O.S. ʀɪᴄʜɪᴇ & Sloby †𝟙𝟠

397 14 15
                                    

Aviso:

Los gifs e imágenes serán eliminados en
24 horas por
Wattpad, así que
disfrútenlo ahora, igual
había pensado en
subirlos a otro lado
para que los puedan
leer bien y sin censura,
díganme en los
comentarios
si les gustaría.

━━━▣━━◤◢━━▣━━━

ᗰOᑎOTOᑎY
ɐᴉuoʇouoɯ

━━━▣━━◤◢━━▣━━━

Hace ya un año que estás saliendo con Ricardo, hace más de dos que se conocen y aún que su relación al principio solo era sexual con el paso del tiempo se convirtió en una amorosa, sin embargo, la monotonía ya se estaba haciendo presenté en la relación y Ricardo ya era consiente de eso, por lo que después de una gira te cito en su departamento para celebrar lo bien que le había ido.

Pasaban de las seis de la tarde y tú estabas ya lista por tocar la puerta de la casa de Ricardo, expectante a la sorpresa que te esperaba ahí dentro, dos toques en la puerta y un Ricardo con una radiante sonrisa y una impecable vestimenta te recibe con gusto, te esperaba con una hermosa cena romántica que disfrutaron al compás de música y charlas de lo que habían hecho durante todo el tiempo en el que no se vieron, en el transcurso de la noche los comentarios provocativos y la tensión sexual que los rodeaban, te incitaron a comenzar con un juego de seducción, te acercabas más a la mesa para que tuviera una mejor vista de tu escote, le hacías comentarios sugerentes, pero parecía que el no estaba muy interesado en darte un poco de atención, así que tomando las riendas de la situación decidiste bajar lentamente hasta estar justo debajo de la mesa, con la intención de comenzar con los juegos.

Pasaban de las seis de la tarde y tú estabas ya lista por tocar la puerta de la casa de Ricardo, expectante a la sorpresa que te esperaba ahí dentro, dos toques en la puerta y un Ricardo con una radiante sonrisa y una impecable vestimenta te recib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasas con delicadeza las manos por sus piernas, haciendo un camino hasta el comienzo de su pantalón, el aún parecía un tanto confuso por lo situación, pero todo se aclaró cuando levantaste su camisa y dejando besos por la zona, no te toma más de cinco segundos desabrochar su pantalón.

Unos toques en la puerta de entrada llaman su atención y los saca en la burbuja en la que se encuentran, una sonrisa cómplice sale de los labios de Ricardo mientras se levanta de la mesa para ir directamente a la puerta, tu te levantas confundida del piso y lo sigues a una distancia considerable. Al otro lado de la la puerta se encuentra Slobo, su presencia te sorprende pues pensabas que tendrías un momento a solas con Ricardo, y que se interrumpiera te molesto un poco.

Sabias perfecto lo importante que Slobo es para Ricardo, aun así esperabas que lo despidiera rápido, habías hablado con él unas cuantas veces, en las cuales te habías dado cuenta de lo interesante que es y en ocasiones notaste las miradas sugerentes que te lanzaba constantemente, y aún que al principio querías pensar que solo era tu imaginación, comenzaste a captar los comentarios doble sentido que lanzaba con regularidad.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs ♡ ʟᴀ ᴄᴏᴛᴏʀʀɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora