Capítulo 4
Había un silencio incómodo en la cena, solo estaban Yuugo, Isabella, Norman, Emma, Ray, Anna, Gilda y Don, los niños estaban dormidos según todos.
-¿Cómo les fue en la cita? -pregunto Isabella a Norman y Emma.
-Muy bien, la pasamos bien. -respondio Emma.
-¿Y cuál fue la sorpresa? -pregunto Gilda
-Paseo en Jirafa. -dijo Emma sonriente
-¿Y que más paso? -dijo Yuugo.
-F-fuimos a comer helado.
-¿Y que más? -siguio preguntando Yuugo insistente
-Nada más. -respondio Norman.
-¿Y porque entraron agarrados de la mano?
-¿Que es esto? ¿Una cena o un interrogatorio? -dijo Emma ya algo molesta.
-Una cena, Cariño. -dijo Isabella mirando mal a Yuugo.
Yuugo veía mal a Norman, Emma y Norman estaban sentados juntos enfrente de Isabella y Yuugo, Ray estaba en la otra parte de la mesa sentado junto a Don y Gilda y Anna enfrente de ellos, todos estaban incómodos.
-Ire al grano ¿Son novios? -pregunto Ray ya harto de la forma en la que Yuugo quería averiguar.
-¡Ray! -dijo Isabella mirando al azabache con una mirada mala.
-Para que nos engañamos, todos hicimos la cena solo para saber eso, mamá, bueno, ¿Ya son novios?
Emma miraba a Norman con una mirada de rogar que no dijera nada y Norman solo asintió.
-No, no somos novios. -dijo Norman.
-¿Entonces porque venían agarrados de la mano? -pregunto Don.
-Porque somos mejores amigos, tú también agarras a Gilda de la mano y nadie te dice nada. -hablo Norman haciendo que Don se sonrojara igual que Gilda.
-Con que te atrevas a tocar a Emma, Albino, vas a... -Yuugo no termino de hablar porque Isabella lo sujeto con fuerza de la muñeca, pues el hombre ya se estaba parando para separar a Norman de Emma.
-¡Basta, Yuugo!
-¡Pero, Isabella!
-Ya déjalos. -dijo Isabella fulminando a Yuugo con la mirada haciendo que Yuugo le tuviera miedo y Ray se riera
-Okey. -dijo Yuugo con cara de perrito regañado.
-Si son novios no veo lo malo, ambos tienes ya suficiente edad. -dijo Anna
-Anna tiene razón, si se aman pueden estar juntos. -hablo Gilda.
-Emma, acompáñame un momento afuera. -hablo Norman y agarrando a Emma de la mano para llevarla a la sala donde nadie escuchará.
La pareja salieron y se fueron a sentar a un sillón, la sala está oscura así que nadie los vería.
-Tengo miedo de decirles.
-¿Porque, Emma?
-Yuugo me va a regañar.
-perdona que te lo diga pero Yuugo no es tu padre y aunque lo fuera tu puedes tener novio, yo ya hablé con él y el me dió permiso de estar contigo.
-Pero entonces ¿Porque se comporta así?
-Solo no acepta que estás creciendo, tranquila, si le dices solo actuará indignado pero se le pasará.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Final ~The Promised Neverland~ |EN EDICIÓN|
Fanfiction° Fanfic ° The promised Neverland ° Personajes creados por Shirai °Iniciado el 1/8/21 ° Mundo Humano ° Reescribiendo