Capítulo 4

6 0 0
                                    

Capítulo 4

Dean, quien era uno de los soldados que me escoltaban hacia el despacho de mi padre, giró a verme y susurró un "Lo siento". Tocó la puerta e inmediatamente se escuchó "adelante" del Coronel Rhodes. Entré y sonreí a medias mientras ambos hombres me veían.

Tony: Salgan todos, ahora.

La expersión de mi padre no revelaba nada a mi favor. En realidad se veía desesperado, no molesto. Quizás tenga otras situaciones de las que yo no sepa que también le estan haciendo pasar un tiempo algo duro.

La puerta se cerró suavemente y me sentía como criminal ante la ley. Y el uniforme de Rhodes no ayudaba mucho a quitarme esa idea de la cabeza. Ambos caballeros se encontraban sentados. Tony detrás del escritorio con ambas manos en su rostro y sus codos recargados en el escritorio mientras Rhodes delante junto con una silla vacía recargaba su rostro en su mano que estaba anclada al portabrazos de la silla y sus piernas cruzadas.

Tony: No entiendo, te he dado todo, tienes todo lo que cualquier chica de tu edad quisiera y aun así... No sé que hacer contigo.

El tono de Tony era algo molesto, confuso e incluso fuerte. Al final de las frases pude detectar un pequeño tambaleo en las palabras.

Yo: Puedes darme en adopción -bromee para medir que tan grave estaba la situación.

Tony: FUERA DE BROMAS

Claramente esto no estaba en el mejor lugar. Pero con miedo no me iba a encontrar Tony si eso era lo que esperaba.

Yo: Vaya, quien lo dice...

Tony: Dime que quieres de mi -Miró mis ojos por un segundo y se fijó en cómo jugueteaba con mis manos, suele decirme que mi madre hacía lo mismo cuando estaba pensando.

Tony: Tienes ABSOLUTAMENTE TODO! Dime que demonios quieres de mi? -Tony estaba fuera de si en estos momentos, claramente esta mas que safado. No esta en sus cinco sentidos, conozco a mi padre y si esta sobrio, pero su locura lo vuelve algo "ebrio".

Me quedé en silencio mirando sus ojos, retándolo de alguna manera. Lo siento Tony pero lo saqué de ti. Lo miré fijamente a los ojos esperando una reacción en él. Se formo una pequeña curva en mis labios similando una sonrisa y sabía que quedaba poco para que explotara. Mantuve el contacto visual hasta que su enojo me detuvo de continuar retándolo.

Tony: QUE QUIERES DE MI!?!?!?!?!?!

Su grito fue demasiado fuerte, por un segundo mi piel quizo estremecerse pero me controlé a mi misma. Tony no puede saber que me esta agarrando por sorpresa. Yo sabía que esto pasaría desde el momento en que pensé en salirme de casa a escondidas. Sabía que pasaría, no tiene porqué sorprenderme su actitud.

C.Rhodes: Tony tranquilizate

Tony: No me digas que me calme, tu viste como me esta retándo. Sé a lo que juegas, crees que sólo soy un idiota que dejara que controles su mente, eso crees?

Jarvis apareció en un lado de la habitación al ver que los niveles de tensión habían sobrepasado los comunes. En especial de Tony.

Jarvis: Esta todo bien señor Stark?

Rhodes: Todo bien, gracias Jarvis.

Jarvis se fue de la habitación y sentí que era mi turno.

Yo: Tony no se la verdad porque estas molesto, me tienes como presa las 24 horas del día. No estoy escapandome para ir a clubs, ni a antros,ni a prostíbulos.

Tony: No me hables como si no pasára nada Miqueila. A dónde fuiste hoy?

Yo: Tu ya lo sabes no?

Chica buena o chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora