Capítulo catorce
–¿Si, Norman? –Decía Emma recostada sobre el pecho de Norman
–Cariño, ya te dije que no puedo, tengo que terminar estos papeles como jefe de grupo. –Dijo Norman a Emma.
–¡Pero abrieron una nueva tienda! Y no quiero ir sola...
–Podemos ir la próxima semana o puedes decirle a las chicas que vayan contigo.
–¡A ellas las acompañaran Ray y Don! Y yo tendré que irme sola arriesgando a qué me secuestren, asalten o... Coqueten. –Dijo Emma fingiendo estar triste
Norman se dió cuenta de las intenciones de Emma al decir todo eso así que decidió hablar.
–Haz salido sola muchas veces, nadie te secuestrara y regresa en taxi, yo te lo pago.
–Bien, pero aún corre el riesgo de que me intenten coquetear.
–Te conozco, tu no les darías tu número.
–No, no les daría mi número pero si me proponen acompañarme a comprar ropa y ellos comprarla quien soy yo para negarme. –Dijo en un tono desinteresado.
Norman siempre respetaba las opiniones y decisiones de Emma, y nunca era celoso, o más bien, jamás demostraba sus celos, pero al escuchar esas palabras de Emma no pudo evitar que la expresión de su cara se volviera sería y sus ojos demostrarán enojo, Norman volteó a ver a Emma con una mirada muy intimidante, cosa que hizo que Emma sintiera escalofríos.
–¿Lo harías?
–P-Pues ya te dije.
Norman hizo a un lado su laptop donde estaba haciendo una tarea y se acercó más a Emma que se intentaba alejar.
–¿Segura? ¿Me dejarías por otros chicos? –Dijo Norman que suspiraba sobre el cuello de Emma haciendo que le dieran nervios a Emma.
–Norman...
Norman dió un beso en el cuello de Emma y después succionó la piel de el cuello de ella haciendo que Emma soltará un pequeño gemido.
–Repitemé eso que me habías dicho y te vas arrepentir. –Dijo Norman depositando otro beso en el cuello de Emma.
–Agh... ¿Me vas acompañar entonces? –Dijo Emma separándose de Norman.
–Puede ser.
–¡Norman! Porfavor... –Dijo Emma ahora ella besando el cuello de Norman.
Norman la sujeto de la cintura mientras hacía su cabeza para atrás por la satisfacción mientras daba pequeños gemidos y suspiros.
–L-La puerta. –Dijo Norman a Emma.
–Nadie entrará.
Emma siguió con los besos y chupetones en el cuello de Norman mientras acariciaba su espalda lentamente y delicadamente.
Norman quitó a Emma de su cuello para besarla en los labios con velocidad y intensidad, Emma correspondía el beso.
–¿Quieres hacerme tuya de nuevo, Norman? –Preguntó Emma en un tono coqueto.
–Si, te necesito...
–Bien, pues si quieres eso tienes que acompañarme a el centro comercial. –Dijo Emma separándose de Norman de nuevo.
–¡Bien! Tu ganas, Vamos al centro comercial. –Dijo Norman levantándose de la cama.
–¡Si! ¡Vamos!
–Pero después no te salvas de que te haga gritar mi nombre. –Le susurro Norman en el oído a Emma para después besar su cuello y salir de la habitación dejando a Emma paralizada y pensando
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final ~The Promised Neverland~ |EN EDICIÓN|
Hayran Kurgu° Fanfic ° The promised Neverland ° Personajes creados por Shirai °Iniciado el 1/8/21 ° Mundo Humano ° Reescribiendo