Capítulo 2

19 0 0
                                    

Capítulo 2
Alex Pettyfer mi novio me esperaba en la salida. Para llevarme a casa.
Alex: Lista linda?
Yo: Si..
Alex: Todo bien?
Yo: A que te refieres?
Alex: Te vi con la revista escolar hace un rato
Yo: Oh no es nada
Alex: Ofréceles fotos de los dos para las portadas.
Yo: Te parece si nos vamos?
Alex: si
Alex me llevó a casa donde lo invité a pasar. Al parecer Tony ya había llegado. Tony y Alex tienen una relación muy rara, Alex sería el chico perfecto para otro padre pero como les dije Tony actúa como una persona de 20 años, prefiere a alguien que le interesen las motos los carros y así. Aún así no me dice nada malo sobre Alex, o mínimo no tanto como creen, sólo aveces que toca el tema y da mucha risa cuando lo hace. Veran... Mi casa no es una casa exactamente. Es una casa por fuera y por dentro tiene como veinte pisos más para abajo, mi padre necesita espacio para trabajar al parecer. Por lo que tenemos unos cuantos elevadores. Alex y yo entramos y dejamos las mochilas en una mesita.
Yo: Tony, ya llegué!!!
Alex: No deberías decirle Tony, el es tu padre.
Tony: Que tiene de malo que me diga Tony Pettyfer?
Alex: Nada señor, solo por respeto a usted debería...
Tony: Mi hija me llamará como quiera, tu no te metas.
Alex: Si señor.
Tony: Stark pediremos Subway.
Yo: Te quedas a comer Alex?
Alex: No linda, tengo que ir con mi padre a unas cosas del negocio, tarde o temprano será mío.
Yo: Bien, te acompaño.
Lo acompañé a la puerta y sabía que Tony mandó a Jarvis a ver que estábamos haciendo lo que significa que el nos veía desde la cocina en un holograma como una televisión. Abrí la puerta y había como dos paparazzis afuera, cuando Alex los vio, me beso de forma de despedida, el beso duro unos segundos y luego me separé de él, como siempre quiere la atención. Beso mi comisura de los labios y se fue saludando a los paparazzis. Cerré la puerta y fui a la cocina.
Tony: No me agrada.
Yo: Lo sé
Tony: Se mete en lo que no le incumbe y eso, eso no es bueno. Además su ropa ya esta pasada de moda, de eso estoy seguro, parece como que va al velorio de su abuela Petunia.
Yo: Tony!
Tony: Te digo la verdad Stark, tu misma viste como sólo te besó cuando vio a los fotógrafos esos.
Tomé mi sandwich del Subway, así es vivir con Tony Stark, la cocina es decorativa más que para cocinar. Siempre comemos comida comprada. No quería escuchar como Tony se queja de mi novio así que comería en mi habitación.

