Bonnie mientras estaba ayudando a recoger los paquetes que a Freddy se le habían caído por ese tonto tropiezo que había tenido, noto que Monty se le estaba quedando mirando muy fijamente a el torpe de su amigo Freddy, lo único que pensó ante esa acción es que estaría algo impresionado por el oso, pero no es nada del otro mundo ya que el sabía que el oso era una de las mejores cosas que podría haber en este mundo. Pero Bonnie estaba equivocado lo único que quería hacer ese cocodrilo es ser el mejor y haría todo lo posible para eso.
Mientras tanto chica y Roxy estaban dirigiéndose a el cuarto de chica para poder ver una película.
Bonnie y Freddy al terminar de coger las cajas que había tirado se dirigieron a donde estaba la guardería.
Freddy al ver que Monty estaba parado en el sitio, pensó el no sabía que hacer ni a donde ir así que decidió invitarle a acompañarles a la guardería.
Freddy: Ey, Monty ¿vienés? Dijo en voz alta para que el de piel verde se fijará en el.
Monty: Mmmmm si si voy. Monty no tenía otra opción que aceptar ya que así sería una buena oportunidad de acercarse más a ellos y conocerlos mejor, fue caminando hasta ese duo, que le estaban esperando quietos, cuando Monty llegó siguieron andando para llegar a su destino la guardería.
Monty: Una pregunta ¿se puede saber a donde estamos llendo?
Freddy:A la guardería a entregarle unos paquetes a sun.
Monty: ¿Sun? Es un sol o algo parecido.
Bonnie: Podría decise que si jajaja.
Freddy: Si más o menos jajja. Dijeron mientras reían, mientras tanto estaban bajando por el ascensor a la zona principal, donde estaban algunas tiendas, la estatua de Freddy y la guardería.
Monty: Una pregunta Freddy porque hay una estatua enorme de ti en este lugar dijo observando la estatua en la cual parecía de oro.
Freddy:A-Ah no lo se, siempre me a dado algo de vergüenza, pero bueno es lo que hay jeje. Le dijo algo avergonzado por la estatua.
Bonnie: Que más da si estas guapo jaja. Le dedicó una sonrisa mientras decía ese comentario.
Ante ese comentario Freddy se sonrojo un poco, haciendo una sonrisa nerviosa.
Freddy: G-gracias pero seguro que a vosotros os quedaría mejor estar en ese lugar, se os vería mejor.
Bonnie: naa... No creo
Monty no decía nada ante ese comentario ya si decía la verdad de lo que pensaba seguramente les disgustaria y Freddy se pondría triste y su plan de caer bien a la banda y ser el mejor se iría a la mierda.
Freddy: Es aquí dijo señalando a la puerta de la guardería
---------------
Soy una asquerosa DX perdónenme por no subir de nuevo capitulo en 1 semana y un 1 me merezco un buen puñetazo, pero es q mi profe de historia me puso otro examen >:c, haber si esta semana puedo subir más capitulos porque es que si no me pego un buen tiro en la cabeza, HEATH SHOT PUMMM Okay no, no a la suicidacion <3
ESTÁS LEYENDO
No entiendes... (Monty x Freddy)
FanfictionMonty esta enamorado de Freddy, desde hace mucho tiempo, pero tiene un rival llamado Bonnie, en esta historia veremos si nuestro cocodrilo podrá enamorar a nuestro papa Freddy. -En esta pasa antes de que Monty matase a Bonnie -Voy a acortar los no...