Narrador/a:
Era una mañana de un hermoso día Viernes, y Alemania se encontraba alimentando tranquilamente a su mascota que adoptó hace un buen rato, aún no tenía un nombre definitivo para su mascota aunque le gustaba el nombre Kaiser por un lado, y por otro le gustaba el nombre Bruno, quería decidirse para poder comprarle un collar con una placa que pusiera su nombre y en donde vive por si por algo del mundo se llega a perder.
Acarició la cabeza del pequeño y lo dejó comer tranquilo en sus platos, debía conseguirle una casa para que se vaya acostumbrando a dormir afuera, claro que dejaría dormir al animal dentro de su casa pero no quería mal acostumbrarlo. Además, quería que fuera un guardián de su casa, fuerte, valiente y que supiera bancarse todo lo que se le pusiera delante.
Saco su celular y se fijó la hora, en un rato podría ir a trabajar de nuevo, estaba energético y de buen humor... nada podría impedirle tener un buen día.
Ya estaba vestido, ya había desayunado y se había lavado los dientes, o colmillos.
Algunas veces se avergonzaba de tener colmillos y no dientes como alguien normal, era lo único que podía obtener de herencia de parte de su familia, o padre, abuelo y bis abuelo.
Lo único malo de su cuerpo era eso, él solo se juzgaba por ello mientras que los demás no le decían nada por el estilo, a excepción de cierto ruso que por apodo juguetón y para joderlo tenía que decirle "Dientes de tiburón", era una buena forma de molestarlo pero no lo suficiente para provocarlo mucho. Aunque si que se dejo llevar por las palabras dichas ese día, lo primero que se decía a si mismo lo terminaba rompiendo y tirando los pedacitos al cesto de basura.Mientras se hundía en su mar de pensamientos estaba dejando todo listo a necesidad de su mascota, ahora si podía irse tranquilamente a trabajar. Se acomodó su camisa y se puso en marcha al cuartel...
Un rato luego...
Una pequeña distracción puede costarte el trabajo, pero para Alemania no era así, como era uno de los oficiales que casi nunca faltaba al trabajo y daba lo mejor de sí mismo, se le perdonaba toda llegada tarde al trabajo, además de que podía faltar pero por buenas causas. No porque diga "hoy se me canta faltar a trabajar" no va a ir y le dirán "hoy falto Alemania, pero como es un copado le perdonamos la falta", todos sabemos que el mundo no funciona así, esos beneficios son para los grandes que no se rinden y aman trabajar.
Yendo al grano, Alemania se distrajo con una llamada de un viejo amigo, haciendo que pierda algunos minutos de trabajo pero cuando se lo explico a la ONU, el peli blanco rió, y le perdonó la llegada tarde. Como en el colegio de pequeño.
El alemán estaba apunto de ir a buscar un arma e ir a hacer guardia, pero la Organizacion lo detuvo al mencionar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
☆~ Pequeño Oficial ~☆ [RusGer Mafia AU] <|Yaoi|>
DiversosDesde que la mafia empezó, las calles de la una no tan moderna ciudad, siempre estuvieron llenas de peligros. Peligros tales como, asesinatos y/o secuestros. Pero por suerte, las calles se mantenían seguras por la ley, y de las mayores fuerzas polic...