Spider-Gwen: Encargate de Morlun, yo puedo con el.
La misma sensación que sintio cuando Gwen estaba en peligro empezo a invadirlo y cuando vio que Gwen se abalanzo contra el Duende no pudo esquivar el ataque de Morlun quien lo agarra y lo estrella contra el piso del edificio rompiendolo.
Morlun: Aun debil nadie me ganara.
Spider-Man [T/n 1]: Pues eso se acaba hoy.
De sus partes doradas del traje salieron las patas de araña de su anterior traje de Iron Spider, pero Morlun agarra las de arriba y con ayuda de las de abajo Spider-Man [T/n 1] le dio una patada lograndose liberar del agarre y viendo como le va a Spider-Gwen.
Spider-Gwen estaba balanceandose esquivando las bombas calabaza del duende verde quien la perseguia.
Duende Verde: ¡Deja de moverte!.
Spider-Gwen: Deja de perseguirme.
Spider-Gwen llega hasta un edificio en el que se trepa y comienza a correr hasta llegar a la cima del mismo, pero el duende llega rapidamente del otro lado y con su planeador intenta atravezarla pero gracias al sentido aracnido logro esquivar el ataque para que depues fuera sorprendida por un golpe sorpresa del duende haciendo que se choque contra uno de los sistemas de ventilación del edificio para luego lanzarle una bomba calabaza haciendo que caiga al vacio pero Gwen fue rapida y se balanceo hacia un edificio, en eso ve que varios escombros iban a caer sobre algunas personas y desde el humo...
Spider-Gwen salto hacia los escombros y los agarra con su telaraña pero justo en eso una de sus cuchillas del duende corta la telaraña y hace caer a Spider-Gwen cuando el duende pasaba cerca de ella haciendo que caiga cerca de donde estaban sus cuchillas del planeador y una de ellas se le entierre en una de sus piernas.
Spider-Gwen: ¡Ahhhhh!.
Spider-Man [T/n 1]: ¡GWEN!.
Morlun: Equilibremos las cosas- unas especies de patas comienzan a salir de su espalda con las cuales procede a atacar a Spider-Man.
Este esquiva los ataques para impulsarse sobre el y comenzar a balancearse hacia el duende con Gwen, este lo ve y lanza bombas hacia el el cual esquiva con facilidad momento que Spider-Gwen aprovecho y se libero de la cuchilla en su pierna y le pega en la cara para comenzar a balancearse pero este la agarra de su pierna a ultimo momento y la estrella contra un espectacular haciendo que caiga, Spider-Man [T/n 1] se dirije hacia Spider-Gwen y la atrapa para luego empezar a balancearse con ella hacia un lugar algo seguro, pero Morlun salta hacia ellos y golpea a T/n haciendo que suelte a Spider-Gwen, ella lanza telaraña hacia Morlun y le da un patada para dirigirse a donde Spider-Man estaba....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Universos (Spider-Gwen y tu)
FanfictionDespués de Endgame, T/n no volvió a ser el mismo ya que había perdidos a unos amigos cercanos, pero no hubo tiempo de un descanso ya que algo extraño empieza a suceder en Nueva York, empiezan a aparecer diferentes villanos de Spider-Man, el tendrá q...