La semidiosa estaba asustada viendo el lugar, mientras que cierta diosa miraba preocupada al no poder ver nada.
Tanto Ottar como Allen vieron aparecer a un enorme lobo con cadenas.
En eso se percataron de la presencia de la semidiosa.
Allen intentaría atraparla pero el boaz le indica la prioridad actual que era el enorme lobo.
La criatura metió un potente rugido el cuál hizo caer trozos de rocas al suelo.
Liria buscó todo el valor que tenía y se puso en pose de pelear.
Allen se lanzó corriendo contra la criatura usando su lanza, esté hizo un potente corte que hubiera matado a cualquier monstruos del calabozo, pero no era el caso solo le hizo una herida algo profunda.
Ottar usó su enorme espada para dañar una pata trasera del ser pero al igual que el vice capitán el enorme lobo seguía en pié.
Debe ser como mínimo una criatura de categoría de misión urgente -dice el hombre gato
La peliplata salido disparada contra la criatura la cuál abrió sus fauces con la idea de devorar a está.
A no de eso nada -dice los dos miembros de la familia Freya
La niña vio cómo esto golpearon a las piernas no dañadas haciendo que esté ceda un poco permitiendo a la niña llegar a ver dónde estaba el enorme Cristal del ser.
El lobo metió otro rugido peor hechando a volar a los 3 aventureros.
Tsk.. si que es duró -piensan los 3
El cristal está detrás de su nuca -les informa la peliplata con cierta molestia
El lobo se lanzó hacia estos esquivando por poco el ataque.
Ottar déjame tu espada -pide Liria
¿Estás segura es muy pesada?-le informa el boaz
Está tan sólo asiente en respuesta.
Vale -dice esté
La niña sentiría el peso de la enorme alma y cargándola con algo de dificultad está empieza a correr cómo podía.
Si mi padre pudo una vez yo también lo lograré -grita la niña cortando una pata de la criatura mientras brillaba
Está al terminar el corte se impulso hacia el cielo con la espada cayendo encima de la cabeza del enorme lobo.
Tsk.. si que es fiero -gruñe está
La enorme criatura estaba centrada en quitarse a la aventurera de encima cosa que aprovecha el hombre gato sólo para clavar la lanza en el ojo de esté.
Ésto enoja al lobo en un estado de frenesí salvaje tanto que el agarré de la niña se soltó y cayendo encima de Allen mientras el lobo se lanzó hacía estos, pero en eso la criatura desapareció a escasos centímetros de ambos.
En eso ven como había sido Ottar quién aprovecho ambas distracciones para coger su arma y llegar al núcleo del la criatura para destruirlo.
Vaya.. ha vuelto todo a la normalidad -dice sorprendida Liria
Eso parece -suspira Allen
¿De donde sacaste eso?-pregunta Ottar mientras ve la extraña arma que portaba en la mano derecha la peliplata
No me acuerdo exactamente -responde la niña
Varias horas más tarde en la habitación de la diosa Freya se vería a una furiosa Freya la cuál incluso partió su copa de la presión ejercida.
Lo sentimos -dicen los tres aventureros
Tú pequeña se te acabó salir a Orario desde ahora podrás únicamente entrenar con los miembros de la familia y nada más -dice la diosa de la belleza a su hija dictando el castigó.
Y vosotros dos a vigilar la -dice en tono severo está
Genial ser niñero de la princesita mimada -piensa molestó Allen
Todos se fueron mientras la diosa curó sus heridas y tan solo se quedó llorando en ése lugar por un rato juntos a la foto de Bell.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Lamento de una diosa
FanfictionSe descubrirá el pasado de la joven enigmática hija de Bell Cranell y la diosa Freya que viajó en el tiempo y que ocurrió después