Capítulo 1

46 5 6
                                    

Seren:

Teníamos 6 años, ambos comenzábamos un nuevo año en la escuela primaria "el dragón", ninguno de los dos sabía el impacto que cada uno iba a dar a nuestras vidas.

Los uniformes eran de un tono verde con rojo oscuros, eran medio raros a mi parecer, los niños usábamos un pantalón negro con un chaleco verde a cuadros, una camisa blanca y una corbata roja, y el de las niñas era algo similar, ellas usaban faldas tableadas rojas hasta las rodillas, blusas de seda blancas y chalecos verdes a cuadros.

Cada salón tenía el nombre de una parte del cuerpo de un dragón, los de 6to año tenían "la cabeza", los de 5to "el cuello", los de 4to "el cuerpo", los de 3ro "las escamas", los de 2do "las patas", y mi salón, los de 1ero, teníamos "las garras", hasta la fecha nunca creí que un colegio tuviera nombres tan raros.

Cuando entré al salón, pude sentir el cómo mi cuerpo comenzaba a temblar, me sudaban las manos, sin duda alguna, me invaden los nervios, hace poco me había mudado desde España a Perú por el trabajo de mi mamá, y me daba miedo que todos se burlaran de mí por ser diferente, aunque no estuve del todo mal.

Cuando entré al salón de clases vi que las carpetas eran de a dos y que todas traían nombres, así que trate de buscar la mía, la cual no fue muy difícil de hallar, pero cuando llegué a ella un grupo de niños se acercó a mí y me quito mi mochila.

—Oye eso es mío —dije mientras intentaba recuperarla.

—Solo quiero ver que traes aquí —me respondió el niño, era unos centímetros más alto que yo, tenía cabello oscuro semi rapado, ojos marrones casi negros y era de una contextura algo gruesa —no traes nada interesante —dice algo molesto —DJ mejor revisa tú, sueles hacerlo mejor.

Dijo para lanzarla al otro niño que venía junto con él, al mismo tiempo que otros dos se acercaban y poco a poco empezaban a destruir mi mochila. Todos ellos lucían muy parecidos, la mayoría algo robustos —y para mi yo de 6 años —altos.

—Devuelvan me mi mochila —les decía una y otra vez en todos los esfuerzos vanos que daba para llegar a ella.

—Ay ay ay el nuevo quiere llorar —decía el chico "DJ" mientras se reía e iba desordenando más la mochila, estos niños estaban casi agotando mi paciencia.

—¿Tan temprano ya andan haciendo problemas? —dijo una vocecita algo aguda detrás de nosotros.

Era una niña que lucía más o menos de nuestra misma edad, físicamente era muy parecida a los niños que me estaban fastidiando.

La chica en cuestión tenia cabello oscuro largo —creo que hasta las rodillas— y ojos de color miel, casi iguales a los de DJ que eran de un tono marrón claro, la cosa para mí era muy obvia, o estas personas son familia, o todos los latinos son iguales.

—Solo nos estamos divirtiendo un poco en lo que llega la profesora, tranquilízate Eli —dice DJ para regresarme la mochila "ordenada".

—Ustedes y yo vamos a hablar cuando lleguemos a casa, ahora vayan a sus asientos que la miss está en el pasillo de enfrente —dijo señalando la puerta en donde se podía ver claramente cómo la profesora se acercaba, la niña en cuestión habló con tanta seguridad al grupo, que yo también estuve por hacer caso.

—Lamento mucho la actitud de mi hermano y mis primos, han repetido tantas veces este grado que no saben las tonterías que hacen —dijo con una sonrisa amigable.

Al menos eso explico por qué se parecen. —Pero a diferencia de aquel grupo, ella luce muy amable y agradable.

—Descuida ya me imaginaba que algo así podría pasar —dije devolviéndole la sonrisa —Soy Seren —dije y le extendí la mano en forma de saludo.

—Yo soy Eliette, pero puedes decirme Eli —dice agarrando mi mano.

Al parecer, Eliette también vendría a ser mi compañera de asiento, y, a decir verdad, agradezco que fuera alguien que luce decente, algo que tuve en claro desde ese momento, es que debo tener cuidado con ese grupo de locos.

Aquel día conocí a mi mejor amiga, y aunque muchos no creen en las amistades chico chica, ella sin duda fue la mejor persona que llegue a conocer.

Una Chica Atrapada en sus problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora