Capítulo 5

4 0 0
                                    

Capítulo 5

Justin: Miqueila, enserio debes de decirle a tu padre

Yo: Si se tiene que enterar, que se entere sólo.

Justin: Miqueila enserio deberías...

Lo besé antes de que terminara la frase y me separé de el inmediatamente.

Yo: Debería que?

Justin: Terminar ese beso.

Me besó lo más apasionado que pudo y cuando terminamos el beso él fue bajando a mi cuello. Luego yo al suyo, después de unos cuanto besos en el cuello me acerqué a su pecho y lo besé antes de alcanzar el cuello de la camisa, derrepente sentí un bulto en mi estómago que salía de sus pantalones.

Yo: Justin!

Justin: Mira como me pones niña buena

Yo: Debo irme

Justin: No, quédate conmigo.

Yo: Me encantaría pero no puedo, se darán cuenta de que no estoy.

Le di un corto beso en los labios y salí corriendo a mi casa. Entré y encontré a Rhodes con una vela en la sala mirándome.

Yo: Por favor no le digas a Tony

Rhodes: Niña, sabes que Tony es mi mejor amigo

Yo: Sólo fui al muelle, quería aire.

Rhodes: Porqué no vas con tu unidad?

Yo: Porque necesito tiempo sola, sin soldados a mi lado.

Rhodes: Stark, no le diré a Tony pero prométeme que tendrás más cuidado

Yo: Lo prometo Rhodes

Rhodes: Bien, ve a dormir.

Lo abracé y el besó mi cabello. Es como un segundo padre para mí, con decirles que vive aquí ya se imaginaran que tan unidos somos.


Fui a mi habitación y me quedé dormida profundamente con un sabor en mis labios que lo definía a él.


En la mañana me desperté y mi moretón tenía una leve mejoría gracias a la crema que Nana me había aplicado anoche. Lo maquille y me arreglé para la escuela. (Outfit en fotos, dice Capítulo 5) Bajé las escaleras y fui a la cocina ya que moría de hambre y Nana me hacía unos Hot Cakes. Tony y Rhodes entraron a la cocina hablando sobre el partido de algún equipo y los ignoré para no verlos a la cara.


Tony: Stark que pasó ayer?

Yo: Ayer? De qué hablas?

Miré a Rhodes para asegurarme que no le había dicho. Rhodes negó con la cabeza diciendo que no le había dicho lo de anoche. Tony se acercó al periódico y lo golpeó contra la mesa dejándome verlo. Era yo en la portada, me asusté y leí el título: Miqueila aleja a Alex en la premier de MIB. Cuando leí el título me alivié, pues imaginaba ver una foto con un pedazo de mi moretón a la vista.

Yo: Oh eso

Tony: Esta todo bien entre ustedes dos?

Yo: Lo mismo pregunto yo. Esta todo bien entre ustedes dos? Pues sabiendo que lo odias, no puedo creer que lo hayas invitado a la premier tu mismo.

Tony: Es tu novio no es cierto?

Yo: O un plan de táctica para ti?

Me miró, sabía que era muy lista para no saberlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica buena o chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora