo que si me sorprendio fue encontrarme frente a frente con Lan Wangji , y mas que este me agarrara de la manga para luego jalarme hacia un lugar desconocido.

Que va a pasar??,Lan Zhan le dira sus sentimientos a Wei Ying

Ahome recuperara la memoria...

...... 




  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey brother!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora