Capitulo 1

1.2K 72 1
                                    

Ahome Higurashi es una estudiante normal que vive en un templo hasta que cae al pozo de su templo que la lleva 500 años atras donde conoce a Inuyasha un medio demonio,Shipo un pequeño niño  yokaizorro, Miroku un monje, Sango una exterminadora de demonios , kirara yokai Nekomata ;que la ayudan a recolectar los fragmentos de la perla shikon.Ahome puede viajar en el tiempo gracias a la perla y el pozo o almenos eso es lo que cree.

Ahome puede viajar en el tiempo gracias a la perla y el pozo o almenos eso es lo que cree

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahome avisa a sus amigos que va de regreso a su época para poder estudiar y hacer sus examenes, les dijo a sus amigos que se iría por dos semanas. Ahome al llegar a su casa se encuentra con la sorpresa de que su abuelo y su mamá ya la estaban esperando en la sala.

Ahome:¿Que pasa?...-dijo pues su abuelo y su mamá tenian una cara seria lo cual era muy extraño .

M de Ahome: hija sienta te tenemos que contar algo muy importante.

Ahome: que pasa..  -con un semblante de preocupación 

M de Ahome:hija  tu siempre has querido saber mas de tu padre verdad..

Ahome: si.. 

M de Ahome: hija yo te dije que tu padre estaba en coma mas nunca te lleve con el o te dije el porque estaba en coma -Ahome solo asintio- hija tu padre es un yokai y no uno cualquiera sino es el lord Este.-Ahome se quedo estática no sabia que como reaccionar ante tal noticia 

Ahome: pero mamá si es cierto lo que me dices entonces yo seria mitad yokia  como inuyasha-

M de Ahome: no.. hija tu eres un yokai puro junto a tu hermano.

Ahome: pero como si tu eres humana

M de Ahome:no hija yo tambien soy una yokai mas conocida como un dragon rojo ... ,hija dejame contarte desde el principio estabien

Ahome: esta bien

M de Ahome: Todo comenzo hace miles años yo conoci a tu padre en un bosque, lo encontre muy lastimado es por eso que le lleve a mi casa y lo cure,tu padre despues que lo cure me visitaba y asi fue como nos enamoramos ,me case con el, 2 meses despues supe que estaba embarazada de mellizos-le agarro las manos a Ahome- tu hija y tu hermano Hiroshi vivimos felices por 400 años,tu padre y yo decidimos hacer un viaje en el cual nos haríamos pasar por humanos llegamos a un lugar que nos llamo mucho la atención la verdad actualmente esas tierras forman parte de China, en ese entonces no podiamos usar nuestros nombres asi que nos cambiamos los nombres yo era conocida como Cangse Sanren discipula de Baoshan,Baoshan era una humana que se hizo inmortal gracias a su cultivo de su nucleo dorado la cual conoci y mme enseño su estilo de lucha , y tu padre conocido como Wei Changze,el fue aceptado como discipulo de la secta Yumeng Jiang,ambos hicimos muchos amigos en ese lugar y aprendimos su forma de pelear y como cultivar un núcleo dorado el cual no sabiamos que teniamos, en eso quisimos traerlos a ustedes para que aprendan esa forma de luchar, tu padre  tuvo que  renunciar a  la secta Yumeng Jiang para poder irnos, volvimos y pensamos que la mejor forma era que empiesen desde niños para que se acostumbraran mejor mas salio mal y se convirtieron en bebes ,les sellamos sus poderes demoniacos y sus recuerdos para que pudieran cultivar mas facilmente este sello se romperia seis meses despues que  cumplieran los 15 años ,despues de cinco años me entere que estaba embarazada de hermano Sota todo iba de maravilla, hasta que nos tendieron una emboscada tu padre salio muy mal malherido yo los escondi bajo el tronco de un árbol, a ti y a tu hermano los noquee para que no me siguieran y no se pongan en peligro, encontre un pozo donde escondi a tu padre no me percate que me siguieron,en medio de la lucha me tenian acorralada en un borde del poso en eso apareciste tu y me empujaste a dentro del poso,en ese momento sientos de almas entraron a tu cuerpo junto con una perla despues de eso  el poso nos llevo a la edad moderna tu abuelo nos acogió en este lugar que ahora es nuestro hogar, tu padre por las heridas causadas en la emboscada callo en coma-empeso a llorar-trate de volver por el poso para ir por tu hermano pero el poso no me dejaba volver.

Hey brother!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora