Resumen

304 36 5
                                    

Título: Llámalo como quieras: Meanie Version

Sinopsis: El mundo le dió la espalda por "salir del closet"

Kim Mingyu, la gran promesa del cine y el teatro, se declaró abiertamente gay en una sociedad machista y homófoba. Perdió contratos, las marcas de ropa a la que representaba lo cancelaron y las redes sociales lo despellejaron y lo hundieron.

A manera de escape y para protegerlo de quienes lo acosaban por una entrevista, su mejor amigo Choi Seungcheol, ofrece su casa en Londres para que descanse y el accede desapareciendo por un tiempo que necesitaba para si mismo sin ningún contacto con el mundo exterior.

Sin embargo, en la casa de su amigo conoce a un modelo de ojos gatunos, rostro indiferente a todo excepto los libros pero un corazón amable que le enseño que incluso cuando se está sumido en la oscuridad puedes encontrar belleza en la vida.







¡Sean bienvenidos a la segunda historia del 2022! Con un Meanie romántico muy muy parecido a Diciembre (fic navideño) con mucho drama, personas insensibles pero amor por los aires. Está vez basada en una canción de mi rubia favorita: Taylor Swift.
Espero les guste, los enamore, se rían pero sobretodo me acompañen junto a Mingyu y Wonwoo en este camino que comienza a mediados de febrero.

¡Love and peace!

Llámalo Como Quieras: Meanie Version (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora