Narrador:
Alemania se encontraba en el suelo con varias hojas enfrente suyo, cada una con un plan diferente, algunos eran ideas de Rusia y otros papeles tenían las ideas de él. Mientras Alemania observaba los planes y los intentaba combinar, Rusia descansaba en su cama lanzando una pelota el aire y atrapándola, él no se interesaba en la seriedad del asunto como hacia su compañero, él prefería estar haciendo nada y relajarse en su hogar.
- Podriamos... intentar esta combinación-. Dijo en voz alta el europeo levantando dos papeles que tenían diferente escritura.
- Déjame ver-. Dijo el ruso acercándose al alemán quien le entregó las hojas. El ruso se quedó analizando ambos planes mientras que el de tez amarilla lo miraba impaciente.
- ¿Y? ¿Qué opinas?-.
- Uh... no lo sé, no te parece que es algo... disfuncional?-. Miró al alemán.
- ... Ja, Ja... (Si, si...) tienes razón, scheiße-. Se quejó el alemán mientras volvía a ver las hojas. Se acostó en el suelo boca abajo, cansado y rendido de todos los intentos que hizo para armar un plan.
El ruso lo observó y se levantó de su cama para sentarse a un lado del alemán.- No te fuerces así, puedes terminar con un derrame cerebral si te estresas-.
- Ahora mismo morir es una opción razonable... pero no quiero usar la salida fácil-. Se quejó nuevamente.
- Mejor descansa y deja todo esto por un tiempo... hasta que puedas pensar con claridad-. Dijo levantando al más pequeño para luego recostarlo en su cama.
- El descanso es para los débiles-. Miró mientras se sentaba en su lugar.
- Y el esfuerzo en exceso es para los imbéciles-. Contestó volviendo a recostarlo.
- Este imbécil quiere seguir con su trabajo-. Volvió a levantarse.
- Y este debilucho quiere que este imbécil descanse por su bien-. Lo recostó una vez más.- Si te vuelves a levantar... me vas a obligar a usar la fuerza bruta-.
- Claro... ya Russ déjame hacer mi trabajo-. Se levantó una vez más.
- Tú te lo buscaste-. El ruso agarró al alemán y lo levantó para luego acostarse junto con él y abrazarlo.
- Te creía mejor que esto-. Sonrió mientras giraba sus ojos. El alemán quiso salirse de entre los fuertes brazos del más alto pero no podía.
Volteó para mirar al ruso quien tenía una sonrisa traviesa y sus ojos cerrados, el alemán se quedó mirandolo con curiosidad hasta que empezó nuevamente a intentar escapar del de tez roja.- Quédate quieto... no vas a poder salir de mi trampa mortal de imbéciles-.
- ¿Porqué haces esto?-. Preguntó mientras aún forcejeaba en su intento de escape.
- Por qué es por tu bien descansar, deja de pelear y rindete-.
- Eres bastante molesto algunas veces-. El ruso abrió uno de sus ojos y observó al alemán, soltó una pequeña risa y lo soltó para ver que hacía.
ESTÁS LEYENDO
☆~ Pequeño Oficial ~☆ [RusGer Mafia AU] <|Yaoi|>
DiversosDesde que la mafia empezó, las calles de la una no tan moderna ciudad, siempre estuvieron llenas de peligros. Peligros tales como, asesinatos y/o secuestros. Pero por suerte, las calles se mantenían seguras por la ley, y de las mayores fuerzas polic...