capitulo 10

600 54 23
                                    

Wei Ying(NOTA:las comillas son pensamientos)

E pasado toda mi estadía en Gusu, intentando llamar la atención de Lan Zhan, ya sea contestando a las preguntas del maestro Qiren,"él cual parece odiarme debido a  lo que respondí la primera clase, pero no es mi culpa que tenga una mente tan cerrada" ,o pasando los ratos  libres que tenemos juntos, por el contrario a lo que quiero lograr parece que mas me odia, cada ves que me rechaza me siento triste y mi bestia interior aúlla como si le hubieran lastimado aunque siempre lo disimulo con una sonrisa.A decir verdad estoy en mi limite una mas y no podre reprimir mis ganas de llorar(╥︣﹏᷅╥)...,"porque me tuve que enamorar de alguien que parece odiarme..."

No me ayuda mucho el hecho que Jiang Cheng me diga que el me odia y que lo irrito, se que el lo dice para molestarme o en modo de broma pero aun asi sus palabras me hacen pensar a veces que es verdad lo que dice y que soy  alguien realmente molestoso. A decir verdad tengo ganas de rendirme a veces pero no lo quiero aceptar aun..aun no.....,a menos que tenga una persona a la cual el ame... lo cual a decir verdad deseo con todo mi corazón que no pase.Lo unica que me reconfortaba ;eran los animos de mi hermana y las visitas que le hacia al padre de Lan Zhan que también me da va animos... pero obviamente no sabia quien era el que me gustaba o almenos eso es lo que espero.

Hoy estoy llendo de nuevo a la biblioteca para acompañarlo,estaba con una de mis mejores sonrisas ,mas al abrir media puerta me encontre con una escena que jamas hubiera querido ver...

Mi corazón se rompió... al ver la escena .Era... era.. mi Lan Zhan besando a Jiang Wanyin, no lo podia creer sentia una mezcla de traición, dolor, tristeza, odio , rabia y por primera vez envidia ; mi unica reaccion fue cerrar la puerta  lo mas suave posible para que no lo escucharan,  y correr...correr lo mas lejos posible mientras mi bestia aullo tan fuerte en mi interior, intentando llamar a mi hermana para que venga, esta lo unico que queria en este momento era estar en los cálidos brazos de mi hermana....

Corrí hacia mi habitación agarre mi espada ,y me fui volando destruyendo la barrera que envolvía a Gusu Lan fácilmente. Fui volando directamente hacia el pozo saltando inmediatamente a este, para mi sorpresa mi hermana estaba en la puerta del templo con una expresión llena de preocupación mientras yo me dirigía directo a sus brazos  para que me abrazara , en su abrazo grite lo mas fuerte que podia soltando el dolor y la impotencia que sentia,despues de esto  llore..y  llore... hasta caer dormido en los brazos de mi hermana...

Ahome

Estaba viendo como Inuyasha y Shippo se estaban peleando por un paquete de papas fritas, riendo con mis amigos ,cuando escuche un aullido de tan doloroso...

Inuyasha: Ahome que sucede ??_ me pregunto preocupado, no sabia que expresión tenia pero esto debio alertarlo

llévame al pozo... _ fue lo unico que le dije, me subi a su espalda y fuimos lo mas rapido que pudimos al pozo 

Inuyasha y yo llegamos al pozo , el me quiso acompañar pero yo lo detuve_voy a ir sola esta ves ,son asuntos personales.. volvere dentro de unos dias ,comunícales a los chicos que estoy bien y no hay nada de que preocuparse  _ le dije con una sonrisa para que se tranquilizara ,para despues cruzar y salir del poso ,espere en la puerta del templo pues sabia que mi hermano vendria pronto

Solo pasaron unos minutos y mi hermano salio del pozo, este fue directo a mis brazos, se veia tan destrozado lo unico que pude hacer fue abrazarlo, en mis brazos grito lo mas fuerte que pudo mientras lloraba de tal forma que a cualquiera que lo oyera se le romperia el corazón de tan solo oirlo, y yo no era la excepción pero aguante como pude mis lagrimas ,lo acune un poco mas en mis brazos para luego consolarlo ,acariciandolo y arrullarlo....

Hey brother!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora