Capítulo 3

15 0 0
                                    

Capítulo 3
Presidente: Señor Stark es un placer verlo de nuevo. Señorita Stark, cada día más hermosa.
Tony: Dejemos los halagos para después y díganme que haremos con las amenazas.
Secretario de defensa (SD): Mire señor Stark, usted como nuestro fabricante número uno de armas esta en grave riesgo al igual que su hija por estas amenazas que subieron el 75% en tan solo 72 horas. Planeamos sacarlos del país por un tiempo hasta que las cosas se tranquilizen.
Yo: Ni de broma.
SD: Disculpe?
Yo: Perdone la interrupción señor secretario pero yo no dejaré mi ciudad. Aquí tengo mi vida, mis estudios. Esto que usted nos propone es un proceso incoherente ya que puede tomar años! Estos narcotraficantes están listos hoy al igual que lo estarán mañana. Es muy arriesgado mandar a su fabricante de armas número uno fuera del país para protección, cuando el peligro siempre ha estado ahí. Si mi padre no prosigue con sus inventos en armamentos nuevos, pronto Estados Unidos caerá al dejar que otros países procedan. El mundo se enterará de que Tony Stark no está. Hará al país mucho más vulnerable. Por ambos lados, no le combiene al país mandarnos lejos, y no nos irémos.
Presidente: Admiro su ingenio señorita Stark. De cuanto es su promedio?
Tony: 100 ya que no se puede más que eso.
Presidente: Considerando que asiste a Harvey, estoy muy impresionado por su manera de ver las cosas. Se parece mucho a su padre. En especial en el lado egoísta, siempre ven por ustedes primero y luego por los demás.
Yo: Hasta ahora nos ha funcionado, a nosotros y al país así que vayamos directo al grano.
Mi padre soltó una risita que todos escucharon y el presidente se quedó impresionado por mi atrevimiento, la verdad no le tengo miedo, pero creo que pasar la tarde con Bieber me afectó un poco.
Vicepresidente: Sugiero que brindemos protección suficiente a la familia Stark.
Tony: Quiero diez unidades vigilando mi casa, y dos unidades extra. Presidente, le encargo que tengan permisos  para moverse por las calles con armamento.
Presidente: Claro que si señor Stark. También daremos unidades de guardaespaldas extra. También para su hija obviamente, una mente así debe de protegerse.
Yo: Aún con las diez unidades rondando por alrededor Tony, el mar esta junto a nosotros, pueden atacar desde ahí.
Presidente: Buen punto, habrá dos porta aviones armados y preparados para disparar si se detecta actividad, cinco submarinos y esa área será restringida por los veinte kilómetros próximos.
Yo: Que sean cuarenta.. El misil 340 de Irak ahora esta en el mercado negro, su alcance es el más largo, son veinte kilómetros.
SD: Señorita Stark se equivoca, el misil con más alcance rodea la mitad del mundo.
Yo: Primero, si eso cree ponga protección al rededor del continente o de nuestra mitad del mundo si desea (dije haciendo énfasis en que eso es prácticamente imposible, o mínimo para proteger a dos personas) segundo es más que obvio que ningún gobierno está involucrado en esto ya que los atacantes son de nuestro mismo país, es imposible que obtengan uno de esos misiles si no están afiliados con el gobierno. O me equivoco Tony?
Tony: Secretario creo que debería de pensarlo dos veces antes de darle la contra a mi pequeña.

Me sentía superior, en serio hay esta clase de idiotas en el mundo?

Llegamos a casa y las unidades empezaron a rondar la casa. Honestamente había soldados MUY guapos. Las dos unidades extra se quedaban junto a sus vehículos delante de la casa esperando a que mi padre o yo saliéramos. Los guardaespaldas estaban en cada puerta de la casa. Menos en el laboratorio, mi padre no los dejó entrar ahí. De mi balcón puedo ver los porta aviones y los submarinos no se pueden ver pero también cada media hora vienen un par de helicópteros a rondar por unos minutos y checar que todo este en orden. Bajé por las escaleras y se siente incómodo tanta vigilancia, pero aún así salí a la playa junto a mi casa y camine a la orilla de las olas. Después de unos minutos me senté a la orilla del mar y sentía a una unidad viéndome fijamente, haciendo su trabajo. Escuché pasos y vi que era Tony, se sentó junto a mi.
Tony: Por qué llegaste tan tarde el día de hoy?
Yo: Me retrasé porque fui con un profesor.
Tony: Entonces por qué llegaste con un chico que no es Alex en una moto?
Yo: Que importa Tony
Tony: Eres mi hija, soy tu padre, tengo que saber que pasa por tu vida. Aveces te doy tu privacidad pero eres mi hija.
Yo: Eso no tiene nada que ver.
Tony: Quien es es chico y porque venías en moto?
Yo: No es nada de tu incumbencia Tony, mejor vete a fabricar más armas.
Tony: No me hables así Stark.
Yo: No estoy de humor para hablar contigo
Tony: No me des la espalda niña!!

Chica buena o chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora