Bakugo le dio un largo trago a su vaso de whiskey y esperó a que el avión aterrizara. Estaba tan cabreado que no sabía lo que iba a pasar cuando regresara en la noche. Ahora se centró en lo que le iba a contar All Might. Llamó a un taxi y le dio la dirección. Durante el trayecto, pensó en lo que ese malnacido le habría hecho a sus padres. Ni siquiera sabía lo que le diría cuando lo viera o si lo mataría.
-Qué voy hacer si eres tu, Izuku.-se dijo a sí mismo mientras miraba por la ventana al atravesar el paseo de la fama.
Llegaron a la calle donde estaba la casa de All Might y lo primero que le llamó la atención fue los coches patrulla que había bloqueando la calle. El taxista paró y se acercó un policía.
-¿Qué ha pasado agente?-le pregunta Bakugo mientras le enseña su licencia de héroe.
-Ha habido un asesinato múltiple en casa de All Might.
Bakugo se bajó del taxi y fue corriendo hasta la casa. El policía intentó llegar hasta él, pero Bakugo era más rápido y no pudo detenerlo. Atravesó la verja y empezó a llamar a All Might. Los policías que había en ese lugar lo lograron detener antes de que entrara y le policía que lo estaba siguiendo logró llegar hasta él.
-Dejadle entrar...es un héroe...profesional.-dijo sin aliento el policía.-Es de Japón, como All Might.
Soltaron a Bakugo y entró en la casa de All Might. Al entrar, reconoció las marcas de inmediato. Las huellas de quemadura, los cadáveres quemados y algo nuevo. En la pared de la casa, había un mensaje para él. "Espero que aprendas la lección, héroe número uno de Japón. No te acerques a mi, o seguirás sufriendo."
-Malnacido. Como te pille, no voy a tener piedad contigo.-refunfuño Bakugo.
-Reconoces las marcas, ¿verdad?-le dijo un policía detrás de él.-Hola, Dynamight. Actual héroe número uno de Japón.
Era el inspector de la comisaría más cercana. Tenía en una bolsa de pruebas lo último que le faltaba para confirmar sus sospechas. Una pluma negra.
-Estaba en llamas y se apagó al cogerla, ¿verdad?-le preguntó Bakugo.
-Entonces si que sabes quién ha sido.
-No lo se exactamente. Es un caso que investigo. Solo sabemos que tiene unas alas de fuego y que se hace llamar Dark Phoenix.
-All Might está muerto. Lo han asesinado durante la tarde del día anterior.-le comunicó el inspector.-¿Lo conocía?
-Por supuesto.-le dijo Bakugo.-Fue mi profesor durante el curso de héroes, además de un amigo.
El inspector tomó nota de lo todo lo que le fue diciendo Bakugo sobre lo que sabía. Al ser un héroe profesional, le dejaron ayudar en la investigación. Fue hacia la mesa donde habían encontrado el cadáver de su maestro. Encontró un montón de papeles y los revisó. La mayoría eran sobre casos antiguos en los que había trabajado con la policía y su amigo Tsukauchi. Uno de esos casos le llamó la atención por completo. Era el caso de la familia Midoriya. No sabía que All Might hubiera trabajado en ese caso, por lo que le resultó extraño encontrar papeles de ese caso. Si que había estado investigando sobre la desaparición de Izuku durante el curso de héroes, pero pensaba que no había trabajado en el caso del asesinato de Inko.
-¿Son casos antiguos de All Might?-dice el inspector al entrar.-Parece que ese te interesa.
-Si.-le responde Bakugo.-Es el caso de la desaparición de un niño y el asesinato de su madre. Era amigo mío. Lleva veinte años desaparecido. Me acabo de enterar de que All Might participaba en el caso.
Mientras el inspector revisaba los demás casos, Bakugo continuó revisando el caso lo antes posible para ir a ver lo que había pasado con sus padres. Decidió que lo mejor era llevárselos y marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix, el Izuku Alado (una historia de BNHA)
Misterio / SuspensoTras el asesinato de Inko y el secuestro de Izuku, Katsuki Bakugo no ha dejado de pensar en lo que le pasaría a su amigo de la infancia. Pero cuando un asesinato múltiple en un local le da una nueva pista sobre su paradero, Bakugo; actualmente el hé...