Calabazo - planta 58
Se vería a un Ottar bastante serio mientras una pequeña Liria de tan solo 7 años se defendía contra las criaturas de la planta.
El boaz seguía a la niña mientras llevaba medicamentos y diferentes pociones para asistir a su joven señora.
La peliplata se estaba enfrentado a unas medusas haciendo muy complicado el hecho de combatir debido a que no podía mirar a estas.
Está estaba luchando tan solo contado con el sonido que hacen estás al atacar.
La niña escuchó el arrastrase de una desde su lado derecho haciendo que está reaccione rápido haciendo un corte con la daga de Hestia y buscando otro con el cuchillo de plata.
Ya viene otra -piensa Liria
Pero en eso escucha un sonido diferente haciendo que está abra los ojos descubriendo a todas las medusas muertas.
Está piensa en principio que fue Ottar,pero rápidamente es desechado por otra cosa al ver las heridas a las piedras.
Sea lo que sea a sido muy hábil -piensa la niña
En paralelo Loki mostraba una enfermiza obsesión por obtener a la niña de cabello plateado, aún desconociendo las consecuencias de sus acciones.
Señora sabe usted con quién se va a meter -dice una de sus amazonas
Me da igual -dice está en respuesta haciendo que sus hijos se callen
Como mandé - dicen sus hijos algo asustados
Volviendo con la peliplata
Ottar es necesario seguir -dice la semidiosa la cuál estaba envuelta en sudor y heridas
El boaz tan sólo le asiente indicando que debe seguir luchando.
Mierda -dice la niña mientras ve llegar una enorme criatura
Está se lanzo contra está mientras que su enemigo abrió la boca para tragar se a la niña,pero esté sería cortado en la mitad.
Puedes darme aunque sea una maldita poción -pide la niña molesta al capitán de la familia Freya
Esté se acercó para darle la poción y cure sus heridas menores.
La peliplata sintió un dolor agonizante al sentir como cada herida era curada.
Cuidado con la esa serpiente -le dice Ottar haciendo que está vea cómo enfrente se hizo presente otra criatura.
Está con sintió como cada músculo estaba apunto de romperse.
Liria se levantaría del suelo con dificultad y se pondría en pose de lucha, está ve como la serpiente se lanza hacia ella y en un rápido movimiento movería su pie derecho para moverse esquivar ese ataques.
La serpiente gigante volvería a lanzase en contra de la semidiosa, está se habría apoyado en el tronco de un árbol.
Cof.. cof.. debo conseguir la manera de matar a esa cosa -dice sería la peliplata
La serpiente consiguió detectar a la niña está se agachó haciendo que se choqué.
Ahora -dice está para clavar su cuchillo de plata en la cola del ser y rematar con el cuchillo de hestia en la cabeza.
Lo hice -dice antes de caer al suelo
Lady Liria lo hizo bastante bien -piensa Ottar mientras se acerca para llevarse a la semidiosa.
Horas más tarde en la torre de Babel.
Dime Ottar ¿Como a ido hoy? -dice en tono serio la peliplataBien mi señora, fuimos capaz de bajar hasta el piso 58 mientras yo le servía de apoyo -le informa esté
Bien hecho -le responde esta
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Lamento de una diosa
FanfictionSe descubrirá el pasado de la joven enigmática hija de Bell Cranell y la diosa Freya que viajó en el tiempo y que ocurrió después