[POV'S _____]
Había perdido la noción de cuántos tragos había tomado, pero aún seguía cuerda, podía saber que sucedía a mi alrededor, quien se me acercaba o tenía otras intenciones hacia mi persona. Miré mis manos y suspiré con pesadez, sentí una mirada fija en mí, giré lentamente mi cabeza hacia el lado izquierdo y ahí estaba él, cabello castaño y largo, le tapaba un pocos los ojos, pero de igual manera ese color esmeralda ya lo tenía grabado en mi cabeza, eran iguales a los de esa mujer.
Rodé los ojos y volví mi vista hacia el frente, sabía que ciertos individuos me miraban, no quería levantar sospechas de nada.
- Harō ¿Qué haces aquí? -pregunté en voz alta, pero lo más bajo para que los demás no lo escucharan.
- Así que las sospechas eran ciertas, fuiste secuestrada -lo escuché reír- el señor James está en tu búsqueda, hace más de siete años que te fuiste, aún tiene las esperanzas de que regreses a casa.
- No lo voy a hacer si tengo a tu madre a mi lado, si no te soporto a tí, menos lo haré con esa mujer -bufé con rabia, no lo escuché decir nada más, lo miré y suspiré- perdóname sí, solo es que aún sigo enojada por lo que ella hizo, no significa que odie que nacieras, odio el hecho que me engañara, no me gusta que me tengan lastima, Harō, es solo eso.
- Si... Maya es una mujer insoportable, de hecho, el señor James le ha pedido el divorcio, solo que se niega a firmarlo y matarla, no tiene muchas opciones.
- Papá es algo complicado -reí.
- Si que lo es -me dió la razón- por cierto... ¿Sigues con Manjiro?
Negué.
- Nuestra relación se arruinó el día que Izana murió, piensa que mi hermano mató a Emma, aún pienso que no es verdad, pero si odio es más fuerte que su razonamiento, es difícil convencerlo de algo... Y ahora me odia -suspire.
- ¿Por eso te secuestró?
- Quiere hacerme sufrir, quiere que yo pagué el previo de lo que Izana "causó" ya ni sé que hacer.
- Huye de él, si regresas con tu padre ya no habrá razón para que te haga daño, no podría.
- ¿Por qué lo dices? -lo miré confundido.
Aunque estaba más asustada por qué Manjiro me viera con él y le hiciera daño, tenía que salir de aquí lo más antes posible si no quiere recibir una bala en su cabeza.
- Bonten no es nadie al lado de tu padre, es lo único que te puedo decir -¿A qué se está refiriendo?- es mejor que te vayas, antes que sea demasiado tarde, yo te esperaré a fuera.
Se levantó de su silla y caminó hacia la salida, miré de reojo a Bonten y estos me miraban fijos, incluso Mikey y eso me asustaba, no pensé que estuviera tan pendiente de lo que hacía y eso estaba mal, Harō podría estar en peligro por culpa de Mikey.
Suspiré con pesadez y me recosté en la barra por unos minutos, esperando a que no se levantarán sospechas para poder salir de aquí y cuando fue así lo hice, me levanté y caminé hacia la salida, o bueno, haciendo creer que iría al baño, pero esta sería mi oportunidad para escapar.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
Fanfiction━━ "Del amor al odio" aquellas pequeñas palabras describían el amor que alguna vez tuvo Manjiro por ______, al final buscaba una venganza que no tenía nada que ver con ella o su hermano, todo era confusión ¿Realmente la odiaba o odiaba el simple hec...