• 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 •

23 3 0
                                    

【 𝐔𝐧 𝐝í𝐚  𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞 】

【      𝐔𝐧 𝐝í𝐚  𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞      】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

[ 01 de Enero de 1986 ]

En medio de una grupo de personas vestidas de un lúgubre color negro, se encontraba una pequeña niña vestida de blanco, dispersa de las conversaciones y susurros que los presentes decían a su alrededor, tomada fuertemente de la mano de su padre, derramando pequeñas lagrimas, dejando una bella flor blanca sobre el ataúd que se encontraba frente a ella, mientras ella se perdía en sus pensamientos, sintió una pequeña mano entrelazándose con la suya, levanto la cabeza, viendo a su querida amiga, la cual le brindaba una hermosa sonrisa solidaria, ella ni se inmuto, se sentía tan perdida, cansada, y sobre todo confundida, como puede alguien ser feliz en la mañana, y sentirse tan desdichada al termino del día.

El funeral continuo sin ningún inconveniente, después del entierro, su casa se lleno de un montón de desconocidos, ella permaneció sentada en una pequeña esquina de su cuarto, acompañada de su querida amiga Luna, y la madre de esta, la pequeña estaba callada, parecía un cascaron sin alma alguna, seguía intentando analizar todo lo que pasaba, todos los pasamientos en su cabeza se mesclaban, se esforzó tanto en pensar que incluso su cabeza comenzó a doler, extrañaba a su papá, pero había prometido ser una niña buena, y esperar a que el fuera a buscarla, la madre de luna, que hasta ese momento había estado observando con añoranza una foto, de su ahora difunta madre y ella, salió rápidamente sin contener sus lagrimas, dejando a la pequeñas niñas en el cuarto.

- Luna - la pequeña mencionada dirigió la mirada a su querida amiga - ¿tu crees que mi madre ahora sea un ángel? -

- No lo se, yo creo que si - las pequeñas se recostaron sobre la cama, acurrucadas una con la otra, cubriéndose con una delgada manta - mi mamá dice que todas las personas buenas siempre son ángeles -

- supongo que tienes razón - la pequeña Lyra no se dio cuenta en que momento se durmió, cuando despertó, todo se encontraba oscuro, Luna ya no se encontraba a su lado, sintió su garganta seca, sus ojos le ardían mucho, y estaban tan hinchados, que le costaba trabajo ver, bajo con cautela las escleras, por temor a toparse algún desconocido, aun que para su sorpresa, su casa se encontraba totalmente vacía, recorrió con paso lento la sala de estar de su pequeña casa, observo detenidamente cada detalle de esta misma, pequeñas tazas regadas por todos los muebles, algunos platos grandes que contenían una pocas galletas, y por ultimo, se quedo un buen rato observando el retrato de su madre, todos sus recuerdos se sentían tan dispersos por su mente, solo podía pensar en la voz de su madre, sus sonrisas y sus abrazos, no quería volver a llorar, ya que sus ojos le dolerían más, se alejo rumbo a la cocina en búsqueda de algo de comida.

- ¿Qué harás ahora Severus? - Lyra se detuvo al instante al oír el nombre de su padre -

- Aun no lo se, no quiero pensar en eso en este momento - la voz de su padre sonada muy cansada - por ahora lo único que me importa es procurar la felicidad y el bienestar de Lyra - no estaba segura de con quien estaba hablando su padre, ella no conocía a ningún amigo de su padre, hasta dudaba que el tuviera alguno, solo conocía a la familia Lovegood, intente abrir un poco más la puerta para ver de quien se trataba, pero esta emitió un pequeño rechinar, y pronto mi mirada conecto con la de mi papá, naturalmente escape, se que esta mal espiar, y el seguramente me regañaría, salí al patio trasero de la casa, me gusta vivir en el campo, la vista siempre es hermosa en este lugar, en mi cumpleaños, papá y mamá acomodaban un pequeño picnic en este lugar -

• 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 • ──── [ Draco Malfoy ]Where stories live. Discover now