👵🏻#1.OS La Maestra/Ricardo Pérez👵🏻

1.9K 28 4
                                    

Ricardo Pérez
La maestra

*

Ricardo está aún en la escuela*

Ricardo

Cuando termino la clase español, fui el primero en salir hecho un rayo del salón hacia los vestidores. Rápidamente me cambie al respectivo uniforme de deportes, que consistía en un Short azul marino y una playera blanca con el logotipo de la escuela, y me apresure en llegar al patio de deportes, donde ya se encontraba mi sexy maestra con un pantalón deportivo purpura y un Top gris. La única mujer de mis ojos, la única mujer de mi corazón, y con la que justo ahora mantengo una relación en secreto.

- Ricardo, ¿No te dijeron que iba a retrasar la clase por diez minutos?- dijo con una sonrisa.
-Eh, no, no me dijeron- "¡Claro que me dijeron!, Solo me hago el estupido por que la quería ver", obviamente no iba a decir eso.
- Bueno... Tenemos diez minutos. - dijo pícaramente, para después tomar mi mano y llevarme a su oficina.

En cuanto llegamos al pequeño cuarto con solo un librero y un escritorio, ella se lanzo a besarme ferozmente, para luego sentarme en su silla y subirse a mi regazo, y de nuevo me beso como solo ella lo sabe hacer. Estábamos tan enamorados uno del otro que ni si quiera nos importaba que nos descubrieran.

Me siguió besando pero ahora lento y con amor, para después levantarse de mis piernas para bajar sus pantalones y con ellos sus bragas, luego de eso bajo mi Short con mis boxers, y así de inmediato se subió en mi e introdujo mi miembro en ella para empezar a montarme lento robando nos gemidos a los dos, de nuevo me beso pero ahora con mas efusividad a lo que yo respondí de igual manera, besándonos sin que algo nos importase, solo eramos ella y yo, en un mundo donde no aceptan que este con una mujer 20 años mayor que yo... Pero ahora, ahora no nos importa el que dirán.

Cuando comencé a sentir los espasmos en mi abdomen, anunciando el orgasmo, rápidamente me levante de la silla para quitar todo lo que se encontrase en el escritorio para recostarla en este, mientras que ella enrollaba sus piernas en mi cintura, y así seguir con mis embestidas profundas cada que gemía mi nombre...















Asi me imagino que le gustan a Ricardo 🧓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi me imagino que le gustan a Ricardo 🧓


La neta no sé si ya meter el nopor de una o esperar un rato.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs ♡ ʟᴀ ᴄᴏᴛᴏʀʀɪsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora