Capítulo 1
Seamos sencillos y directos. Me llamo Miqueila Stark, si soy hija del famoso creador de armas Tony Stark. Más que mi padre es mi amigo ya que es muy extraño mi padre, no es como cualquier padre. Verán el tiene esto de que actúa como un adolescente de 20 años más que como un adulto. Mi madre? Ella se fue cuando nací, la verdad no me duele mucho ya que ella fue la que decidió irse. Ahora creo que tiene su propia empresa de muebles. Tengo dieciséis años casi diecisiete bueno la verdad no casi pero si como seis meses. Soy alta o mínimo no chaparra, muy delgada o eso me dicen, de ojos verdes, piel blanca y cabello ondulado y castaño hasta la cadera. Vivo en Malibu California cerca de Santa Mónica en Estados Unidos de América. Asisto a la escuela más cara de todo el país, Harvey Mudd. Obviamente sólo las personas de dinero pueden entrar. En fin, yo voy dos años adelantada de mi generación, pero que esperaban? Soy hija de Stark, tengo un cerebro enorme. Soy la chica perfecta de la escuela, todas quieren ser como yo y les da rabia que sea menor que ellas y los chicos me quieran más a mi. Verán tengo una amiga se llama Annie y la quiero con toda el alma, nos conocimos a los cuatro años y como su familia es de dinero esta en mi misma escuela y su padre es el director así que obviamente estudia ahí. Ella acaba de cumplir diecisiete años hace un mes pero aún así somos las mejores amigas que se puedan imaginar.Ella es rubia de ojos azules con un buen cuerpo igual que yo. Ella tiene novio, se llama Liam y es un amor, lo quiero mucho por como la trata, son unos amores.
Entré al baño y Jarvis (vean Iron Man y sabrán quien es, si no saben es como un robot que esta por toda la casa y es una super inteligencia que Tony creo, nos sirve a Tony y a mi para comunicarnos donde quiera que estemos. Es como una persona de la familia Jarvis) prendió el agua caliente de la regadera para tomar una ducha.
Yo: Buenos días Jarvis.
Jarvis: Buenos días señorita Stark quiere un café?
Yo: Me encantaría, recuerda que con azucar.
La cafetera de la cocina se prende automáticamente ya que Jarvis la controla y me prepara el café para cuando baje a desayunar. Me duché y me puso unos jeans con una blusa hermosa que dejaba ver parte de mis hombros por detrás y me puse una chaqueta negra con mis botines de tacon. Dejé mi cabello natural y tuve la rara sensación de que algo pasaría este primer día. Decidí maquillarme un poco, solo delinearme los ojos con un poco de polvo en mi rostro y un labial rojo color vino, un rojo tan oscuro que parece morado pero se ve que es rojo. Tomé mi mochila de cuero negra muy bonita y corrí a la cocina cuatro pisos abajo.
Yo: Buenos días Tony
Tony: Buenos días Stark
A Tony mi padre le gusta decirme Stark o niña no sé por que la verdad, pero yo le digo Tony, el me enseñó y me acostumbró a que lo llamará Tony. Es raro.
Tony: Es tuyo el café?
Yo: Sí.
Tony: Me lo das?
Yo: No, pide el tuyo más temprano, cierto Jarvis?
Jarvis: Así es señorita.
Tony: Jarvis, te creé con el fin de que me ayudaras a mi, no a ella.
Yo: Me llevaré el Lamborghini hoy.
Tony: No, toma las llaves más temprano, cierto Jarvis?
Tony agitó las llaves del Lamborghini en mi cara y salió a algún lado regresándome la de la manera que yo lo hize.
Tony: Feliz primer día de escuela Stark.
Me reí y tomé el Ferrari blanco, tenía un fuerte presentimiento de que hoy abría algo diferente.Narra Justin.
Jeremy: Justin es la última escuela a la que te mandaré. SI LOGRAS QUE TE EXPULSEN JURO QUE TE MANDO A UNA MILITAR.
Grito mi padre en mi cara en su despacho ya que me expulsaron de mi antigua escuela por atropellar sin querer al director con mi moto, juro que ese no fue intencional. En fin, lo obedecí ya que no tenía opción y no quiero ir a una escuela militar. Ya que en realidad si lo merezco, ya me expulsaron de las últimas cinco escuelas en las que entro. Iré en esta ocasión a una lejos de aquí Nueva York iré a Malibu Santa Mónica a Harvey Mudd. Una escuela para tontos niños ricos y fresas. Mi nombre es Justin Bieber, mi padre es dueño de Bieber Corporations, si la empresa más importante del país junto con Stark Industries y otras dos. Tengo diecinueve años y el día siguiente es mi primer día en la horrorosa escuela. Subí al avión acompañado por mis guardaespaldas y cuando llegue a Malibu me dejaron en el departamento que había alquilado mi padre. Al parecer viviría con mi primo Chris aquí, el también asiste a Harvey. Hice un trato con mi padre, yo me mantendría lo más alejado de problemas sólo si me quitaba a los guardaespaldas de encima, delataban mucho quien era, no quiero gente falsa a mi alrededor por lo que tengo. Diré que soy un "becado" dando a entender que asisto a Harvey solo por que tengo beca ya que sin ella no la "podría" pagar. De esa manera, solo los que valen la pena se acercarán.A la mañana siguiente me desperté por el sonido del puto despertador y me puso unos jeans negros con una camisa blanca de cuello "V" y una de mis chaquetas de cuero, mis botas negras no podían faltar. Chris me llevó a la escuela es su Mustang ya que mi moto aún no llegaba de Nueva York.
Yo: Wow aquí si que hay chicas
Chris: Si muchas son muy bonitas, pero la mayoría unas zorras.
En eso vi a esta chica, DIOS tiene el cuerpo de una diosa. Caminaba con una chica rubia y vi su trasero, Dios esta buenísima, sus pechos eran de buen tamaño, ni exagerados ni pequeños. Como una modelo de Victoria Secret, pero su rostro era hermoso.
Chris: Esa es Miqueila Stark...
Justin: Hija de Tony Stark
Chris: Así es, es la chica perfecta. Es la más popular y la más lista.
Justin: Esta buenísima
Chris: Lo sé, pero tiene novio. La más bonita es la única que no es zorra.
Justin: Ya verás que a Bieber no se le escapa ninguna.
Entré al edificio y vi como un chico rubio corrió hasta ella, la giró y se besaron al parecer es su novio, quien estaba en carteles por todo el pasillo, al parecer se lanzaría para presidente estudiantil según los carteles.Narra Miqueila
Entré al edificio hablando con Annie y luego sentí como jalaron mis caderas hasta darme vuelta y Alex me besó. Sonó el timbre y fui a mi primera clase, debate.
Profesor: Buenos días alumnos, el día de hoy....
La puerta se abrió y yo que estaba adelante logré ver a un chico de chaqueta de cuero con labios rosados, ojos mieles y cabello despeinado dorado tirándole al café. Era realmente sexy.
Profesor: Quien es usted? Y porque interrumpe mi clase?
Xxx: Soy nuevo en esta academia
Profesor: Entonces venga acá señor Justin Bieber cierto?
Justin: Así es.
Profesor: Tome asiento.
Se fue al fondo del salón y varias miradas lo siguieron.
Profesor: Señor Thomas diga un tema
Thomas: Paz
Profesor: Nos haría señorita Stark el honor de darnos su lugar en este tema?
Yo: Si profesor. La paz es... -me interrumpieron.
Justin: Es irónico que ella hable de la paz profesor, su padre es un mercenario.
Profesor: Respeto hacia su compañera señor Bieber.
Justin: Yo solo daba mi opinión.
Yo: Nadie pidió su opinión.
Todo el salón empezó a hacer esos "Uhhhhhh" con la boca para enfrentar a ambos. Me molestó mucho que me interrumpiera pero más decir que mi padre es un mercenario, aunque tiene algo de razón no importa, el no es nadie para meterse conmigo.
Justin: Que hay de la libertad de expresión? Es un derecho o privilegio que todos tenemos por igual?
Yo: Así que sabe sus derechos, bueno entonces también sabrá que su libertad de expresión está limitada hasta donde no afecte a otra persona.
Justin: La estoy afectando señorita Stark?
Yo: Así es señor Bieber. Algo más que quiera agregar antes de que prosiga con el tema?
Justin: No, gracias.
Ambos sacamos sonrisas burlonas y para cuando nos dimos cuenta estábamos a tres pasos de cada uno. El maestro empezó a aplaudir.
Profesor: Esto no era lo que tenía planeado para esta clase si no la siguiente pero chicos aquí tienen un claro ejemplo de un debate digamos que informal porqué señor Thomas?
Thomas: Ambos lo tomaban personal?
Profesor: Así es. Qué más señorita Lucy?
Lucy: No están vestidos formales. -dijo con su voz chillona y mascando chicle como la tonta que es.
Profesor: Porque ellos estaban defendiéndose a como fuera posible. Este es un tipo de debate mucho más común ya que pasa día a día, por ejemplo aquí. Ellos peleaban por algo que no tenían. Sólo se defendían el uno de otro. En fin, señorita Miqueila 10 excelente, serías buena abogada. Señor Bieber 9 debió de haber seguido, el que termina gana el punto final.Vi como Bieber rodaba los ojos, me alegra que se entere que en esta escuela nadie me gana, que aprenda que conmigo no se mete. Annie quien estaba sentada junto a mí estaba muy sorprendida por lo que pasó.
A la hora del almuerzo.....Annie: Lo que quieras, el punto es que el nuevo esta como quiere. Esta guapísimo.
Yo: Annie tu tienes a Liam.
Annie: Lo sé, pero aún así reconozco belleza cuando la veo.
Alex: Hola chicas
Nos sentamos todos juntos en la mesa de populares.
Alex: Linda me acompañarías al discurso del siguiente periodo?
Yo: Si claro.
Verán Alex es muy buen tipo, pero aveces es muy MUY superficial y por momentos he llegado a pensar que sólo me quiere por que soy bonita popular y una Stark. Pero es mi novio, según esto somos la pareja perfecta pero en realidad siempre todo es superficial, si no hay evento o fotos o no habrá evidencia de que estuvimos juntos en algún lado, Alex ni se molesta en hablarme. En fin, llevamos nueve meses de novios y no lo pienso terminar.1 VOTO PARA SIGUIENTE CAPÍTULO
CHICAS Y CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE LOS QUIERO!!!!
-Em<3