Al día siguiente me levanté de nuevo temprano y me puse unos jeans muy ajustados con una blusa y un saco, unos tacones. Me maquille y peine mi cabello. Bajé las escaleras.
Yo: Buenos días Jarvis, hola Tony.
Tony: Hola niña.
Yo: Debo irme, adiós Tony.
Tony: No llevarás un auto?
Yo: Alex pasará por mi.
Tony: Tonto
Yo: Te escuché!
Salí y Alex estaba recargado en su Mustang con lentes de sol, muy guapo, Alex será algo superficial pero esta muy guapo. Llegue junto a el y antes de que dijera hola me tomo entre sus brazos y me beso muy apasionadamente. Le seguí el beso y su lengua pidió acceso, se lo permití y escuchamos un claxon muy fuerte que nos hizo separarnos. Era Tony. Su auto estaba a unos metros de mi y quería salir de la cochera que nosotros bloqueábamos, no nos habíamos dado cuenta. Alex me abrió la puerta y cuando subí se subió y nos fuimos. Llegamos y Alex se fue con sus amigos y yo con Annie. Fui a mi casillero y pude respirar el olor de el chico nuevo detrás de mi. Ayer cuando entró al salón pude olerlo. Muy varonil, exquisito.
Yo: En que te puedo ayudar Justin?
Justin: Como sabes que soy yo?
Yo: Yo sé todo, pero ese no es el punto por lo que veo.
Justin: Necesito un favor que me dijeron solo tu puedes ayudarme.
Yo: Que quieres?
Justin: Necesito un permiso para salir de detención por tres semanas.
Yo: Wow Justin, que fue lo que hiciste en tu primer día de clases?
Justin: Le contesté dos veces a un maestro.
Yo: Vaya.
Justin: Puedes conseguírmelo?
Yo: Claro que puedo, pero que tendré a cambio?
Justin: Que es lo que quieres?
Yo: aún no lo sé, quedamos pendientes, tengo tu palabra?
Justin: Bien
Yo: Algo más Bieber?
Justin: Una buena noche contigo cariño -susurro en mi oído.
Yo: Idiota.
Justin: Tu preguntaste cariño, para cuando tendré mi permiso?
Yo: mañana
Justin: si me lo das hoy te deberé dos favores.
Yo: Hecho.
Justin se fue y yo seguí con lo mío. Fui con mi tío el director.
Secretaria: Adelante Stark.
Director: Stark!!! Que gusto me da verte sobrina!
Yo: A mi igual! Vengo a pedirle un favor. Mire es que quiero ver el comportamiento de los chicos de detención que tienen por tres semanas para ver si en realidad cumplen con su castigo o solo pasan el tiempo.
Director: Me estas pidiendo un permiso para salir de detención por tres semanas?
Yo: Si tío, ya pregunté y el maestro no me dejará si no tengo un permiso para salir de detención por tres semanas.
Director: Te admiro mucho sobrina! Eres una estudiante ejemplar! Enseguida te lo doy.
Me escribió un papel y me lo dio, me despedí y fui a mis clases. Al salir empecé a buscar a Bieber estaba en el estacionamiento esperando a que saliera.
Yo: Aquí tienes
Justin: Gracias cariño.
Yo: No me digas cariño
Justin tomó mi brazo cuando me giré y vi sus ojos más cerca que nunca, eran mieles hermosos, por un momento me perdí en ellos, luego me soltó y regresé a la realidad.
Justin: Que debo hacer con este permiso?
Yo: Dárselo al maestro encargado de detención.
Justin: Acompáñame
Yo: No..
Justin: Acompáñame -dijo tensando los dientes algo molesto, se veía muy sexy molesto honestamente. Lo acompañé y mientras bajábamos las escaleras me dio curiosidad.
Yo: Para que quieres que te acompañe?
Justin: El maestro no me creerá si voy solo.
Seguí caminando hasta que llegamos al salón de detención, jamás había estado ahí por algún castigo, solo cuando venia a ver a algún profesor o necesitaba algo de estos salones. Justin me jaló dentro de la habitación y tomo mi mano, le dio la nota al profesor quien sólo asintió. Salimos de ahí y al llegar al estacionamiento Alex se había ido, quizás me busco y no me encontró, ahora no tenía carro y no podía regresar a mi casa.
Justin: Al parecer tu novio te dejó... Ven yo te llevo
Caminé con el y esperaba ver un auto pero solo me encontré con una moto. Harley Davidson. Era negra y muy hermosa.
Yo: Linda moto.
Justin: Gracias cariño, ponte esto.
Me puse el casco y subí detrás de él. Lo abracé por la espalda y pude sentir sus músculos, Dios mío esto es asombroso! Su espalda es grande y fuerte y se siente muy bien estar así. Llegamos a un lugar que no era mi casa, era lejos estoy segura. Estaba solo, se bajo y me miró.
Justin: Eres la primera chica que sabe subirse y bajarse de una moto y que no llora en el camino cariño.
Yo: Me halagas Bieber. Me voy a sonrojar
Justin: Te han dicho lo bonita que te ves cuando te sonrojas?
Me giré hacia otro lado para desviar ese comentario, me sonrojé como tonta.
Yo: Que hacemos aquí?
Justin: Hace frío, quiero un café. Ven.
La verdad es que jamás en la vida había probado un café de máquina hecho en la calle.
Justin: Has probado esto?
Yo: No
Justin: Tu solo bebes café importado de Europa cierto?
Sonreí riéndome de mi misma ante su comentario.Se estaba burlando de mi. Ya que al parecer el es un becado, no puede tener los mismos lujos que yo. Me dio un café y se lo agradecí. Me jaló hacia adentro del edificio junto a la maquina y subimos hasta la terraza.
Yo: Esto es hermoso
Justin: Te gusto el café?
Yo: Si, esta muy rico.
Justin: Dejarás el café europeo?
Yo: quizás.

Narra Justin

Ella es realmente hermosa, desde el momento en que la vi sentí algo en mi estomago. Ahora la veo como no le tiene miedo a una moto y eso para mi es de lo mejor, odio a las niñas fresas y tontas. El viento vuela su cabello y veo su rostro, se ve hermosa, me agrada su sonrisa, me la estoy pasando realmente bien con ella. Me gusta su humor, es fácil hablar con ella, aunque se que no soy su persona favorita, no esta a la defensiva y eso me agrada. Trata de conocer antes de juzgar y eso es bueno. Cuando dije lo de que se veía bonita cuando se sonrojaba quise darme un golpe en la cabeza, juro que no lo dije con intención pero cuando se sonrojo, en realidad se veía linda. "Vamos Bieber la conoces hace dos días como puedes decir eso?" "Además a ti ninguna chica se te hace linda".

Narra Miqueila
Después de platicar un rato, el clima empezó a refrescar y Justin me dio su chaqueta. "Que estas haciéndo? Tu tienes novio! Que dirá Alex de esto?" "Solo esta siendo amable conmigo, no puedo ser grosera y rechazarlo." Es demasiado sexy. Regresamos a su motocicleta.
Justin: Sabes conducir?
Yo: Hace mucho que no conduzco.
Justin: Por qué?
Yo: Mi padre, aveces puede ser muy sobre protector y no le agrada la idea de que siga cerca de motocicletas.
Justin: Entonces por qué te subiste a la mía?
Yo: Mi padre no esta aquí.
Justin: Así que rebelde?
Yo: Podrías llevarme a casa por favor?
Me sentí mal al decir lo ultimo evitando lo de la pregunta de rebeldía, pero en realidad mi familia no es mi tema favorito, es algo muy difícil y no sabía como safarme de aquella pregunta. Me dio el casco y me llevó a casa, cada vez aceleraba más fuerte y yo sólo lo abrazaba un poco más fuerte. Me dejó en la puerta y bajé de la moto.
Yo: Como sabes donde vivo?
Justin: Todos saben donde vives cariño.
Yo: Gracias Bieber.
Caminé a la puerta y Justin esperaba que me metiera.
Yo: Jarvis soy yo.
Jarvis: Adelante señorita Stark.
Giré y le dije a Justin adiós con mi mano muy inocentemente y el se fue sin decir ni hacer nada más. Cerré la puerta.
Yo: Jarvis, donde esta Tony?
Jarvis: En la sala de juntas con el coronel Rhodes. Ahora suben por el elevador.
Yo: Jarvis no me delates.
Corrí lo más rápido que pude por las escaleras hasta que una mano me tomó de mi brazo. Giré y vi a Tony. Sabía que estaba en problemas. Verán, Tony me deja vivir mi vida muy libremente pero si hay reglas que se deben respetar. Yo digo que quedó traumado cuando mi madre lo abandonó y ahora le gusta saber donde estoy siempre. Además la prensa aveces puede ser muy peligrosa, le asusta que me puedan hacer algo.
Tony: Adonde cree que va señorita Stark.
Yo: A mi habitación.

Sonreí con la sonrisa más inocente que pude fingir.

Tony: Tu vienes conmigo.
Yo: A donde?
Tony: Sólo calla y ven.
Yo: No iré.
Coronel Rhodes: Miqueila es por tu propia seguridad.
Yo: Buenas noches Coronel Rhodes a mi también me da gusto verlo.

Dije con sarcasmo cuando apoyó a mi padre. Ambos se miraron y sabía lo que venía. Tony me agarró de alguna forma que solo el puede y como es mucho más fuerte que yo me llevó cargada a la camioneta sin que yo pudiera hacer nada. Ya en la camioneta, molesta me sentaron en la parte trasera, mi padre junto a mí y el coronel Rhodes de copiloto mientras un soldado conducía. Así es vivir con Tony Stark, ves soldados por doquier.
Yo: Alguien me explicaría que mierda esta pasando aquí?
Tony: Tu lenguaje Stark.
Rhodes: El número de amenazas hacia tu padre aumentó en los últimos tres días. No hay motivo para esto, se cree que un grupo de narcotraficantes de nuestra ciudad vecina planean algo contra tu padre por lo que se les facilita más si llegan a ti primero linda. El presidente de los Estado Unidos de América, a pedido una reunión ahora mismo y se requiere la presencia de tu padre que se niega a ir si no te permiten ir a ti. Entiendes linda?
Yo: Por que no empezaron por ahi?
Tony: No es tan fácil como suena Miqueila.
Su voz era dura y enojada, estaba molesto y preocupado. Hasta me llamo por mi nombre! Esto si es más grave de lo que parece ser. Guardé silencio en todo el camino y cuando llegamos a una base, los guardaespaldas de mi padre y unos soldados nos acompañaron hasta la entrada donde solo los soldados siguieron con nosotros hasta un elevador que bajaba 25 pisos y al llegar a l último piso nos encaminaba a un salón. Nos pidieron huellas digitales, hubo detectores de voz, incluso nos escanearon cinco veces. Cuando entramos, era un salón algo grande que no se veía desde afuera, es vidrio blindado, sólo de adentro para afuera. El famoso presidente quien ya había conocido unas veces en presentaciones de Tony se encontraba al final de la mesa que medía máximo dos metros de largo y uno de ancho. Estaban el secretario de defensa, el presidente y el vicepresidente. Había dos sillas vacías y mi padre y yo las ocupamos sin decir nada.
-Em<3

Chica buena o chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora