◇ |] Capitulo 3 [| ◇

969 96 26
                                    

Narra Deutschland (Alemania):

"Beep Beep"

Esa irritante alarma volvía a sonar, y sigo sin poder despertarme como antes... no sé que me sucede últimamente, no sé si estoy cansado por todo lo que pasé, o es la falta de emoción que le tenía el ir a combatir el crimen...
Mi padre era lo contrario a mi, y me quería inculcar esas cosas, pero tuvo la "mala suerte" de que justamente su hijo haya tenido pensamientos totalmente contradictorios a los suyos.
Pero saliendo de mis pensamientos, ya tenía que apagar esa estupida y jodida alarma.

Narrador/a:

Alemania se sentó en su lugar, y apagó la alarma, refregandose sus ojos un tanto cansado y sin muchas energías.
Se levantó y se fue directamente al living, se acercó y se puso a buscar su celular, hasta que lo escuchó sonar, fue hacia el sofá y levantó una de las almohadas.
Agarró el dispositivo y contestó la llamada, refregandose sus ojos que le pesaban un poco.

Diga....

Alemania, hoy no vengas a trabajar. Dijo la ONU a través de la línea telefónica.

¿qué? ¿Porqué?.

Estaba viendo los vídeos de ayer de las cámaras de seguridad, y se notaba que estabas cansado... además, se nota que estás un mucho más que ayer por como suenas al hablar.

Bien... no lo negaré, estoy cansado y no estoy sintiéndome igual que antes.

Tranquilo, puedes descansar hasta que te sientas con más energía, así que, relájate y quédate en casa... nos vemos Alemania. Y cortó la llamada.

Alemania dejó su celular en la mesa de centro, y se tiró en el sofá, abrazando a una de las almohadas.
Estaba demasiado cansado, no podía estar de pie y menos despierto, cerró sus ojos y cayó en un sueño profundo nuevamente.















Unas horas luego...

Alemania se despertaba luego de un largo sueño, se sostuvo de sus codos y se refregó sus ojos mientras peinaba su cabello para atrás.
Se puso boca arriba y agarró su celular, y se fijó la hora, ya eran las 12:50, se le pasó toda la mañana. Se sentía con algo de energía, al menos para poder cocinar algo y ponerse a hacer alguna que otra cosa para poder entretenerse ya que... no sabría si ir o no a trabajar, podía empezar a dormirse de nuevo y podría meter la pata si es que le tocaba vigilar la cafetería, o el patio.

Dejó su celular en la mesa y se fue a la cocina a poder comer algo, y si le agarraba sueño, se podía tirar alguna que otra siesta.
Sacó unas cosas para poder empezar a cocinar algún platillo de su gastronomía, y se puso a cocinar.










































☆~ Pequeño Oficial ~☆ [RusGer Mafia AU] <|Yaoi|>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora