Capitulo 8

366 38 0
                                    

Narradora

Ahome y Wei Ying fueron donde los esperaban sus amigos , para ir a buscar los fragmentos de la perla.

Mientras viajaron Wei Ying fue conociendo mas a cada de sus compañeros de viaje incluyendo a Inuyasha,con él se fueron haciendo mas cercanos gracias a sus peleas y las bromas que le hacia el otro, Wei Ying tambien hablo con él al respecto de su relación con su hermana  y que aclarara su sentimientos pues esto la lastimaba, para Inuyasha esto era dificil pero le prometio que lo haria despues de todo tampoco le gustaba lastimar a Ahome.

Ahome por otro lado le era difícil estar cerca de Inuyasha pero con el paso de los dias descubrió que lo queria mas como hermano que como hombre,es cierto ella queria estar a su lado para apoyarlo en sus decisiones y corregirlo cuando estuviera mal o bien lo que hizo ,esto era mas como lo que sientes como una hermana mayor o incluso maternal.Cuando reconocio lo que sentia queria hablar  con Inuyasha respecto a como se sentia  y quedaran como amigos , esto pidiendo ayuda su hermano .Sorpresivamente el que pidio ayuda primero a Hiroshi para hablar en privado no fue Ahome sino Inuyasha, pues hasta el notaba el comportamiento extraño de Ahome hacia el ,y queria una explicación.Wei Ying acepto felizmente llevando a ambos a un lugar apartado para que pudieran hablar y creando la barrera para que nadie pudiera escucharlos.

Inuyasha: Ahome necesito que me expliques porque en todo este tiempo te has estado comportando de manera tan extraña conmigo_ dijo con un semblante preocupado y dolido

Ahome: Inuyasha... losiento jamas fue mi intensión lastimarte con mi comportamiento ,es solo que estaba pensando en dejarte ir...

Inuyasha : Ahome.. a que te refieres con dejarme ir??.. dijiste que querias permanecer a mi lado 

Ahome:dejame terminar de hablar!!_ llamo su atención_ Inuyasha a lo que me refiero con dejarte ir.. es a que quiero que seas feliz con Kikyo sin mi de por medio.

Inuyasha:Ahome.....

Ahome: se que en tu corazón, solo esta Kikyo, sin importar lo que haga ella siempre estará allí_Inuyasha se encontraba en silencio_ no te dire que fue facil aceptarlo porque no lo fue.. pero lo hice_ esto llamo la atención de Inuyasha, haciendo que la mirara 

Ahome le dedico una sonrisa_ Inuyasha yo quiero seguir estando a tu lado , pero no como pareja sino como amiga o incluso una hermana con la que puedas contar.  

Inuyasha se acerco mas a ella_losiento..._el queria decir que el la queria,pero se mordio la lengua ,el habia elejido a Kikyo, decirle eso a Ahome era como traicionar a Kikyo y darle esperanzas a ella.El tambien queria que ella fuera feliz aunque no fuera con el.

Ahome le extendio la mano_ amigos ..._ con su hermosa sonrisa

amigos_ con una sonrisa, y abrazándola"te deseo lo mejor Ahome"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amigos_ con una sonrisa, y abrazándola"te deseo lo mejor Ahome"

amigos_ con una sonrisa, y abrazándola"te deseo lo mejor Ahome"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey brother!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora