07.

3K 286 43
                                    

[POV'S OMNISCIENTE]

______ corría por los rojos pasillos después de salir del área de fiesta, estaba desesperada por estar afuera y regresar a su hogar, pero asustada porque sentía que la seguían y no pasaría mucho tiempo para que se dieran cuenta que no estaba ahí dentro y ahí si se armaría un gran problema con Manjiro.


Al estar ya en la entrada el guardia no la dejó salir, por lo que _____ empezó a gritarle al hombre para que se quitará de su paso pero no fue así.

- ¡Mierda! Déjame salir ya - la ceniza empujó a hombre, pero este no se movió haciéndola desesperarse más por no lograr salir del club.

-- Me han prohibido dejarla salir, señorita _____, es mejor que obedezca las órdenes del señor Mikey, usted no sabe lo que haría él si se entera que escapó - respondió el hombre de cuerpo fornido ya cansado del berrinche de la mujer, pero al ver la figura de Kokonoi suspiró de alivio y le hizo una seña para que mirara la escena.


- ¿Pasa algo, Kolke? - preguntó Kokonoi, con una expresión seria y después miró a _____ con una sonrisa burlona. La había agarrado en el acto - Así que escapando ¿Eh? Le comunicaré a Mi...



- ¡Ni se te ocurra! - lo interrumpió - Hazlo y considerate hombre muerto imbécil.


Kokonoi rió y la convenció de regresar dentro, no le convenía quedarse y armar un escándalo porque llamarían a Mikey y si escapaba matarían a su hermano que estaba fuera del lugar porque él sabía quién era y lo que trataba de hacer, por lo que tenía suficiente información para joder a _____ en un chasquido de dedos.

Caminaron hasta la barra y tomaron asiento para pedir algo y Kokonoi tratar de sacarle información a ______, más de la que ya sabía.


- ¿Quieres algo? - preguntó y _______ negó - dos whiskys - sonrió y el bartender asintió, _____ lo miró seriamente haciendo reír al contrario. Esta chica es interesante, pensó.

- Te dije que no ¿No sabes acatar una orden? - negó, ____ bufó y desvió la mirada - me sigues pareciendo aburrido.

- Sé que lo soy, ______, la verdad no me importa lo que digan los demás - sonrió de oreja a oreja - soy lindo y con dinero.

______ rió exageradamente después de escuchar a Kokonoi, haciendo que los de a su alrededor la mirarán raro y Kokonoi seriamente, haciéndola parar de su risa sin sentido.

- Lo dudo - echó una pequeña carcajada y bebió de su vaso que hace pocos segundos había dejado el bartender frente a ella, miró a Kokonoi y este la miraba a ella - ¿Qué?



- A tres sillas de ti está el chico con el que anteriormente hablabas ¿Quién es? - preguntó.


_______ se tensó ¿No estaba afuera? suspiró a los segundos después, no quería que le cortaran la cabeza por el tonto que tenía a su lado, parecía odiarla y si no hablaba la iba a chantajear, aunque fuera poco que lo conocía de años antes, él era un buen manipulador y ella no caería en su juego ¿O sí?

- Mi hermanastro por parte de mi madre, tiene 16 años y cuando lo descubrí yo tenía 12 y el 2 años, mi madre se había ido por temas de negocios y regresó a casa con un niño en brazos, era él, Harō Misaki - rió sin ganas - una parte de mi lo odia, pero otra me dice que él no tiene la culpa de nada... Lo siento... No fue eso lo que preguntaste.


- No, está bien... - «no es una novedad» pensó. Sacó su celular y miró de el la barra de notificaciones, Mikey le había mandado un mensaje.


"No estés cerca de _____"

Miró hacía atrás y Mikey los miraba seriamente, Kokonoi rió y a propósito colocó su mano en la pierna descubierta de ______ regresando su vista a ella e ignorando la amenaza que le daba esa mirada penetra que emitía peligro perteneciente a Mikey.


La ceniza por el tacto caliente de la mano de Kokonoi se estremeció, lo miró sorpendida y recibió un guiño de su parte, tragó saliva y miró hacía atrás al sentir otra mirada sobre su espalda. Era él.




Sonrió con incomodidad y quitó la mano de Kokonoi de su pierna y tenerla en su mano y examinarla, el de cabello blanco la cerró, atrapando la mano delgada y morena de ______, para después sonreír.



- Es tan suave - comentó Kokonoi aún con la sonrisa en sus labios mirando fijamente a _______.


______ embobada miró los anillos que traía este en sus dedos, eran de oro y suponía que costaban más que su vida misma ¿Tanto dinero se cargaba ese hombre? Se preguntó.

- Esos anillos cuestan más que mi vida - rió.

- Nah... Fueron baratos - respondió restándole importancia.

- Egocéntrico... - soltó su mano.

- No lo soy - dijo indignado y suspiro - bueno... Yo me iré, Mikey viene para acá y el mocoso ya se fue.


Se levantó rápidamente del banco y se alejó de la zona al ver que Mikey estaba furioso, esto le daba gracia a Kokonoi por lo tonto que se veía, literal ¿Si tanto odiaba tenerla cerca porque la trajo consigo?

Ahí fue donde descubrió que su jefe no piensa con la cabeza, está tan confundida que no ve nada con claridad y ni siquiera se da cuenta de sus sentimientos.

Regresó a la zona VIP y miró el espectáculo, otra pelea de la fascinate pareja, hasta parecían novios.

Miró a Sarah y está los miraba seriamente. Estaba celosa, celosa de que Mikey le daba más atención a la secuestrada, que a la mujer que ahora era su novia, era una cosa tan estúpida. Ella era el mal tercio ahí.

***

Mikey y ______ iban de regreso a la mansión, dejaron a los demás allá porque Mikey no los necesitaba en la mansión en ese momento, más que alguien recibiría un castigo por ser desobediente, odiaba que él pusiera una regla y una arrogante mujer las desobediera rápidamente, como si eso fuera lo mejor que hiciera existiendo.

Él iba más que enojado, y se las iba a desquitar con ___.

Pobre chica, si supiera que ahí iba a iniciar su tormento, su padre no la ayudaría hasta que supieran de su paradero y si es así, Mikey no saldrá ileso de esta. Él se metió con la persona equivocada.




_____________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
_____________________________

~Smailer-Shimura

CORAZÓN DE CRISTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora