4 días más tarde se vería a Liria y Ottar en el calabozo de Orario estando en una planta donde no había criaturas.
Bien esté lugar será perfecto para entrenar correctamente -dice el boaz
Esté sabía lo débil que era su pequeña señora.
Bien -dice tomando postura para luchar.
No -responde el boaz de forma sería
Esté lanzó la mochila con la comida de Liria a la rama más alta de un árbol que había allí.
Mientras que esté tenía otra que sujetaba.
Bien esta será tu primer entrenamiento puedes intentar quitarme la bolsa de comida o ir hacía arriba donde está la otra-le informa Ottar
¿¡Qué!? -grita alterada Liria
En la mansión del crepúsculo se vería a una diosa Loki la cuál estaba en un estado de depresión demasiado profundo por culpa de lo que ocurrió tras que Ainz se enteró de la muerte del little rookie de la familia hestia.
Al principio la rubia mostró haber perdido el apetito, cosa que no le tomó importancia al principio la diosa pero eso solo fue el principio del fin.
Pues la princesa de la espada se reusó a salir de su habitación y apenas hablaba con los demás hasta que un día en la noche se escuchó el sonido de una cuerda, haciendo que toda la familia se dirigirán al lugar de donde procedió el sonido encontrando a la princesa de la espada muerta, está se había suicidado al no poder soportar el dolor de haber perdido al albino.
Esto hizo que Loki cayera completamente en la depresión pues había perdido a no solo la mejor miembro de su familia sino también a quién técnicamente cuido y crío desde pequeña.
Los demás hijos de la diosa la seguían, pero ahora también la tenían que vigilar ya que más de una vez intento acabar con su propia vida.
Hasta el día tras el intenso entrenamiento Liria, que Loki vio por primera vez a la hija de freya.
¿Ainz? -pregunta está en un tono muerto
No es Ainz -dice bete loga a su diosa
La niña vio cómo la diosa cae al suelo llorando.
En eso sintió unas palmaditas de la pequeña niña de freya la cuál intentaba tranquilizarla un poco.
¿Qué le ocurre?-pregunta Liria a Ottar
Bueno... Es algo triste señorita Liria pues ella perdió a su hija más querida de la familia -le cuenta el boaz mientras se iban a la casa de la familia Freya
Está sintió mucha pena por loki.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Lamento de una diosa
FanfictionSe descubrirá el pasado de la joven enigmática hija de Bell Cranell y la diosa Freya que viajó en el tiempo y que ocurrió después