💫𝙸𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗💫

1.8K 40 20
                                    

Hola :D, un poco de información UwU.

- Serás muy amiga de la familia madrigal.

- Vives con los madrigal,ya que no tienes padres.

Re sad pero es para la historia UwU.

- Serás mayor que Mirabel y Camilo, vi que camilo nació en febrero, así que T/n, nació el 3 de enero.

- tendrás un don, no eres una madrigal pero el milagro quería que tuvieras un don y así fue.

La mamada extraña pero quiero que la potra tenga un don >:D.

- Tu don será la super velocidad.

Algo básico y es el que más me gustó, lo sentí bastante útil.

- No habrá un personaje x oc, ya que la idea principal de la historia y película es como Mirabel arregla el milagro, obvio junto a la potra.

- Bien, la chingada anterior es como un poco incierta, ya que va a ver un poco de amor entre Camilo x oc o Mirabel x oc.

#Mirabelmimujer🛐💕

#Camilomiesposo🛐✨

- No soy buena con las personalidades, así que puede que los personajes digan algo que nada que ver con ellos.

- Faltas de ortografía y errores de una que otra palabra por el corrector culiao.

- No soy de Colombia, así perdón si hay cosas que nada que ver con dicho país uwu.

- Tendras 15 años, igual que Camilo y mirabel.

Ya leyeron de que Serás mayor por unos meses así que UwU.

- Te llevas bien con todos pero con Isabela no tanto para ser como la película.

- Tu apariencia la haces .

- Agregaré escenas que nada que ver con la película y diálogos también.

- La portada no la hice yo,la hizo scream__hmplushtrap ,también los separadores, no los hice yo,los/as ella/el.

No se si es hombre o mujer.

Apoyen la historia por favor, ahora si, pueden ir a leer el primer cap UwU.

💫𝓜𝒾𝓈𝓉ℯ𝓇𝒾ℴ𝓈ℴ ℰ𝓃𝒸𝒶𝓃𝓉ℴ💫//𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖞 𝖙𝖚//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora