Narrador/a:
Alemania y Rusia se encontraban aún dentro de ese lugar, parecía ser una reunión bastante larga hasta que unos soldados entraron corriendo hacia donde estaban los dos paises discutiendo.
La interrupción le llamo la atención a Alemania, fruncio el ceño y se dedicó a escuchar atentamente lo que los guardias estarían por notificar.
Lo que escucho a continuación hizo que se detuviera su corazón.
— ¡Señor URSS! Estábamos dando un recorrido de seguridad por el área y encontramos una camioneta de unos policías muy cerca del punto de reunión señor!—. Exclamó el guardia quedándose fijo en su lugar.
Alemania se asustó, ¿lo descubrirían? ¿Irá como rehén a esa mafia? ¿Lo encerrarian en una celda o en un lugar peor? Sentía el miedo subir aún más, cerró sus ojos y cayó de espaldas sobresaltandose al sentir que aterrizó contra alguien. Quiso gritar del miedo pero la figura a sus espaldas le cubrió la boca.
— ¿Qué te pasa Oficial? No me digas que tienes miedo de esta estupidez—. El ruso sonrió por la actitud extraña del alemán que, le resultaba graciosa, pero su rostro cambió a una expresión de confusión al ver que el alemán permanecía pegado a su persona con una expresión de terror que permanecía fija al suelo, quitó su mano de su boca con lentitud sin comprender que le pasaba. El alemán respiró profundo intentando no alterarse.
— No quiero que me encierren... no otra vez—. Cubrió su cara con sus manos.
— ¿Cómo que otra vez?—.
Un nudo en la garganta del alemán no le permitía responder o siquiera hablar... Pero algo volvió... algo que juraba haberlo olvidado por completo.
Muy profundo en sus viejos recuerdos, que aún con el paso del tiempo no desaparecen...
Se encontraba allí un joven alemán temeroso, estaba enfrente de un escritorio en donde se encontraba alguien sentado detrás de este.
Una voz ronca le preguntó
"¿Estás feliz con lo que hiciste, Deutschland?"
"¿Estás satisfecho?"
El pequeño temblaba, no podía pronunciar una sola palabra en la presencia de ese hombre, el cual suspiro con cansancio y hartazgo del más pequeño.
Exclamó sin piedad, dándole la espalda al menor.
"Llevenlo al sótano, encierrenlo sin comida ni agua... hasta que yo ordene su liberación"
ESTÁS LEYENDO
☆~ Pequeño Oficial ~☆ [RusGer Mafia AU] <|Yaoi|>
AléatoireDesde que la mafia empezó, las calles de la una no tan moderna ciudad, siempre estuvieron llenas de peligros. Peligros tales como, asesinatos y/o secuestros. Pero por suerte, las calles se mantenían seguras por la ley, y de las mayores fuerzas polic...