Romántico

275 14 37
                                    

Capitulo Dieciséis

-¿Me dejas peinarte? -Preguntó Anna a Ray que acariciaba el cabello de Anna.

-¿Peinarme?

-Sip, tu cabello es largo y me gustaría verte con un peinado diferente, me preguntó cómo te verás peinado sin el fleco en el ojo. -Dijo Anna.

-Está bien, peiname.

Anna se levantó del regazo de Ray y fue por unos peines para el cabello

Anna comenzo a separar el fleco de Ray a la mitad, para sujetarlo con unos broches lo detuvo así dejándolo.

-Vete en el espejo. -Dijo Anna a Ray que se levantó.

-Me veo raro.

-Pero lindo.

-Gracias pero prefiero quedarme con el peinado de siempre. -Dijo Ray volviendo a recostarse a un lado de Anna

-Cómo tú digas, oye.

-¿Qué pasa?

-Ya llevamos meses besándonos y saliendo, y llevamos dos meses de relación y ningúna vez haz sido romántico conmigo... -Dijo Anna dándole la espalda a Ray para evitar verlo a los ojos.

-Pero si nos besamos.

-Un beso no es ser romántico, necesitas abrazar, hablar con cariño y así, a mí me sigues llamado Anna.

Anna sintió cómo Ray la abrazaba por la cintura y le daba un beso en su cabeza.

Anna volteó a ver hacia atrás a Ray que la estaba viendo, no pudo evitar sonrojarse y poner su cara sobre la almohada para que Ray no la viera.

-¡Te sonrojaste! -Dijo Ray riéndose.

-Claro que no.

-Te vez muy tierna así. -Ray tomo la cara de Anna haciendo que lo volteara a ver.

Anna seguía sonrojada, Ray se acercó a los labios de Anna para juntarlos con los de el así ambos uniéndose en un beso.

El beso era dulce, tierno, demostraba ternura, la pareja no se separaba de el beso, eso hizo que el beso se hiciera más apasionado.

Ray estaba arriba de Anna mientras tomaba su cintura y la acariciaba, eso hacia que le dieran escalofríos a Anna, mientras se besaban, Anna no pudo evitar ahogar un gemido, gemido que Ray escuchó y hizo que se exitara.

Ray y Anna se separaron del beso, Anna estaba completamente roja igual que Ray.

Ray bajo hacía el cuelllo de Anna para empezar a darle besos ahí, sabía que era una zona muy sensible en Anna.

Ray besaba el cuello de Anna y succionaba su piel haciendo chupetones, Anna intentaba aguantar sus gemidos, solamente suspiraba.

Anna se empezó a desabrochar los botones de la blusa del uniforme escolar que traía puesto, pues habían llegado de la escuela Ray y Anna, y ninguno se había cambiado, a parte, estaban en casa de Ray y Isabella para tener más privacidad, pues Isabella se había quedado en la escuela revisando trabajos.

Anna una vez que terminó de desabrochar su blusa había quedado solamente con el sostén, su falda puesta y sus calcetas.

Ray se dirigió a besar el pecho de Anna, sin quitar el sostén, solamente besaba la parte expuesta.

Anna le quitó la corbata del uniforme a Ray que después desabrochó su camisa del uniforme, era la primera vez que Anna veía a Ray sin camisa, definitivamente tenía un cuerpo muy lindo.

La pareja se volvió a besar apasionadamente, Ray acariciaba la pierna de Anna mientras subía lentamente la falda de ella.

Ray estaba a punto de llegar a tocar la ropa interior de Anna pero se detuvo porque escucho un grito por la casa.

-¡Trajimos helado! ¡Vamos a la habitación de Ray, Phil! -Dijo la voz de Chris, se escuchaba cómo subían las escaleras de la casa para ir a la habitación de Ray.

Si Chris estaba en casa junto a Phil significaba que Mamá ya había llegado.

Ray y Anna se separaron del beso y se voltearon a ver asustados, Ray corrió a cerrar con seguro la puerta.

Una vez que cerró con seguro se puso la camisa del uniforme junto la corbata, Anna se abrochaba de nuevo su blusa y acomodaba su falda y cabello.

-¡Ray! ¡Abre la puerta! -Dijo Chris mientras tocaba la puerta.

-Está encerrado con Anna ahí, es sospechoso que tenga cerrado con seguro. -Dijo Phil.

-¡Le diré a mamá, Ray! -Grito Phil.

-¡Ya voy! -Grito Ray.

Ray abrió la puerta y rápidamente Chris y Phil entraron a la habitación.

-¿Qué tanto hacían? Tardaste mucho en abrir la puerta. -Dijo Phil.

-Estabamos dormidos, de hecho, Anna aún sigue dormida. -Dijo Ray señalando a su cama donde se veía a Anna con los ojos cerrados y tapada con las cobijas.

-Mmm... Bien, despierta a Anna, Mamá trajo comida china. -Dijo Chris que salió del cuarto junto a Phil.

Ray volvió a cerrar la puerta y fue hacia donde estaba Anna.

-Por poco nos descubren... -Dijo Ray a Anna.

-Estuvimos a punto de hacer una estupidez, Ray, debemos controlarnos.

-Tienes razón, perdóname.

-No pidas perdón, yo continúe también.

-Me apresuré mucho, aún no estás lista y aparte, no traía ni protección.

-Yo estoy lista, pero no deberíamos apresurarnos, deberíamos esperar más...

-Estoy de acuerdo, vamos a comer, cariño. -Dijo Ray a Anna que se sonrojó por el apodo que le dijo Ray.

-Vamos, mi vida. -Dijo Anna mirando a Ray que volteó su cara, se había sonrojado.

N/A:
Capitulo corto, no tengo nada que decir JSGSKSVAJ








Juntos Hasta El Final ~The Promised Neverland~ |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora