T/n: Ahhhhhhhhhh.
Strange: ¿Te asuste?.
T/n: No que va.
Strange: ¿Entonces porque estas con esa cara?.
T/n: Estaba practicando mi grito de ayuda.
Strange: Bien dejemos eso de lado y concentrémonos en lo que esta pasando, a ver Gwen ¿Asi te llamas no?.
Gwen: Si.
Strange: ¿Cómo puedes saltar de universo en universo?.
Gwen: Tengo un artefacto con el que puedo hacer saltos hacia otros universos, anteriormente ya me ah pasado y también estaba super desconcertada.
Doc Ock: Al igual que yo la primera vez.
T/n: Yo pensé que el multiverso era solo una vil broma de misterio.
Gwen: Pues no lo es.
Doc Ock: Bien, pero esos viajes atrajeron a alguien mas peligroso.
???: Morlun.
En eso voltean.
???: Y necesito tu ayuda para detenerlo.
T/n: ¿Quién eres?.
???: Soy Madame Web, protectora de la telaraña de la vida.
Gwen: Hace tiempo que no te veía.
Madame Web: Igualmente Gwen, escuchen Morlun es la entidad mas peligrosa que haya existido.
T/n: No lo creería así, yo conozco a alguien capaz de desaparecer a medio universo.
Madame Web: No es comparado con Morlun T/n, el es mas poderoso que Thanos.
T/n: Oye ¿Cómo lo supiste y como supiste mi nombre?.
Madame Web: Tengo mis medios, en fin, esta entidad no esta sola, viene con su familia a matar a todas las versiones de Spider-Man que existen en el multiverso.
Strange: No lo creo, será mejor que regreses a lo tuyo y yo tengo que arreglar este problema.
Madame Web: Strange cometes un error si quieres devolverlos a sus universos, todos ya corren peligro.
T/n: Pero que hay de los otros Spider-Mans, ellos pueden vencerlos.
Madame Web: Lo intentaron, pero no lo lograron y ellos ya no están con nosotros.
T/n: No me digas que....
Madame Web: Dieron lo mejor de si, pero el los dejo secos.
T/n: Hay no.
Madame Web: Es por eso que necesito de su ayuda y de otros 3 Spider-Mans que están vivos.
Doc Ock: Tenemos que unirnos para que lo podamos vencer.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Universos (Spider-Gwen y tu)
FanfictionDespués de Endgame, T/n no volvió a ser el mismo ya que había perdidos a unos amigos cercanos, pero no hubo tiempo de un descanso ya que algo extraño empieza a suceder en Nueva York, empiezan a aparecer diferentes villanos de Spider-Man, el tendrá q...