T/n (1): Bien a preparar lo que necesito.
Felicia: ¿Puedo ayudar en algo?.
T/n (1): Ja, creí que nunca ibas a decir eso, pero si, necesitare ayuda con esto.
T/n (1) y Felicia empezaron a trabajar en la cura para Gwen y para los demás infectados, mucha química y biología empezó a ayudar a nuestros héroes, mezclaron algunas sustancias, vieron por el microscopio y al final tenían lo que necesitaban.
T/n (1): Eureka, ahora falta probarlo.
Felicia: Después de usted.
T/n (1): Gracias Felicia, me alegra saber que has cambiado.
Felicia: No me agradezcas ahora, tenemos trabajo que hacer todavía.
Spider-Man y Felicia regresaron a donde estaba una Spider-Gwen agresiva, Spider-Man se quita la mascara.
T/n (1): Gwen, esto me va a doler mas a mi que a ti, pero es por tu bien.
Spider-Gwen seguía agresiva y de nuevo intento atacar a T/n pero el la esquivo y cuando vio la oportunidad le inyecta la cura en uno de sus brazos, Spider-Gwen agarra a T/n y lo lanza hacia Black Cat, Felicia agarra a T/n para evitar que se caiga, Spider-Gwen se tiro al suelo y sus manos empezaban a volver a la normalidad, su cabeza vuelve a la normalidad.
T/n (1): ¡Gwen!- baja de la pared y va a donde Gwen.
Gwen: A...... ¿donde........ estoy?.
T/n (1): ¡Gwen!- abraza a Gwen muy fuerte.
Gwen: Hey tranquilo T/n, estoy bien- se separan del abrazo- ¿Qué paso?, hay no me digas que....
T/n (1): No, bueno fue algo similar a lo que piensas, pero lo bueno es que ya eres de nuevo tu.
Gwen: No me acuerdo de mucho, solo que cuando me dejaste con ya sabes quien, el me ataco y después de eso no recuerdo mas, ¿Cómo pudiste devolverme a la normalidad?.
T/n (1): Con mi inteligencia en las ciencias.
Gwen: Buen trabajo T/n, te lo agradezco de verdad.
T/n (1): Bueno, no lo hubiera hecho sin la ayuda de alguien- dice apuntando a Felicia.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Universos (Spider-Gwen y tu)
أدب الهواةDespués de Endgame, T/n no volvió a ser el mismo ya que había perdidos a unos amigos cercanos, pero no hubo tiempo de un descanso ya que algo extraño empieza a suceder en Nueva York, empiezan a aparecer diferentes villanos de Spider-Man, el tendrá q...