Capitulo 1

2.9K 192 23
                                    

-----------------------------------------------------------
1???: Pasame un segundo el destornillador...

2???: No puedo ahora, estoy programando el chip de habla.

1???: Joe tanto te cuesta, pero si esta al lado.

2???: ya... Pero sabes que estoy en una parte muy delicada, y si la cago tendré que volver a empezar...

1???: Esta bien, esta bien, ya lo cojo yo. ??? Se levanta a cogerlo y se pone ha poner los pies que le habían encargado.

1???: Una pregunta, 2??? ¿Sabes por que han encargado este animatronico, si el conejo de el centro comercial lo hace genial?

2???: La verdad, nunca he escuchado ninguna de sus canciones...

1??? : COMOOoOo, ¿pero tu tienes infancia?

2???: No es eso si no, que me dan algo de miedo no se.

1???: Pero ajjauajauahauaha y ¿porque entonces trabajas aqui, si trabajas con los animatronicos ajjauajauahauaha??

2???: No, lo se ni yo la verdad...

10 minutos después:

1??? : Vale, termine, termine!!!!! Después de 92838833 años solo falta tu chip

2???: yo también, vamos a colocarlo

1??? Y 2?? Colocan muy despacio, el chip de habla en la parte del medio del tronco del cocodrilo.

2???: Okay, solo falta meterlo en la Caja y enviarlo vamos, a levantarlo a la de una, dos yyyy tres levantan el animatronico de la cabeza y las piernas. Lo meten suavemente en la caja que esta ya abierta en la camioneta, y lo envuelven con un una cinta especial para paquetes.

..............

Adentro de esa gran caja, estaba el futuro cocodrilo que tendrá freddy fazbear pizza plex, creado para divertirse estando en los conciertos con sus amigos.

------------------------------------------------------

Y este ha sido el primer capitulo, espero que os haya gustado<3

La verdad es que creo que se me da muy mal escribir historias, pero me apetece hacer de este ship por que me ha encantado

-El dibujo no es mio-

-El dibujo no es mio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No entiendes... (Monty x Freddy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora