Cap XIV

1.3K 78 6
                                    

T/n (1) y Gwen llevaron a la "criatura" a la Prisión de Strange, mientras que los otros T/n's buscaban si había otro villano mas por derrotar.

Strange: ¿Qué es esa cosa?

T/n (1): No le gustaría saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n (1): No le gustaría saberlo.

Lo ponen en una prisión y lo encierran.

Strange: Sera mejor que se regrese a su universo, antes de que alguien salga lastimado.

T/n (1): No, no podemos enviarlo a casa.

Strange: ¿Por que?.

T/n: (1): Por favor Strange un poco de compasión, si regresa así como esta ahora, todos en su universo podrían salir heridos.

Strange: Al igual que nosotros si permitimos que esa cosa se quede mas tiempo, no sabemos de lo que es capaz.

Gwen: No es capaz de muchas cosas, solo hace lo que una araña hace.

T/n (1): No podemos enviarlo de vuelta.

Strange: T/a es su destino, si el vuelve a su universo así como esta, así tiene que ser.

Gwen: Sr. Strange, mire concuerdo con T/n de volverlo a la normalidad, pero que posibilidades hay de que algo salga mal al enviarlo de vuelta.

Strange: El multiverso es algo del que sabemos inquietantemente poco, pero toda acción tiene una consecuencia, puede que si lo envían curado funcione, pero alteraría la linea de ese universo y quiero evitar ese riesgo, por eso si regresa así, así se va a quedar.

La criatura ruge

T/n (1): Usted no entiende lo que es ayudar, siempre tenemos que hacer lo posible para que esas personas no sufran o vallan por el mal camino, usted no merece llamarse doctor- se va balanceando.

Gwen: Hablare con el, oye T/n- persigue a T/n.

Strange: Bien, voy por la maquina de Kadavas y tu no te muevas.

Con T/n (1).

T/n (1) se iba balanceando hasta que llego a la parte de arriba del Empire State, llega al callejón donde estaba su mochila en eso le llega una llamada a su celular.

T/n: Hola Tia May- dice quitándose la mascara.

May: T/n, ¿estas bien?, tu voz se oye muy deteriorada.

T/n: No estoy bien, lo que pasa es que vi una película muy sentimental.

May: Bueno, ah hablando de sentimientos Mary Jane no tarda en llegar, será mejor que regreses, recuerda que también va a venir Ned.

T/n (1): Rayos, se me había olvidado, en seguida llego.

T/n (1) termino la llamada, se puso su ropa normal y se dirijo a su casa, Gwen aterriza ya que T/n (1) se adelanto.

Amor entre Universos (Spider-Gwen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora