Denki y Tokoyami estaban intentando arreglar la seguridad sin éxito. Las cámaras no funcionaban y revisaban las constantes vitales de los empleados en todo momento en una zona de la consola que aún funcionaba. Shoto y Bakugo habían salido hacía apenas unos segundos cuando las constantes vitales de uno de los guardias se detuvo; justo en la planta en la que estaban Ojiro, Hagakure y Momo.
-Mierda.-dijo Denki mientras seguía tecleando para reactivar las cámaras.-Acaba de morir otro guardia. Espero que Shoto y Bakugo lleguen pronto.
Se levantó y miró a ver si encontraba algo para arreglar la consola que Uraraka había destruido. Podía arreglarla si consiguiera un circuito de repuesto, pero no mientras tanto. Miró entre los trastos que había en objetos perdidos, pero no encontró nada. Entonces vio un viejo ordenador en una esquina junto con otros muchos monitores antiguos y teclados. Agarró el ordenador, una pantalla y los teclados y se puso a desmontarlos.
-Están en la escalera, Denki.-le dijo Tokoyami.-Las constantes de Ojiro están bajando y las de Momo están disparadas.
-Al menos ya están al lado.-dijo Denki mientras quitaba la tapa del ordenador.-Pronto podrán ayudarles.
-En la planta baja están muchos parados. Debemos de estar ganando.
-Me gustaría haber hecho más.-dijo Denki sin apartar la mirada del ordenador.-Tendríamos que haber entrado en combate. Somos muy fuertes.
Denki sacó la placa base y destrozó el monitor para sacar los cables que tenía. Luego fue a por los teclados y les arrancó las placas base. Fue a la consola y desmontó la tapa para arreglarla.
-¡Están bajando todos menos Bakugo y Uraraka!-dijo Tokoyami, sobresaltándolo.
-Tokoyami; como vuelvas a chillar; te lanzo una descarga de cien mil voltios.
Denki volvió a centrarse en arreglar la consola. Tenía que conseguirlo para que las cámaras pudieran volver a funcionar. Arrancó la placa destrozada y cambió la que había sacado del ordenador. Cuando estaba conectando los cables a la consola, la puerta se abrió y entraron Momo, Hagakure, Ojiro, Shoto y los dos guardias. Ojiro estaba siendo cargado por los guardias mientras Hagakure presionaba la herida.
-Tokoyami, ayúdalos mientras arreglo esto.-dijo Denki mientras conectaba los cables.
Momo se miró la herida y se las arregló para que dejara de sangrar. Se sentó en una esquina y Shoto se sentó junto a ella.
-Deberíamos vernos más a menudo, no solo en la oficina.-dijo Shoto sonriendo.
-¿En serio has hecho una broma?-dijo Momo, sorprendida.
-Puedo ser una caja de sorpresas cuando quiero.-dijo mientras ponía la mirada en el techo.-Incluso Bakugo a veces.
-Me extraña de Bakugo.-dijo Momo. Entonces recordó lo que dijo Ojiro.-¿Es cierto lo que nos dijo Ojiro sobre Bakugo? ¿Sobre sus gustos?
-¿Me preguntas si Bakugo de verdad es gay?-dijo Shoto.-Pues si, es cierto.
-¿Y no me tengo que preocupar por eso?-dijo Momo con risa.
-Tranquila.-le dijo Shoto mientras le agarraba su mano y la besaba en los labias.-A él solo le interesa una persona.
-¡Chicos, tenéis que ver esto!-dijo Denki alarmado. Había ido a mirar las constantes vitales. Todos se acercaron a donde él estaba.-Las constantes vitales de Uraraka se están deteniendo y las de Bakugo están descendiendo. Esperad. Las de Uraraka han cesado. Y a Bakugo le va a pasar lo mismo.
-¿Qué quieres decir?-dijo Shoto alarmado.
Denki lo miró y dijo las palabras que más temía oír.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix, el Izuku Alado (una historia de BNHA)
Mystery / ThrillerTras el asesinato de Inko y el secuestro de Izuku, Katsuki Bakugo no ha dejado de pensar en lo que le pasaría a su amigo de la infancia. Pero cuando un asesinato múltiple en un local le da una nueva pista sobre su paradero, Bakugo; actualmente el hé...