Vanessa: Te aviso Monty el centro comercial es enorme, seguramente al principió te cueste acostumbrarte guiarte por aquí.
Monty: No creo que sea tan grande para que me pierda.
Vanessa: Jajaja ¿seguro?
Vanessa muy confiada de que sorprenderá a Monty con lo grande que es el lugar, guía a Monty a la entrada principal para que pueda ver lo increíble que podía llegar a ser ese sitió.
Monty se quedó muy impactado, al ver lo grande que era ese sitio.
Monty: Vale... Puede que sea más grande de lo que pensaba pero, a un así me costará poco acostumbrarme.
Vanessa lo único que hace a ese comentario es reírse, y pensar que cuando suba arriba del ascensor se quedará más impresionado al ver la sala de conciertos y de otras actividades.
Monty se queda mirando a la estatua que había de un oso en medio del centro del primer piso.
Vanessa: Ese es Freddy, nuestro cantante y estrella principal.
Monty estaba mirando la estatua muy fijamente observando hasta el más mínimo detalle de aquella estatua de ese oso.
Vanessa: Después conocerás a la banda pero primero te quiero integrar un poco en el lugar.
Monty: Esta bien pero ¿Cuando los voy a conocer?
Vanessa: Ya te dije que cuando terminemos...
Monty: Esta bien, esta bien, perdón. Dice algo enfadado, porque quería ver a su competencia que tendría en su trabajo.
Unos minutos después
Vanessa lleva a Monty a el cuarto que habían hecho este año para el cocodrilo.
Vanessa: Este será tu cuarto, lo hemos hecho para ti.
Monty se queda muy sorprendido, por lo bien hecho que estaba ese cuarto, pero la única duda que tenía es porque era tan tan verde.
Monty: ¿Por qué parece que estamos en un bosque?
Vanessa: ¿Cómo? ¿A que te refieres?
Monty: Que ¿Por qué coño es tan verde?
Vanessa: No se, los pusieron los jefes pero supongo que será por tu color de piel.
Monty:aa... Tiene sentido.
Vanessa cambiando de tema, le enseño el instrumento que iría a tocar en los conciertos.
Vanessa: Bueno te presentó a tu instrumento, tocaras el bajo en los conciertos.
Monty mira con mucha ilusión a su instrumentó que dentro de poco tocaría.
Vanessa: Tocaras en los conciertos mientras que yo a Bonnie lo reparo. Me costará unas semanas, pero cuando termine le intercambiaras el puesto a el.
Monty estaba en shock, por lo que estaba diciendo. Le había dolido que le dijeran que solo estaría de intercambio unas semanas por un estupido.
Monty: Esta bien... Lo comprendo... Dijo con una sonrisa falsa, mientras por dentro estaba a punto de tener un ataque de ira y destrozar toda la habitación.
Monty: Y... ¿Qué me pasará a mi?
Vanessa: Tranquilo, cuando pase estarás en una zona de trabajo que te enseñare después, solo que... Como un extra de la banda... Pero no te desanimes podrás seguir jugando con los niños y seguir divirtiendote.
Monty estaba a punto de explotar su primer ataque de ira por lo que le estaba diciendo, pero se puedo controlar y calmarse por lo que Vanessa dijo después.
Vanessa: Pero a lo mejor los jefes de arriba te dejan entrar... Si eres mejor que alguien de la banda tocando...
Monty se puso dudoso por unos segundos de lo que le dijo Vanessa, cuando Monty intento comenzar hablar Vanessa rápidamente cambio de tema.
Vanessa: Hablando de tu bajo, tienes en tu programa un sistema que te hace tocar desde el principio lo básico, pero si quieres mejorar tendrás que dedicarle tiempo a tu práctica.
Monty: Esta bien... Pero no me vuelvas a interrumpir hablando o si estas muerta, esta vez solo es una advertencia...
Vanessa retrocede un poco por lo que le dijo, y lo mira con una cara con algo de miedo.
Vanessa: B-Bueno... Quieres ver tu lugar de trabajo te va a gustar es un mini-golf.
Monty mueve la cabeza de arriba a bajo diciendo "si" con ella, pero sin quitar la mirada de enfado y amenaza que le estaba dando a Vanessa.
Vanessa muy incomoda le guía a el ascensor, para subir a la segunda planta.
Cuando suben se encuentran a 4 animales, 3 cantando y el otro sentado observando. Eran un oso, una chica pollo, una loba y un conejito...
---------------------
:D y terminó el tercer cap
En serio no me canso de escribirlo, gracias por todo el apoyo que me dais y perdón por subir el capítulo tan tarde, es que tengo muchos exámenes y tengo que estudiar.
Ahora mismo tengo que estudiar historia help TwT
Pero en resumen gracias por leer este fanfic que estoy escribiendo <3333333
ESTÁS LEYENDO
No entiendes... (Monty x Freddy)
FanfictionMonty esta enamorado de Freddy, desde hace mucho tiempo, pero tiene un rival llamado Bonnie, en esta historia veremos si nuestro cocodrilo podrá enamorar a nuestro papa Freddy. -En esta pasa antes de que Monty matase a Bonnie -Voy a acortar los no...